bayo_gsi
11-06-08, 23:25
hola a todos ya que estoy cambiando la bomba de aceite porque se petó estoy viendo la posibilidad de cambiar la bomba o la junta, ya que creo que la bomba esta bien.pongo una foto en la que se aprecia que tira por la junta no por el agujerito que tienen.desde que tengo el kadett tira un poco de agua pero lo vigilo siempre.entonces mi pregunta es,¿creeis que deberia cambiar la bomba o solo la junta?porque parece nueva en comparacion con muchas que he visto.
ademas tiene pinta que cambiaron distribucion con bomba porque la correa,tensor y rodillo inversor tienen buena pinta.parece que hicieron eso sin cambiar la junta.¿¿que me recomendais??por cierto mirar la bomba de aceite como me dijo hasta luego.perdonar la calidad de las fotos,eran con el movil.gracias y un saludo
ademas tiene pinta que cambiaron distribucion con bomba porque la correa,tensor y rodillo inversor tienen buena pinta.parece que hicieron eso sin cambiar la junta.¿¿que me recomendais??por cierto mirar la bomba de aceite como me dijo hasta luego.perdonar la calidad de las fotos,eran con el movil.gracias y un saludo