PDA

Ver la versión completa : Potenciación de un motor - Fases



Apocalypse_888
10-06-08, 21:46
Buenas!
Pues nada, no es que kiera meterle mano a mi motor ni mucho menos, jeje, contento estoy con que ande sin problemas, que ya me ha costado...la cosa es que durante la KDD de este domingo pasado, estuve hablando con el forero modteam a cerca de sus oscuros planes para el 20SEH que le va a montar a su astra, y me estubo ilustrando un poco a cerla de las fases de preparación de un motor y tal, ke si árbol de levas con mas cruce, colectores de admisión y escape deportivos, centralita reprogramada, y esas cosas...
La cosa está en que me gustaría saber mas sobre el tema, a ver si alguien podría comentar un poco cómo van estas cosas, donde se pueden conseguir las piezas (ya sé que por ebay se consigue de todo, pero la cosa está en que hay que saber que buscar, y eso es lo que kiero yo saber) no se alguna web o así donde te venga desglosado por códigos de motor todas las piezas que se les puede poner y tal...
Si hay de esto que os digo, que lo habrá, supongo que en castellano estará dificilísimo, pero bueno en ingles voy muy bien, ahora el alemán, mal...jejeje

Pues nada, lo dejo caer, a ver si alguien se anima y me amplia conocimientos sobre el tema...GRACIAS ;-)

Apocalypse_888
10-06-08, 22:50
He encontrado esto removiendo carpetas por mi disco duro...estas cosas donde se pueden conseguir?solo en su página web?existe algún otro preparador?
Tambien he encontrado esto ojeando su página web...
http://www.mantzel.de/web/index_tuningmotor.php?marke=Astra

Vamos, que para sacarle unos 170-175 cvs a mi motor me tengo que dejar 1700€ en piezas (mas su correspondiente montaje) jojojo...sale mas barato un swap de let madre mia...
Voy a darle caña al traductor a ver si me entero de que entra en cada fase...