PDA

Ver la versión completa : Otro lesionado!!



isbsalgado
14-06-08, 10:25
Accidente laboral: 4 puntos de sutura en el codo, 5 quemaduras en las dos manos, rótula golpeada y cadera dolorida :(:(....

Ese fue el resultado de "merendarme" unos conos con la moto de repartidor, a tan solo 5 min de acabar mi jornada, en mitad de mi carril en una zona sin iluminar. Parece ser que estos 4 conos estaban ahí por un agujerito que hicieron los de la línea de R, e intentaremos reclamar ya que estaban sin señalizar y sin iluminación.

Lo peor fue el susto ya que, al no verlos no frené nada de nada, llendo a 60km/h más o menos, hicieron saltar la moto, y cuando pensaba que ibar a caer algo derecho fue todo lo contrario: fui de arrastras con ella 10metros y acabé en el carril contrario. La gran suerte que tuve fue que no viera nada en el otro sentido .....

Lo peor es que va estar el coche en el garaje unas 2 semanillas sin tocar :mad::mad:.

Un saludo, y cuidao con las trampas que hay en nuestras ciudades....

astrete
14-06-08, 10:29
Joder que mala suerte. Denuncia y aver si al menos puedes sacar algo... aunque será difícil.
A recuperarse pronto, ánimo!!

Juanjo
14-06-08, 10:46
joder!! pues por lo que cuentas eres otro de los que podia haber sido peor!!

yo ya desconecté la batería al s3...

que mejores pronto...

kike_gsi8v
14-06-08, 12:03
lo de no coger el coche es una minucia hombre!! lo importante es que podia haber sido peor

Hectorpuerta
14-06-08, 12:10
que mala suerte,se lo k es ir en moto y caer por culpa de la carretera.mejorate amigo.un saludo

yolanda
14-06-08, 12:44
joer xiki... el segundo lesionado del mes...cuidate y recuperate pronto.... x el coxe no te preocupe q es lo de menos... lo importante eres tu... q podia aver sido peor... un besin..

fitis
14-06-08, 14:09
Vaya racha que llevamos....... las carreteras cada vez tienen más baches....aqui en la ciudad mi tia reventó una rueda con un bache a cuajo y dobló la llanta de aluminio de un clio de los nuevos y no va precisamente a tope.....hay que andar con mil ojos y además en moto ni te cuento si no te caes tu solo se te llevan puesto.....que te mejores Isbsalgado dale caña a la play y deja el coche unos dias que la gasolina está muy cara así se ahorra....¡¡¡ un saludo¡¡

UZIELGAL
14-06-08, 14:11
Cuidaros todos y poneros fuertecitos.

Un saludo

tope_astra
15-06-08, 15:29
vaya tio, recuperate pronto! lo suyo seria encender el coche un ratillo cada dia o un par de dias!!

un saludo!

Fonsi_gsi
15-06-08, 21:15
vaya ++++da,ahora a recuperarte prontito y bien,1saludo tio

bakedano
16-06-08, 02:34
a recuperarse pronto,

hace tres dias me paso a mi algo parecido currando en el telepizza

la suerte k tuve yo k no me paso na mas k un rasponcillo en el hombro

las motos son un peligro pero lo k mola ir en ellas

haber si pillo pronto la hyosung

un saludo

Joshman_GSI
16-06-08, 08:04
ánimo tío y ponte bien pronto!! que al menos no fue peor, y tampoco te llevará mucho tiempo;)

GSIDIEGO
16-06-08, 15:04
Mucho animo y a recuperarse pronto
un saludo

isbsalgado
16-06-08, 15:29
Gracias por los ánimos a todos :D:D.

Hoy a la mañana fui por la Mutua a firmar la baja y a hacer las curas y lo único malo fue que una venda no había manera de despegarla ya que estaba bastante pegada a la brecha (ayayay)xdd

Me estuve moviendo y mirando haber si había posibilidades de alguna indemnización pero la cosa pinta mal al meterse el seguro de mi empresa de por medio :(:(.