PDA

Ver la versión completa : preparacion



mynero
10-06-08, 15:27
hola jente un vacilon con un fr se me ta piniendo +++++ y dice k me la exa pero klaro su fr tiene 150 cv y anda mas k el mio (creo ) k le puedo poner al coxe para rebentarlo aconsejarme tambien sobre neumaticos y muelles aparte de motor gracias de antemano jente

Joshman_GSI
10-06-08, 15:35
En teoriía con un c20ne, te fundiría sin pensar, al menos en velocidades medias en adelante. Por el tema del motor... lo mejor pon el 16v...

mynero
10-06-08, 15:41
entonces con el 8v mio con una centralita o algo no aria nada?? a cuanto se pone de punta el kadett (tengo roto e lmarcador) me dijeron k a 215

Joshman_GSI
10-06-08, 15:59
entonces con el 8v mio con una centralita o algo no aria nada?? a cuanto se pone de punta el kadett (tengo roto e lmarcador) me dijeron k a 215

según en una revista, el seh del kadett con 130cv se pone a 208 reales, así que el c20ne , con menos caballos, aún a menos.

Te digo lo del cambio de motor, porque relación calidad/precio sales indudablemente ganando, ya que con el16v directamente plantas 150 con una fiabilidad más que contrastada y seguro que mucho más barato que potenciar el 8v (por no hablar de consumo...)

No obstante, si tiras de buscador habrá algún hilo al respecto . De no hace mucho recuerdo yo uno..

Decir también que con lo de centralita quizá sí que ganas algo, pero sacar cv a un atmosférico no es fácil, y como te digo, mucho menos, barato...

Eduskap
10-06-08, 17:11
Buenas, quieres preparar el coche para echar un pique? jodo te lo tomas en serio.

Te doy un consejo, dale la razón y ese dinero que te ahorras. Qué más da cuál corra más o menos?
Pero bueno.. cada cuál es cada cuál.

cicli
10-06-08, 17:44
Siento decirte que no has venido al foro adecuado. Y menos aún entrando así a saco con los primeros mensajes.

Aquí no fomentamos este tipo de cosas.

Un saludo.

deividelingles
10-06-08, 18:00
Con el 8v no tienes nada que hacer con ningun FR, lo siento.

mynero
10-06-08, 18:29
pero si mi motor creo k es el seh (lo que se seguro esk tiene 130 cv) esk ai varios modelos de 130 cv??? cnt xfavor

Joshman_GSI
10-06-08, 20:22
pero si mi motor creo k es el seh (lo que se seguro esk tiene 130 cv) esk ai varios modelos de 130 cv??? cnt xfavor


Yo vi tu perfil y como pone Ascona c20ne, lo saqué de ahí; pero si tienes el kadett seh, te resistirás un poco más, pero dudo que seas rival para un FR. Corren mucho, y en especial a velocidades altas se empezará a notar..

yolanda
10-06-08, 20:24
y kieres preparar el coxe solo por un pike?:confused:

bayo_gsi
10-06-08, 20:30
aun con el 16v te va a apretar mucho, ya que el suyo es sobrealimentado.saludos.
pd: pon el let y seguro que le meas

yolanda
10-06-08, 20:31
astra gsi 16v contra un fr? y le costaria?

Chevives
10-06-08, 20:43
pos no se, pero ciertamente me parece un bobada ( sin ofender) preparar un coche solo para echar un pique... no se.. yo tampco soy muy partidario de esas cosas la verdad pero... cuando termines con el pique que... ganes o pierdas habras gastao el dinero para demostrar el que?

astrete
10-06-08, 20:51
Dile que tu coche tiene 20 años y que sigue como el primer dia, que tira lo que tiene que tirar, y que lo estrujas sin miedo a que explote. Aver cuanto le dura su precioso fr nuevo, si le dura la mitad que tu kadett sin que reviente, yo me dejo bigote y barba hasta que me muera xDD.

mynero
10-06-08, 21:07
solo para un pique no , para que sea la ++++ makina k reparta suerte a los tdis k les tengo asco a tos

Chevives
10-06-08, 21:09
Si, eso del asco a los TDI creo que es algo normal por aqui... :D

yolanda
10-06-08, 21:12
welvo a preguntar... astra 16v contra un fr? y le costaria? pues yo los fr ni los veo vamos...

Apocalypse_888
10-06-08, 21:23
en contestación al post, no te merece la pena ningun tipo de preparación ni nada para un dichoso pike, tu seguro que vas muxo mas feliz en tu coche que ellos en el suyo, y punto...y con cun 8V, ya sea el 115 o el 130, a no ser que hagas algo bruto en plan Fase 1 con árbol de levas, centralita, caja corta y lexmaul de admisión, 4-1 de escape, supresor, etc, etc...y aun y todo te costaría...
Yolanda, un GSI 16V contra un león FR tdi, ambos con 150 de ficha, pues te digo que sí que le costaría, y mucho. Tengo un colega en clase con un leon FR, y claro la discusión está servida, jejeje, y llendo a zaragoza al motorshow pusimos toda la carne en el asador:
- Aceleración para el astra y no por poco
- Punta ambos alcanzamos los 230
- Recuperaciones el leon funde pero bien al astra, pero de largo
- Curvas, leon gana por goleada
En cuanto a motor, el C20XE anda algo mas que el TDI, pero muy pokito, que esos molinillos soplan como condenados, pero como conjunto de coche, uf, el astra de serie cómo lo llevo yo, es incapaz de seguirlo a 180 por autopista, yo jugandome la vida y él con su ESP en 6 consumiendo la mitad y conduciendo solo con una mano...

yolanda
10-06-08, 21:30
weno mi xikitina yeva algun cv mas..jjejeje ami se me piko un fr y no me costo descerme de el vamos... ( tambien ell niño tenia un cara de flipao) y casi se come una rotonda..

mynero
10-06-08, 21:39
la verdad esque yo me e comprao un gsi pork desde pekeño me gusta el coxe y es mi sueño tener uno (y k suerte que mi sueño sea tan barato como un gsi no?? )jejeje pues eso k no lo cambio por ningun tdi vamos esk les escupo si eso no son coxes si parecen sopladoras jejejejejejejejejajjaja

Apocalypse_888
10-06-08, 21:47
qúe llevas pues yolanda debajo del capó?? no me serás de estos que por que le pongan un filtro green y un supresor se piensen que llevan 170 cvs verdad?? ;-)
No en serio, jeje, fuera coñas, ke le tienes metido?

yolanda
11-06-08, 00:01
en banco de potencia andava x los 170cv..vi el document q me enseño el xiko..el ne de cv exactos no me acuerdo...pues no lleva filtro jejeje ( tengo entendido q filtro y supresor no son mu wenos amigos) asta donde yo se... yeva colectores 4-1 iresa, cambio corto f16.. linea omp...y otra cosa q no me acuerdo.... jejeje y q cuando me acuerde ya te dire jejeje:) ami la verdad q me da igual q tenga 150cv q 170 cv vamos q yo toy contenta con mi xikitina igual....

choferbus
11-06-08, 01:54
ejjejej, y lo que acelera con la f16, jejj recupera en quinta que da miedo

yolanda
11-06-08, 01:59
esta bastante bien... lo q le vienen muy bien son los 4-1.... tienen algo mejor los bajos medios...

Apocalypse_888
11-06-08, 12:24
pero con la F16 cuando te lances a autopa te tiene que dar unos consumos muxo mas altos que la F20

choferbus
11-06-08, 14:49
si, los consumos son evidentemente mas elevados, pero lo gozas,,,,,,,,,,,,,,,

yolanda
11-06-08, 19:50
tampoco esq sea un consumo bestial... se nota algo pero no exageradamente...;)

kamikace gsi2
11-06-08, 20:43
yo comento lo q me an dixo uno de mi pueblo q vamos nosotros ace unos 4 años o asi vamos era como dios por q tenia un kadett gesi jajajaajaj el de 130 pues el me dijo q se fundio a fr rover mg el de 150 o algo asi nose cuantos caballos daba esactamente y a los tdis de golf.no solo importa el coche sino tb el conductor y sus manos.el fr creo q acia 8.5 8.7 de 0-100 y reales si mal no me acuerdo 220 o 230 aora ya no me acuerdo.el de mi pueblo nose q tipo de piqes ni como lo ara yo digo lo q hizo

mynero
13-06-08, 15:01
si lo unico k le falta al kadett gsi es el turbo entonces si k era un pepino del boske jeej

bakedano
13-06-08, 16:00
Xk tanto asco a los diesel

yo estoy muy contento con mi 1.7 td (no es tdi, pero es td)

el diesel es para los k hacen muchos km, yo he tenido diesel y gasolina, y sinceramente, tal y como esta la cosa, prefiero diesel

siento poner esto aki pero esk me ennerva el tema de los diesel vs gasolina

un saludo

astra_loco
13-06-08, 16:41
lo de quye un leon fr "de los viejos" vaya mejor que un astra en curvas no se, yo llevo bilstein barras adelante y atrass y 205/50/15 y va mejor el mio por la montaña que el leon de un amigo. creo vamos.....