PDA

Ver la versión completa : URGENTE! Limpiando válvula ralentí



jmgarciaduran
12-06-08, 11:23
Hola, tengo una dudilla...acabo de desmontar la válvula que regula el ralentí para limpiarla.

Se dice por aquí de darle con Coca-Cola...pero resulta que yo tengo Pepsi en el frigo, jejejeje

Me imagino que da = no? o la receta mágica de la coca cola es única...?

Pasa algo si uso agua fuerte para limpiarla...?

Gracias de antemano!

jmgarciaduran
12-06-08, 11:26
Y otra cosa...hay que dejarla secar antes de montarla de nuevo?

UZIELGAL
12-06-08, 11:33
Dale con gasolina y un pincel que es mejor.

Un saludo

Flama
12-06-08, 11:35
Si haz lo que dice Uzi, porque la cocacola tiene componentes que se te pueden quedar pegados dentro de la valvula y para que quieres mas, limpialo con gasolina, un pincelito, hechale gasolina dentro, tapona con los dedos los agujeros, muevela a estilo maraca y tira la gasolina, veras que sale negro, jiji.

Repite varias veces y listo.

Un saludo.

keitaro
12-06-08, 11:38
supongo que lo de la pepsi sera coña no? si son la misma mierda xD!

jmgarciaduran
12-06-08, 11:40
jeje, muchas gracias...no lo de la pepsi era de verdad, xD

he mirado y tenía latas de Pepsi Twist!! a lo mejor el limón le da un toque epsecial, jeje

Gracias!

Flama
12-06-08, 11:44
supongo que lo de la pepsi sera coña no? si son la misma mierda xD!

Anda ya hombre donde se ponga la cocacola xDDDDD

UZIELGAL
12-06-08, 11:48
Mal Manu.

La gasolina después de agitarla en al válvula, se mezcla con la Pepsi y se sirve en vaso de tubo con una rodaja de limón.

keitaro
12-06-08, 11:49
Mal Manu.

La gasolina después de agitarla en al válvula, se mezcla con la Pepsi y se sirve en vaso de tubo con una rodaja de limón.

pues uzi eso no se diferencia muxo de lo que sirven algunos garitos de madrid.....

jmgarciaduran
12-06-08, 12:07
menuda resaca quedará el combinado de gasolipepsi!!!!!!!!

UZIELGAL
12-06-08, 13:04
Todavía me acuerdo del combinado Wins-Cola, habrá que resucitarlo, jajaja.

Un saludo

pelosgsi_bmw323
12-06-08, 14:54
yo limpie la de mi astra con limpai carburadores y se kito asta la mierda de fuera solo t digo eso ajjaj eso si luego paso por un proceso de pulida la valvula y perfecta ai la tenes rlanetizando jeje un abrazo

rafiki
12-06-08, 20:48
se puede desmontar de alguna forma para limpiarla a fondo?
yo la mia la limpie, pero nose..me gustaria desarmarla, limpiarla bien frotando y luego montarla...y que siga funcionando por supuesto!!! jajajajja

fitis
12-06-08, 20:56
No no se puede desmontar..... lo mejor para que quede bien es J&B y cocacola para el limpiador y gasolina para la limpiada¡¡¡¡¡