PDA

Ver la versión completa : Ayuda salpicadero

rolyngsi16v
09-06-08, 21:57
muy buenas, necesitaba ayuda, quiero quitar eso de las cintas, y dejar el hueco ese que queda ay, y estube intentando tirar pero no sale facil( por lo menos para mi ), aver si alguien sabe como quitarlo.Gracias

Saludos

rolyngsi16v
09-06-08, 22:06
30306

a esto me refiero por si acaso no me eh explicado bien

dunkan
09-06-08, 22:08
tiene un par de patillas por la parte de arriba, palpando con la mano por detrás se nota y luego tirando hacia fuera para que salga. si te entra la cabeza des de los pies del copi con una linterna se vé bien.

rolyngsi16v
09-06-08, 22:24
muchas gracias dunkan, mañana cuando salga del taller intentare, kitarlo, eso d la cabeza nose yo si podra ser jajaja

saludos y muchas gracias

teneis alguna foto pa ver como queda??

rolyngsi16v
10-06-08, 20:47
buenas, pos oy me puse a kitarlo y me llebe la sorpresa de k no tiene tope, aver si me explico sale todo y yo lo k keria era dejar el hueco, como una mini guantera

pero me parece ami k chungo, aver si teneis aunguna solucion, como si los kadett mas bajosvenian cn el hueco o algo

saludos

dunkan
10-06-08, 22:26
ah vale, lo que tu querías era sacar el portacintas pero dejando el marco digamos no?
en mi kadett (no GSi) me venía con un hueco, dejo las llaves, cd's y tal, en cualquier kadett q no lleve portacintas (a patadas) lo encuentras. no sé si te valdrá, me da la impresión de que el salpicadero de tu coche tiene esa parte con menor altura.

portielles
10-06-08, 22:32
Pues simplemente intenta buscar uno de desguace que tenga ese hueco. Yo la verdad que casi todos los kadett GSI que he visto lo tenian.

Saludos.

kike_gsi8v
10-06-08, 22:37
tienes que buscar la pieza que lleva el hueco por desguace, y solo vale de kadett gsi, no de uno normal porque tiene la consola mas larga

dunkan
10-06-08, 22:40
a eso me refería yo kike, no lo he probado pero me daba la impresión de q el salpicadero GSi es más bajo, o el túnel longitudinal donde va la palanca de cambios más alto, una de dos :D
se encuentra rápido, cualquier kadett incluso furgoneta lleva ese hueco

rolyngsi16v
10-06-08, 23:40
muchas gracias a todos, mañana mismo intentare acercarme a un desguace:D

sk yo creo k ace mucho mas servicio el hueco, k el portacintas y mas teniendo radioCd jajaja

muchas gracias Saludos

josefillo_kdt
17-06-08, 01:17
yo lo que hize fue vaciar lo de las cintas y pegarle una especie de espuna negra para que se quedara fino.