Iniciar sesión

Ver la versión completa : Va de bombas de freno



portielles
11-06-08, 23:14
Pues en vista de que conseguir la bomba de freno de 23mm se antoja mision imposible, se me ocurre una idea (que no se si sera viable)

Pues esta idea seria poner la de un Astra G, que es de 25mm.

Lo primero, no se si vale o no.

Lo segundo, cuales serian los pros y los contras de instalarla.

Saludos.

cicli
11-06-08, 23:17
El pedal te bajará muy poco y tendrás que hacer más fuerza para frenar lo mismo. Por aquello de los vasos comunicantes :D

En si vale o no ya no entro.

Saludetes.

pity*
11-06-08, 23:18
Como lo veo yo:

1º instalar una bomba de 25 mm lo veo un caudal excesivamente grande para utilizarlo con nuestros coches, a no ser que vaya a llevar unas pinzas bestiales.

2ºLa cogida con el servofreno no se si sera la misma

3º Astras g tambien hay de 23mm, e incluso he creo haber leido que alguien puso una bomba de freno de 23mm de un vectra b plug and play (creo que tope-astra)

4º Las bombas de freno de astra g, los tubos salen mirando hacia el lado derecho, justo al contrario que las nuestras, por lo que los tubos que van hacia el abs, habria que hacerlos nuevos.

Espero que te sirva. Un saludo!

BiLLyTK
11-06-08, 23:19
si hablamos de ponerla a un kadett... tu kadett tiene ABS? porque si no, partimos de mal base...

es la "limitacion" que tienen los kadett en cuanto a bombas mas grandes

portielles
11-06-08, 23:24
si hablamos de ponerla a un kadett... tu kadett tiene ABS? porque si no, partimos de mal base...

es la "limitacion" que tienen los kadett en cuanto a bombas mas grandes

si, mi kadett trae abs. Traigo la base, jejeje.

Un saludo.

portielles
11-06-08, 23:27
Entonces llego a la conclusion de que no es plug and play, por lo que dice pity de los tubos del ABS. Ya seria un poco lioso.

Y lo del tacto del pedal hasta que punto se endureceria?

La bomba de 23mm del astra G es la misma que el Cali/Vectra Turbo/V6? O tambien hay que modificar los tubos como dice pity?

Un saludo.

UZIELGAL
11-06-08, 23:35
Mira en desguaces que a menudo salen turbos y saab por ahi con dichas bombas.

Hace nada, por aquí cayeron dos en diez minutos.

Un saludo

pity*
11-06-08, 23:39
Todos los astras g llevan los tubos orientados hacia la derecha. Eso si lo sé seguro.

portielles
12-06-08, 16:50
Todos los astras g llevan los tubos orientados hacia la derecha. Eso si lo sé seguro.

Entonces me olvido de la del astra g, no tengo ganas de ponerme a modificar tubos.

Gracias pity.


Mira en desguaces que a menudo salen turbos y saab por ahi con dichas bombas.

Hace nada, por aquí cayeron dos en diez minutos.

Un saludo

Joer, pues he llamado a un millon de sitios (latorre, todos los desguaces de asturias, al CIDE, etc) y nada de nada.

Si te enteras de alguno me podrias mandar un privado con el sitio y el telefono para llamarles?

Un saludo.