PDA

Ver la versión completa : Q Filtro Le Pondre A Ma Kadett Gsi 8v



manuyaitor
13-06-08, 19:20
OLA,aber si me ayudais un poko..
q filtro de aire me recomendais ponerle....
y dnd? dentro de su caja o por fuera..
y tambien sber si me sonara mas gordo el coche...
y si le perjudica algo al motor...
venga un saludo por ahi.

roncete
13-06-08, 19:39
Hola

Utiliza el buscador porque hay unos cuantos posts que hablan largo y tendido del tema, hay casos y casos como los colores.

Yo por ejemplo lo llevo puesto, un Green Twister combinado con el escape del 16V cromado y si antes sonaba ronco ahora suena como el trueno.

Si lo llevas correctamente aceitado, limpio y que respire bien fresquito (no los calores del motor) no tienes que notar nada malo.
Puede que notes algo de perdida en bajas y algo de ganancia en altas.

El de sustitución tambien da buen resultado y no modificas nada visible.

saludos

Cresko_gsi
13-06-08, 19:44
yo llevo k&n en su cajita original y m va mu bien :D

tope_astra
13-06-08, 21:12
yo llevo uno des sustitución Green, es igual al origianal, pero del material de los cónicos, no noté ningun cambio,lo único que dura mucho mas que los otros porque se puede lavar...

manuyaitor
14-06-08, 02:48
El GREEN de sustitucion hace q te suene mas gordo el coxe...?

kike_gsi8v
14-06-08, 12:06
los de sustitucion no afectan al sonido

Rocuma
14-06-08, 12:56
Yo tengo puesto un GREEN DIAMOND ahi bién cerquita de la parrilla delantera para que le de bién el aire y te aseguro que si que hace un buen sonido, sobretodo en aceleraciones fuertes.
No es que ganes más poténcia y eso, pero si esta bién limpito y engrasado si que se nota la diferencia con el de casa, se nota que el coche tiene más nervio. Yo estoy muy contento con él.

roncete
16-06-08, 00:51
los de sustitucion no afectan al sonido

En el Kadett no lo sé Kike, pero en un Clio III 1.4 16V de un colega sí que se nota un poco más ronco el sonido de la admisión. Pero solo un poco, supongo que con uno cónico sonaría mucho más.

Saludos

kike_gsi8v
16-06-08, 14:37
dejaria la caja mal cerrada xDDDDD. no en serio, metidos dentro de la caja, se aisla todo el ruido, la escasa diferencia de flujo que se gana no creo que se aprecie al oido, a no ser que el filtro viejo a sustituir estuviera es un estado lamentable

roncete
16-06-08, 23:21
dejaria la caja mal cerrada xDDDDD. no en serio, metidos dentro de la caja, se aisla todo el ruido, la escasa diferencia de flujo que se gana no creo que se aprecie al oido, a no ser que el filtro viejo a sustituir estuviera es un estado lamentable

XXDD Mal cerrada este?. Quita quita, este colega mio es peor que nosotros con los coches, que lastima que sea un Renaulista, porque le molan tambien los coches tela y además es un pureta de las matemáticas y de las cifras, no suelta datos al libre albedrio, los contrasta una y otra vez hasta encontrar la precisión, es un poco cansino incluso.

Lo más raro que le he visto ponerle al Clio de hecho es el filtro green de sustitución, nada más. Y tiene el coche niquelao de origen. Joder, si hasta huele a nuevo con los 7 años que tiene ya!.

Saludos