Ver la versión completa : Mi PekeÑo 8v
weno aki subo unas fotos del peke si eske se subirlas claro jeje
muy guapo tio, le quedan muy bien las llantas blancas
tarila_express
12-06-08, 12:01
Esta muy bonito.
FuNdEaLiKaTeS
12-06-08, 12:13
tiene muy buena pinta
gracias la verda q las llantas acen muxo las puse ayer y q cambio...
Hectorpuerta
12-06-08, 13:28
esta wapo el astra.
Lo tienes wapete, el negro con las blancas combina muy bien.
Lo tienes bajado?? Sobretodo atras no?? Yo esque lo veo mas bajo de atras.
Saludos
tunero_gsi
12-06-08, 15:22
Está muy guapo.
Joshman_GSI
12-06-08, 15:31
Muy bonito
muy guapo q tirada al suelo!
lo tienes guapo si señor.... aun ke las llantas no me tirarn mucho.. pero parace estar d epu ta madre
ese (le) se me a colao,saludos
La verdad es que lo tienes mu xulo si. Me gusta. Un saludo.
si esta bajao de atras xk se iba asako y aora muxo mejor
muy bonito xiki....ay negrito.. eres de los mios jejejej;) disfrutalo y cuidalo muxo..bss
isbsalgado
15-06-08, 20:36
Tiene buena pinta. Aunque parece que a ese "enterramiento trasero" también le ayuda un poco la inclinación de la calle.... ;)
De vitoria hemos dicho no? juer, pos mira que no he visto ese astrita por aqui y mas o menos nos tenemos todos controlados jajaja.
Mu wapo si señor ^^ nos vemos!
lo tengo ace poko iwal x eso pero prokurare ir fichando los k ay k ay aunke ay muxos la verda
Lo tienes curiosico, las llantas quedan nikeladas y esa bajada deja la boca echa agua, esta cremita el coche, a difrutarlo y si es 8v, aver si terminas con un let!!!!!!!
ya kisiera yo meterle 1 let jejeje
como me gusta esa pegata de txitxarro... ;)
jeje as estao?fue el aniversario ace pokito y estubo dpt. me encanta la pegata como keda, bss
yo tenia esa pegata en la luna trasera pero en medio... en la balita y a la xikitina se la acabare poniendo xxq m encanta.. fui aver donde estab pero no entrao :(