PDA

Ver la versión completa : Led marcador digital



inigotuning
13-06-08, 22:03
Hola. E buscados temas sobre esto pero nadie llegaba a aclarar que led son los que valen sin acer ninguna adaptacion. No quiero cambiarlo de color ni na de eso pero ace tiempo se me fundio una de las bombillas y m clavaron 12 euros por una y aora una de ellas pierde luminosidad y antes de que diga adios queria ponerle led blancos a los dos he visto estos. Que opinais? Irian bien? En el anuncio creo que pone que vende de un en uno pero podria pedrile dos... Saludos.

inigotuning
13-06-08, 22:13
http://cgi.ebay.de/PNP-Leds-B8-5d-Tachobeleuchtung-VW-OPEL-T5-Tacho-LED_W0QQitemZ350068947581QQihZ022QQcategoryZ72686Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Se me olvidava el anuncio.

Flama
13-06-08, 23:47
A ver habia unos italianos en un post mio, y demas pero para el digital estos casquillos pruebalos en blanco pero te van a dar poca intensidad te lo digo ya que he trasteado el tema de luces en los digitales, asi que yo que tu directamente me buscaba otro digital, y lo llevas a alguien que te suelde leds blancos, mejor que los de los casquillos ya que no te va a dar el mismo resultado.

Un saludo.

SCHWX
15-06-08, 09:12
yo con el digital me he amargado he probado de todo y siempre poca luminosidad lo queria dejar todo azul pero el digital se esta resistiendo de mala manera :S una de dos o pruebas con laminas EL a medida o lo petas de leds por todos lados xk con dos ya te digo q se rie...

inigotuning
15-06-08, 21:14
Si yo no keria cambiar de color ni na de eso. Lo unico queria buscar otra alternativa a las halogenas porque meten unas tortas por ellas... Pero visto lo visto seguire igual.. Saludos y gracias.

ander
15-06-08, 22:59
lo de la falta de luminosidad no puede ser por la ruleta que igual este cascada?y la bombilla del cuadro 12e?donde?suelen valer 20,

inigotuning
16-06-08, 12:10
En un autorecambio en usurbil la ultima vez 12 me pidieron y el tio alfinal me la dejo por 10. Pero para la bombillita que es 20euros es una burrada. SALUDOS!

Flama
16-06-08, 12:33
lo de la falta de luminosidad no puede ser por la ruleta que igual este cascada?y la bombilla del cuadro 12e?donde?suelen valer 20,

La ruleta funciona con bombillas normales y corrientes, cuando montas led no puedes variar la intensidad.

Un saludo.