Ver la versión completa : hacems colecta para comprar esto? XD
hacems colecta para comprar esto? estaria interesante por q lee los codigos y te permite trastear en la ECU :P
http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=107
salu2
Eso lo tengo yo ya en casa.
Un saludo
perdon!!! me ekivoke de enlace..... era este xDD
http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=110
salu2
jmgarciaduran
13-06-08, 21:15
mmm, muy interesante el cablecito, xD
Habrá que currar este verano para comprárselo, jeje
UZIII con eso me puedes programar el mando a distancia de el coche??? jejejeje que recuerda que el sabado tare alli a verte
Importante:
Con este interfaz no se suministra software. No obstante existen versiones 100% funcionales en programas P2P como Emule.
Madre mía... xDDDDDDDDDDDDDD
Toda una garantía de confianza XD
Tira de emule y si churruscas la ECU, reclama al emule jeje.
Este detalle no ha triunfado mucho jejeje.
Un saludo.
Importante:
Con este interfaz no se suministra software. No obstante existen versiones 100% funcionales en programas P2P como Emule.
Madre mía... xDDDDDDDDDDDDDD
xD!!!!!! interesante
pero que puede hacer eso que no puedas hacer con un clip haciendo la autodiagnosis esa??? te mas onformacion? es por curiosidad mas que nada...un saludo.
Interfaz para la diagnosis de vehículos Opel desde 1987 hasta 2005.
Características:
Muestra datos de la ECU como VIN, hardware, software, fabricante, etc.
Realiza lectura y borrado de DTC en todos los módulos.
Modo gráfico avanzado con 4 sensores simultaneos en tiempo real.
Realiza lectura de datos en tiempo real.
Test de actuadores.
Funciones especiales avanzadas como: lectura de inmovilizador, lectura de eeprom, modificación de kilometraje en algunos modelos, etc.
y en cristiano por favor...ya lo e leido, pero se puede modificar algo o es solo para saber cosas, que realmente creo que son por curiosidad no??? nose,...no lo veo muy funcional la verdad...un saludo.
pues supongo q te da acceso a la ECU y , sabiendo lo q haces, poder modificar los parametros a nuestro antojo..... no se, a mi me parece bastante util
algun intrepido que se lo agencie y nos comente que tal rinde?
estaria bien poder sacarle el jugo al mtor, yo empezaria por quitarle el limitador de rpm a mi coche, apartir de ahi jugaria con las curvas....... xD
pd: emule, de toda comfianza no? xD
No vale para modificar NADA en la gestión del motor de nuestros coches. Sólo para lectura de datos y errores.
pues menudo chollito no' nose..a mi modo de ver me parece tirar dinero....pero vamos, si alguien lo pilla que comente y tal! un saludo.