PDA

Ver la versión completa : Presentacion de mi astra "nuevo"



Gorka_18
14-06-08, 21:13
Buenas gente!hoy le e sacado unas fotillos al coche y como las e pasado al ordenador y me acordado de vosotros me he decidido a hacer un post con unas cuantas fotillos,ya que mi antiguo astra que fallecio tenia alguna foto colgada pero del siguiente que tengo ahora todabia no he colgado nada y lo compre de serie y ya le estoy empezando a dar mi estilo,aqui os dejo unas fotillos,estan sacadas con el movil en mi garaje,aunque no hay mucha iluminacion las fotos se ven bastante decentes,a ver que os parece,1 saludo!

silver
14-06-08, 21:31
Muy chulo tio, parece estar bastente cuidadito, además es un XE.
A cuidarlo mucho y ha disfrutarlo.
un saludo

pity*
14-06-08, 22:14
Tiene buena pinta. Cuidalo.

un saludo!

Chevives
14-06-08, 22:35
Parece que esta muy cuidadin. A ver si te sale bueno hombre... un saludo.

Hectorpuerta
15-06-08, 03:05
tiene buena pinta y k ta mimado

Joshman_GSI
16-06-08, 09:40
muy bonito, parece muy cuidado

GSIDIEGO
16-06-08, 16:20
Seve bonito tio cuidalomucho
un saludo

Warrior
16-06-08, 16:39
Muy chulo, me encanta Astra blanco llantas blancas, como el mio, para mi gusto esta muy bien.
Un saludo.

Javi_gsi16v
16-06-08, 21:03
Muy guapo, los astras blancos me encantan, a seguir cuidándolo.
Un saludo.

yolanda
16-06-08, 21:05
q bonito... las yantas me gustan...esta muy cuidadito... motor limpito.. q lo disfrutes muxo xiki..

Kurnan
17-06-08, 12:18
Muy wapo, lo tienes muy bien, cuidalo.

Lo tienes bajdo? Esas llantas eran las que llebabas en el otro astra no??

Saludos

Gorka_18
17-06-08, 14:31
Muy wapo, lo tienes muy bien, cuidalo.

Lo tienes bajdo? Esas llantas eran las que llebabas en el otro astra no??

Saludos

Si,son las mismas que llevaba en el antiguo astra rojo,y el coche si que esta bajadito,llevo bilstein eibach y la verdad que el paso por curba es 1 pasada,en el otro me quede con ganas de plancharlo y ahora en este ya lo e echo y menuda diferencia de tener un astra de serie a tenerlo bajadito,menuda diferencia de agarre,paso por curba y "efecto balsa" en las rotondas o curbas cerradas :p