PDA

Ver la versión completa : cosillas para el corsa a



willy
14-06-08, 15:15
hola, tengo un 1.0 city y le boy a meter un 1.3 gt, pero me faltan algunas cosillas, si alguien tiene algo ke kiera vender, me falta, la bobina de alta, el distribuidor, la tapa de delco,los colectores y la linea de escape hasta atras, y seguro ke algo mas ke se me olvida,, y si alguien me puede dar instrucciones se lo agradeceria, gracias saludos

UZIELGAL
14-06-08, 15:49
Buenas

Me atrevo a decir que Jaca tiene bobina, tapa de distribuidor y en cuanto haga la línea de escape Quico le sobrará la suya.

Un saludo

fran_gt
14-06-08, 16:02
Puestos a meterse en swap porque no le metes algo mas "gordote" (sin menospreciar el motor del gt XD)
Un saludo:o

willy
14-06-08, 17:54
Buenas

Me atrevo a decir que Jaca tiene bobina, tapa de distribuidor y en cuanto haga la línea de escape Quico le sobrará la suya.

Un saludo

no, jaca no lo tiene, lo se porke el motor ke tengo es elke le he comprado a el y no lo tiene porke le valia para su nuevo motor, gracias de todas maneras:D

willy
14-06-08, 17:56
Puestos a meterse en swap porque no le metes algo mas "gordote" (sin menospreciar el motor del gt XD)
Un saludo:o

lla tengo el motor, y me parece ke el 1.3 esta bien, no kiero volver a hostiarme. gracias

UZIELGAL
14-06-08, 18:54
Buenas

Si pero lo mismo algo nos queda del swap, ya veremos.

Un saludo

CORSAPROTO
14-06-08, 18:59
si aun necesitas piezas del gt , yo tengo uno del 91 funcionando , pero con golpe ,enviame u n mp y hablamos

willy
14-06-08, 19:29
Buenas

Si pero lo mismo algo nos queda del swap, ya veremos.

Un saludo

ok uzilegal, kuando sepas algo dame 1 toke, por cierto eres amigo de jaca??? tu tb eres de por aki???

UZIELGAL
15-06-08, 10:14
Buenas

Vivo en Arganda del Rey y si, soy amigo de Jaca.

Un saludo

willy
15-06-08, 11:31
Buenas

Vivo en Arganda del Rey y si, soy amigo de Jaca.

Un saludo

jajajaja, ok gracias por todo, sois dos grandes personas saludos:D

UZIELGAL
15-06-08, 11:40
Buenas

Lo mismo me estoy metiendo demasiado donde no me llaman, pero yo tenía guardada la bobina del 1.6 y él creo que tiene tapa de rotor y bobina.

Hablo con Ángel a ver que hace.

Un saludo

willy
15-06-08, 12:05
Buenas

Lo mismo me estoy metiendo demasiado donde no me llaman, pero yo tenía guardada la bobina del 1.6 y él creo que tiene tapa de rotor y bobina.

Hablo con Ángel a ver que hace.

Un saludo

ok muchas gracias

kadette16sv
17-06-08, 11:56
Buenas

Lo mismo me estoy metiendo demasiado donde no me llaman, pero yo tenía guardada la bobina del 1.6 y él creo que tiene tapa de rotor y bobina.

Hablo con Ángel a ver que hace.

Un saludo
La bobina de encendido creo que es la misma en el 1,3 y el 1.6 (entre el 1.4 y el 1.6 se positivamente que es la misma)

El distribuidor y la tapa de este ya no son los mismos, depende del fabricante, en 1.3 va con "pulmón" y el 1.6 va con encendido electrónico...

Jose, Por lo que he visto en las fotos, el distribuidor de encendido que se ha montado en el coche de Angel sobre el motor del bricokadett es el que montaba en origen el 1.3 del corsa, con su "pulmón", ahora bien, el encndido del 1.0 ¿no es tb de pulmón como el del 1.3???, si es así y son compatibles el compañero willy lo tiene muy sencillo, cambiazo y a correr...

S2

Bestia Parda
17-06-08, 13:31
ok muchas gracias

Buenas, yo tengo un despiece de corsa A 1.2 Joy con taloneras y aleron de gsi por si te interesa. De mantenimiento está perfecto y lleva parado 4 meses. Directamente te vienes al coche y te llevas lo que te de la gana y luego hacemos cuentas......

Suerte con el swap. Yo tambien pensé en hacerlo y al final voy a caer en un gsi directamente.

Saludos

jaca
17-06-08, 13:40
BestiaParda si vendes la guantera y el warning te los pillo, si el Joy que tienes es de color rojo dímelo porque me interesan los paneles de las puertas y los parasoles y unas cuantas pijadas mas.

Del tema del encendido yo no tengo nada de lo que no se usó al montar el 1.6 de Uzielgal, se quedó todo en el taller. En un futuro voy a cambiar bobina, tapa de delco y linea de escape, pero tardaré, sobre todo el tema del escape ya que tengo que ponerme de acuerdo con Quicomizz, si quieres esperar Willi tuyo es, pero lo malo es eso que no sé cuando ni como.

En breve me iré de vacaciones e irá todo un poco mas lento, que también hay que descansar.

willy
17-06-08, 13:43
Buenas, yo tengo un despiece de corsa A 1.2 Joy con taloneras y aleron de gsi por si te interesa. De mantenimiento está perfecto y lleva parado 4 meses. Directamente te vienes al coche y te llevas lo que te de la gana y luego hacemos cuentas......

Suerte con el swap. Yo tambien pensé en hacerlo y al final voy a caer en un gsi directamente.

Saludos

si, estaria interesado en las taloneras, y lo demas no se si me vale para el motor 1.3, alguien lo sabe????? gracias

jaca
17-06-08, 13:46
Por cierto Willi también voy a cambiar los frenos del coche, tengo montados los del Corsa GSI que son de 236 ventilados, con estos no tendrías el problema de cambiar las llantas, los discos y pastillas están para durar un porrazo de kilómetros, si te interesan tuyos son, pero te digo lo mismo, estoy a expensas de cambiar yo los míos.

jaca
17-06-08, 13:46
Yo creo que te vale todo lo que buscas del 1.2.

willy
17-06-08, 13:48
Por cierto Willi también voy a cambiar los frenos del coche, tengo montados los del Corsa GSI que son de 236 ventilados, con estos no tendrías el problema de cambiar las llantas, los discos y pastillas están para durar un porrazo de kilómetros, si te interesan tuyos son, pero te digo lo mismo, estoy a expensas de cambiar yo los míos.

jajajaja claro ke me interesan tio kuando los cambies dame un toke,, muchas gracias por todo lo ke estais haciendo por mi, sois increibles. saludos

willy
18-06-08, 13:40
alguien sabe a ke otros motores les puedo kitar piezas para el 1.3 gt.me las han ofrecido de un 1.2 pero no se si valen, y ke otros modelos si valen, los colectores, delco, distribuidor, bobina, gracias

rynchy
18-06-08, 15:37
colectores solo y esclusivamente o mejor los de 1.3 en su defecto los del 1.4 encendido pues lo mismo aunque aqui si que te vale el de un 1.2 y nunca el de un 1.0 carbu pues 1.3 , 1.4 y lo mejor kadett 1.6
1º tramo de esacape solo 1.3 o 1.4 y alomejor 1.6 de kadett de esto ultimo no estoy seguro pero puede
de echo tengo yo por aqui un colector de escape y primer tramo de un 1.3 que en su dia quite por pequeña fuga y pequeño golpe nada serio pero no me gustaba asi , valer vale para montar si lo quieres tullo es te lo regalo pero va a salir mas caro el porte que vallas tu directamente por el al desguace

willy
23-06-08, 13:40
colectores solo y esclusivamente o mejor los de 1.3 en su defecto los del 1.4 encendido pues lo mismo aunque aqui si que te vale el de un 1.2 y nunca el de un 1.0 carbu pues 1.3 , 1.4 y lo mejor kadett 1.6
1º tramo de esacape solo 1.3 o 1.4 y alomejor 1.6 de kadett de esto ultimo no estoy seguro pero puede
de echo tengo yo por aqui un colector de escape y primer tramo de un 1.3 que en su dia quite por pequeña fuga y pequeño golpe nada serio pero no me gustaba asi , valer vale para montar si lo quieres tullo es te lo regalo pero va a salir mas caro el porte que vallas tu directamente por el al desguace

Rynchy, pudistes preguntar el precio de el emvio??? si kieres dime el peso y las medidas y lo pregunto yo ok??' ah perdon por despertarte el sabado, ske no tenia ni idea de kual me valia

CORSA-A
25-06-08, 15:31
Yo tengo todo un motor de 1.3 SR... lo unico que le falta es la culata, así que si necesitas algo ya sabes, me mandas un MP.

Lo tengo parado, la bobina es de lo ultimo que cambié (me parece) y ahora pongo un 1.6, así que no utilizaré nada de nada de lo que tengo.

Pasame por MP lo que necesitas y lo que quieres pagar, yo no quiero ponerle precio.

willy
25-06-08, 17:28
ok te mando un mp