Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esto es de verdad?

Guseshe
11-06-08, 23:33
Viendo vídeos en youtube me he topado con vídeos como éste: http://www.youtube.com/watch?v=tHoQnvYhLeM y estoy flipando. De verdad anda tanto el C20XE?, joer, es que los he cronometrado y todos hacen el 0-100 de marcador entre unos 4-5 segundos, la leche!. Vengo de un Kadett 1.8i GT de 115cv con caja corta y mucha mala leche, me sorpenderá mi futuro C20XE?, es que flipo al ver los vídeos, no sabía que iba a ser para tanto. Me sorprenderá la diferencia entre 18SE y C20XE?, jeje.

Un saludo y ya me iré dejando caer por aquí en cuanto tenga el Astrita.

pity*
11-06-08, 23:36
Ese coche del video no esta de serie, mas que nada porque corta mas alla de las 7000rpm.

Un xe no acelera como ese a no ser que este en cuesta abajo.

Tu nuevo c20xe te va a sorprender muchisimo, y mas cuanto mas lo cogas, ya lo veras.

Un saludo!!

p.d cuando lo vas a tener en tus manos?¿

kike_gsi8v
11-06-08, 23:36
de 0-100 en 5 segundos? xDDDDD . que sera lo proximo, match 1 de punta? xDDDD

Guseshe
11-06-08, 23:38

Jaja, bueno, son de marcador, no sé el error que tiene el cuenta del Astra, es tanto que me falta por aprender de este modelo....

BiLLyTK
11-06-08, 23:39

no hombre, "velocidad absurda" y con agujeros de velocidad en el capó a lo homer simpson :D

Guseshe
11-06-08, 23:40
Ese coche del video no esta de serie, mas que nada porque corta mas alla de las 7000rpm.

Un xe no acelera como ese a no ser que este en cuesta abajo.

Tu nuevo c20xe te va a sorprender muchisimo, y mas cuanto mas lo cogas, ya lo veras.

Un saludo!!

p.d cuando lo vas a tener en tus manos?¿

Pero he visto muchos otros que sí cortan a 7000 más o menos y lo hacen en 6 segundos, esos sí son de serie, no?, porque siempre hay error en el cuenta, no? Como el mío hace el 0-100 de marcador en 8 segundos pues no me estrañaba que con 35cv más y 16v y casi el mismo peso lo hiciera en 5 ó 6, de marcador claro.

PD: El coche si todo sale bien lo tendré en mis manos este sábado!! :D. El coche del vídeo ya decía yo que era demasiado, jaja, es un avión!! y no veas lo redondo que suena.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=J0q4AZo3kLg&feature=related, Pone 151cv y corta a lo normal, y salen unos 5 segundos... y este: http://www.youtube.com/watch?v=wwEs7wKpuVQ&feature=related de un Astra 1.8 16v en 6 segundos, que opinais?

Saludos.

BiLLyTK
11-06-08, 23:44
digo yo que los 8 seg (aprox) que se marca, son por algo...

Guseshe
12-06-08, 00:02
digo yo que los 8 seg (aprox) que se marca, son por algo...

Que son unos 6 de marcador, no?, es que viendo los vídeos...

Saludos.

BiLLyTK
12-06-08, 00:10
yo digo en las pruebas de las revistas y lo declarado...

Guseshe
12-06-08, 00:13
yo digo en las pruebas de las revistas y lo declarado...

Sí, en todas las pruebas veo que son unos 8 seg, y 217 de punta, que lo veo algo flojo, debe de poder más, no?

Saludos.

Joshman_GSI
12-06-08, 08:21
El del primer video ya había aparecido en algún otro post, y como te dice pity, de serie no está, corta muy arriba y además anda demasiado!! jeje.

El otro que pones de 151cv, no sé, pero por lo menos una caja más corta debe llevar, ya que el cuentavueltas también sube rapidín y las marchas se acaban muy pronto, pero no lo sé..

Pero lo que decías de la diferencia entre el 18se y el 20xe yo opino que claro que la deberías de notar, si el 16v está en buen estado. Yo al menos en el vectra de un amigo que tiene el c20ne, lo noté un montón: pensé que iba a andar más y probé a ver la respuesta en bajos... y nada mucho más a favor del 20xe; aunque bueno, el vectra pesa bastante más y viendo como lo trata, no sé yo cuantos caballos dará ese vectra, pero fijo que estaba tocadillo. De todas formas seugro que lo notas.

PD: qué se lo vas a montar en breves??

kike_gsi8v
12-06-08, 09:47
Sí, en todas las pruebas veo que son unos 8 seg, y 217 de punta, que lo veo algo flojo, debe de poder más, no?

Saludos.

hablando de cifras reales homologadas, te parece poco?

silver
12-06-08, 12:44

Saludos.

Pues yo creo que para un coche de 150cv esta muy bien la verdad como cifras homologadas...

Yo creo que en un video no se puede apreciar bien la aceleración pero bueno...

un saludo

p.d. mi corsa en revuistas pone 12seg de 0-100 y la verdad que yo como mucho lo he bajado un segundo.

Joshman_GSI
12-06-08, 13:10

Saludos.

No creo que sea poco... el OPC con 90cv más y turbo tiene homologados 240 de máxima y supongo que andará por los 6 y pico en el 0 - 100; supongo que por ahí andará.