PDA

Ver la versión completa : Borbet en la Torre



Cresko_gsi
10-06-08, 13:47
Bueno pues eso, ay unas Borbet cm las q lleva el tio Uzi pero cn ls otras tapas, estan las 4 y son en 5 tornillos:(
Aver si alguien se anima y se las coge para su carrito ;)

Saludsssssss

Kami
10-06-08, 13:58
son para centraje Bmw ;)

Cresko_gsi
10-06-08, 13:59
son para centraje Bmw ;)
si?
entonces tu tb las as visto :XD:

Escarpa
10-06-08, 15:08
Y hablando de La torre crescko, como estaba de coches??? vectras?? es que ultimamente estaba muy pobre, al menos la zona de Opel...yo quería pasarme dentro de poco para mirar algunas chorradillas pero con el tema de los examenes ando jodido...

keitaro
10-06-08, 15:14
eso cresco, informa que yo nito pasarme en breves :P

salu2

Flama
10-06-08, 15:19
Kami tiene una campa exclusiva, jajaja, cuando no esta en el curro esta en Latorre xDDDD

FuNdEaLiKaTeS
10-06-08, 16:06
Pero esas llantas llevan mogollon de tiempo ya alli y efectivamente son para BMW 5X120

Cresko_gsi
10-06-08, 20:35
yo llevaba muxo tiempo sin ir, la ultima vez fue cuando vino el comando andaluz y no pude entrar :(
en cuanto a la campa..... no abria gran cosa la verdad muxo astra culon, 2 kadett gsi desarmados x completo y algun q otro vectra y omega

9083ja
12-06-08, 10:40
yo llevaba muxo tiempo sin ir, la ultima vez fue cuando vino el comando andaluz y no pude entrar :(
en cuanto a la campa..... no abria gran cosa la verdad muxo astra culon, 2 kadett gsi desarmados x completo y algun q otro vectra y omega

joe se me hace raro escuchar eso tio... la vez que fuimos los norteños estaba llenito de kadetts, que pasa que se olian nuestra llegada?

Escarpa
12-06-08, 11:14
Yo es que las ultimas veces que he ido, no se porque, pero estaba muy pobre aquello y algo me decía que no era casualidad....

no se no se... está chunguilla la cosa, yo creo que prefieren vendertelo ellos a traves de las naves, que dejartelo ahi... pero no se.

9083ja
12-06-08, 11:22
Yo es que las ultimas veces que he ido, no se porque, pero estaba muy pobre aquello y algo me decía que no era casualidad....

no se no se... está chunguilla la cosa, yo creo que prefieren vendertelo ellos a traves de las naves, que dejartelo ahi... pero no se.

pues si es asi es una pena la verdad. La cosa es que todas las piezas dentro no creo que guarden... seguro q buscas algo q lo han desechado...