Ver la versión completa : Muelles Cobra
Voy a ponerme unos bilstein sprint y unos muelles nuevos (-3 cm). Ya se que casi todos recomendais Eibach pero en mi ciudad sólo he encontraco la marca Cobra, además me hacen un buen descuento.
Que opinais sobre estos muelles?, van bién? tienen calidad?
Muchas grácias a todos!
Buenas, yo llevo cobra y ningun problema. Lo único k las espirales están muy juntas, y tuve k forrarlas con manguera para que amortiguaran los golpes fuertes. Un saludo.
Qué amortiguadores llevas Eduskap?
Selex azules de gas, regulables en dureza.
rocuma tira de ebay, que encontraras precios muy buenos para los eibach.
Hoy he estado mirando por ahi y he visto los bilstein b12 y me han parecido una muy buena opción porque me saldrán más varatos que comprar amortiguadores y muelle por separado.
El preoblema esque unos me dicen que los muelles que lleva este kit son los Eibach y otros me dicen que llevan los H&R, que me decis vosotros? Que muelles són?
Hoy he estado mirando por ahi y he visto los bilstein b12 y me han parecido una muy buena opción porque me saldrán más varatos que comprar amortiguadores y muelle por separado.
El preoblema esque unos me dicen que los muelles que lleva este kit son los Eibach y otros me dicen que llevan los H&R, que me decis vosotros? Que muelles són?
Yo entiendo que los muelles que lleban estos kits son de la misma marca que la que hace el kit pero ni idea, como algun kit tambien de Koni que hay.
Tampoco te comas mucho la cabeza, ya que de venir o con unos muelles Eibach o H&R, piensa que ambos son buenisimos.
Saludos
Por ebay hay buenas cosas de Eibach y Vogtland, yo tengo varias en mente. Luego estan las ultrafamosas GT Cupline, y baja tu coche por 180 euros XD
Gracias, miraré por ahi a ver que encuentro porque ya no se porque decidirme.