Ver la versión completa : que papeles presentar?? transferencia
Wenas, queria saber que papeles hay que presentar para hacer la transferencia de un vehiculo en gestoria, las 2 partes, vendedor y comprador
kike_gsi8v
13-06-08, 00:09
pues los papeles del coche y los deneises :D, sin mas, la gestoria es lo que tiene, que te despreocupas, pero te sablean por hacer algo que tampoco tiene mayor complicacion y que solo requiere de una mañana
JEJEJEJ, ya lo se, pero el chico que me lo vende no tiene tiempo y lo haremos asi. Por cierto, le invitare al club puesto que es poseedor de un precioso astra gsi LET, del cual ya hice mencion en otro hilo que abri titulado ACABO DE LLEGAR DE LA OPEL Y TRAJEDIA. Desconocia que semejante maquina fuera sulla
Si te lo hace la gestoría no habrá problemas, eso sí, necesitas que el impuesto municipal de este año esté pagado y que no tenga la ITV caducada.
La itv se paso aller mismo puesto que estaba en el taller y se le paso, de papeles todo al dia
fotocopia del dni de las 2 partes ..papeles del coxe..con itv y impuesto de ayuntamiento pagado ( al dia vamos) ami es lo q me pidieron...
y si el vendedor no puede ir.. ami con la balita me pidieron la fotocopia del dni del vendedor ( para acer un apaño con la firma) y todos los papeles jejejee
transferido sin problemas
jejejeje...pues a disfrutar de TU coxe jejeje...;)