PDA

Ver la versión completa : Gran Premio de Motociclismo en Montmelo



josevigsi
10-06-08, 22:53
Nas, el pasado domingo estuve en montmelo en la zona vip (una pasada como te cuidan las azafatas je je) y me gustaría compartir la experiencia con vosotros:

http://www.eventos-barcelona.com/content/view/320/1/

ahi teneis un minireportage

Un saludo

josevigsi
11-06-08, 13:30
vaya que poco exito... no fuisteis ninguno de vosotros al gran premio?

Kenny
11-06-08, 13:44
yo estuve y verlo en directo es una pasada el sonido que tienen es impresionante , eso si no te enteras de la mitad de cosas y mas si el comentarista habla en catalan :D

KiLm3R
11-06-08, 17:22
Algunos lo vimos por la tele mientras otros se preparaban física y psicológicamente.

Pedrosa es el Rey.

Alex.

josevigsi
12-06-08, 02:42
Pues sí, predrosa es el rey, se le ve muy concentrado siempre y parece que lo tiene todo estudiado a rajatabla. Mucha concentración, eso además de su juventud quiere decir que se le veremos ganando muchas carreras...


La verdad que si te toca en la recta no te enteras de mucho xDD, para mi un momento muy curioso fué en la zona vip mientras comia macarrones y sepia, veia por la tele del comedor como las motos pasaban por la recta y justo al linstante se oia por fuera BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOM jeje y saliamos corriendo, muy bueno.

Una buena experiencia el que no ha ido nunca le recomiendo que vaya y si es con vip ni os lo penseis xDDDD

Un saludo y V´s para todos

Kenny
12-06-08, 13:13
huy cuantos pedrosistas, decir que el tio es un reloj pero llendo solo , cuando tiene que pelear le cuesta un poco a mi me tira mas el señor Rossi. Yo estuve en la tribuna I , la ultima curva, y era un espectaculo ver como aceleraban las ducati en la salida de la curva, parecian un caballo desbocado de lo que se movian

kike_gsi8v
12-06-08, 23:23
il dottore, el puto amo

valentino gsi16v
18-06-08, 13:24
la verda yo siempre e sido mde valentino rossi,desde que empezo en 125...

pedrosa la verda que no es malo,pero no es como la gente lo pone,ni mucho menos...

es como dicen anteriormente,cuando va solo y todo le acompaña,puede que gane,pero cuando hay tomate se caga vivo....por no mencionar lo sosisimo que es...