PDA

Ver la versión completa : Las cosas que tiene mi kadett!!!!!!!!



GSIDIEGO
11-06-08, 13:00
Hola
pues esta mañana e dejado el kadett al mecanico para que me arreglelo del freno pues bien iva yo tan contento haver como marchaba la cosa y cuando le pregunto que como va todo bummmmm un bombazo:mad: pues los frenos para esta tarde e a dicho que estra listo luego que noseque de los gases que no pasaria la itv que aligual era de la valvulade nose o que la eg nose que esta mal(yo lo regule dejanolo a 2.5v con el polimetro)que ahy cables sueltos(los de la sirena)que el tubo de freno esta suelto(sino loa soltado el)porque yo los ancle ayer mismo debajo de la cremallera sino se asoltado y por debajo tambien esta anclado y medice que no pasaria itv con el tubo suelto luego que se queda acelerado en 1500rpm yque no sabe a que se debe,que m pierde agua y va a parar a los colectores y sale humo,me a dicho que necesita horas y horas(el las cobra a 30e)osea que por lo menos 600e 0 700e no mes los quita nadie y encima se me a acabado el contrato y e ido a las ett y sin coche no ahy nada,,total que tenia itv para hoy y me parece que no va a poder ser
ahora mismo estoy desolado con las ganas que yo tenia de sacarlo ose si ir y probar suerte pero con lo de la bomba no me fio
perdon por el tocho
un saludo

GSIDIEGO
11-06-08, 15:13
Hola
puede que lo de la bomba sea un manguito o nose y lo del co2 el potenciometro de gas segun me a dicho el mecanico¿puede ser?un saludo

GSIDIEGO
11-06-08, 15:18
Tambien le e dicho que limpie la valvula de ralenti y que con el polimetro deje lo del co2 en 2,5v y me a dicho que eso tenia que dar 0,4 o algo asi¿es possible?tambien que ancle los tubos de freno y gasolina y me a dicho que no estan muy bien metidos jejeje pero qe nose salen,pasare detro de una hora haver si ya esta,porqe lo de que pierde agua nose e estado en el garaje para ver el suelo y no havia gota deagua sino se a secado alli no ahy nada puede ser que sea un manguito o una brida me a dicho,haver si tengo suerte y ya esta
un saludo

BiLLyTK
15-06-08, 22:39
en que quedó todo?

GSIDIEGO
16-06-08, 15:11
en que quedó todo?

Pues en teoria me tienen que traer las piezas que pidio el mecanico a la opel entre mañana y el miercoles osea que el miercoles o jueves si tiene tiempo y espacio volvera mi kadett al taller prar que le mire todo,el potencometro ese de gas,los gases y todo lo que e dicho mas arriba
un saludo