Iniciar sesión

Ver la versión completa : hacems colecta para comprar esto? XD

keitaro
13-06-08, 17:57
hacems colecta para comprar esto? estaria interesante por q lee los codigos y te permite trastear en la ECU :P

http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=107

salu2

UZIELGAL
13-06-08, 18:06
Eso lo tengo yo ya en casa.

Un saludo

keitaro
13-06-08, 18:44
perdon!!! me ekivoke de enlace..... era este xDD

http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=110

salu2

jmgarciaduran
13-06-08, 21:15
mmm, muy interesante el cablecito, xD

Habrá que currar este verano para comprárselo, jeje

LUISITO
15-06-08, 09:14
UZIII con eso me puedes programar el mando a distancia de el coche??? jejejeje que recuerda que el sabado tare alli a verte

cicli
15-06-08, 12:31
Importante:
Con este interfaz no se suministra software. No obstante existen versiones 100% funcionales en programas P2P como Emule.

Madre mía... xDDDDDDDDDDDDDD

Tiparraco
15-06-08, 12:44
Toda una garantía de confianza XD

Tira de emule y si churruscas la ECU, reclama al emule jeje.

Este detalle no ha triunfado mucho jejeje.

Un saludo.

keitaro
15-06-08, 12:46
Importante:
Con este interfaz no se suministra software. No obstante existen versiones 100% funcionales en programas P2P como Emule.

Madre mía... xDDDDDDDDDDDDDD

xD!!!!!! interesante

rafiki
15-06-08, 16:18
pero que puede hacer eso que no puedas hacer con un clip haciendo la autodiagnosis esa??? te mas onformacion? es por curiosidad mas que nada...un saludo.

keitaro
15-06-08, 16:48
Interfaz para la diagnosis de vehículos Opel desde 1987 hasta 2005.
Características:

Muestra datos de la ECU como VIN, hardware, software, fabricante, etc.
Realiza lectura y borrado de DTC en todos los módulos.
Modo gráfico avanzado con 4 sensores simultaneos en tiempo real.
Realiza lectura de datos en tiempo real.
Test de actuadores.
Funciones especiales avanzadas como: lectura de inmovilizador, lectura de eeprom, modificación de kilometraje en algunos modelos, etc.

rafiki
15-06-08, 17:59
y en cristiano por favor...ya lo e leido, pero se puede modificar algo o es solo para saber cosas, que realmente creo que son por curiosidad no??? nose,...no lo veo muy funcional la verdad...un saludo.

keitaro
15-06-08, 18:19
pues supongo q te da acceso a la ECU y , sabiendo lo q haces, poder modificar los parametros a nuestro antojo..... no se, a mi me parece bastante util

Neky
21-06-08, 14:53
algun intrepido que se lo agencie y nos comente que tal rinde?

estaria bien poder sacarle el jugo al mtor, yo empezaria por quitarle el limitador de rpm a mi coche, apartir de ahi jugaria con las curvas....... xD

pd: emule, de toda comfianza no? xD

cicli
21-06-08, 17:36
No vale para modificar NADA en la gestión del motor de nuestros coches. Sólo para lectura de datos y errores.

rafiki
21-06-08, 18:54
pues menudo chollito no' nose..a mi modo de ver me parece tirar dinero....pero vamos, si alguien lo pilla que comente y tal! un saludo.