Ver la versión completa : URGENTE! Limpiando válvula ralentí
jmgarciaduran
12-06-08, 11:23
Hola, tengo una dudilla...acabo de desmontar la válvula que regula el ralentí para limpiarla.
Se dice por aquí de darle con Coca-Cola...pero resulta que yo tengo Pepsi en el frigo, jejejeje
Me imagino que da = no? o la receta mágica de la coca cola es única...?
Pasa algo si uso agua fuerte para limpiarla...?
Gracias de antemano!
jmgarciaduran
12-06-08, 11:26
Y otra cosa...hay que dejarla secar antes de montarla de nuevo?
Dale con gasolina y un pincel que es mejor.
Un saludo
Si haz lo que dice Uzi, porque la cocacola tiene componentes que se te pueden quedar pegados dentro de la valvula y para que quieres mas, limpialo con gasolina, un pincelito, hechale gasolina dentro, tapona con los dedos los agujeros, muevela a estilo maraca y tira la gasolina, veras que sale negro, jiji.
Repite varias veces y listo.
Un saludo.
supongo que lo de la pepsi sera coña no? si son la misma mierda xD!
jmgarciaduran
12-06-08, 11:40
jeje, muchas gracias...no lo de la pepsi era de verdad, xD
he mirado y tenía latas de Pepsi Twist!! a lo mejor el limón le da un toque epsecial, jeje
Gracias!
supongo que lo de la pepsi sera coña no? si son la misma mierda xD!
Anda ya hombre donde se ponga la cocacola xDDDDD
Mal Manu.
La gasolina después de agitarla en al válvula, se mezcla con la Pepsi y se sirve en vaso de tubo con una rodaja de limón.
Mal Manu.
La gasolina después de agitarla en al válvula, se mezcla con la Pepsi y se sirve en vaso de tubo con una rodaja de limón.
pues uzi eso no se diferencia muxo de lo que sirven algunos garitos de madrid.....
jmgarciaduran
12-06-08, 12:07
menuda resaca quedará el combinado de gasolipepsi!!!!!!!!
Todavía me acuerdo del combinado Wins-Cola, habrá que resucitarlo, jajaja.
Un saludo
pelosgsi_bmw323
12-06-08, 14:54
yo limpie la de mi astra con limpai carburadores y se kito asta la mierda de fuera solo t digo eso ajjaj eso si luego paso por un proceso de pulida la valvula y perfecta ai la tenes rlanetizando jeje un abrazo
se puede desmontar de alguna forma para limpiarla a fondo?
yo la mia la limpie, pero nose..me gustaria desarmarla, limpiarla bien frotando y luego montarla...y que siga funcionando por supuesto!!! jajajajja
No no se puede desmontar..... lo mejor para que quede bien es J&B y cocacola para el limpiador y gasolina para la limpiada¡¡¡¡¡