Ver la versión completa : Ayuda salpicadero
rolyngsi16v
09-06-08, 21:57
muy buenas, necesitaba ayuda, quiero quitar eso de las cintas, y dejar el hueco ese que queda ay, y estube intentando tirar pero no sale facil( por lo menos para mi ), aver si alguien sabe como quitarlo.Gracias
Saludos
rolyngsi16v
09-06-08, 22:06
30306
a esto me refiero por si acaso no me eh explicado bien
tiene un par de patillas por la parte de arriba, palpando con la mano por detrás se nota y luego tirando hacia fuera para que salga. si te entra la cabeza des de los pies del copi con una linterna se vé bien.
rolyngsi16v
09-06-08, 22:24
muchas gracias dunkan, mañana cuando salga del taller intentare, kitarlo, eso d la cabeza nose yo si podra ser jajaja
saludos y muchas gracias
teneis alguna foto pa ver como queda??
rolyngsi16v
10-06-08, 20:47
buenas, pos oy me puse a kitarlo y me llebe la sorpresa de k no tiene tope, aver si me explico sale todo y yo lo k keria era dejar el hueco, como una mini guantera
pero me parece ami k chungo, aver si teneis aunguna solucion, como si los kadett mas bajosvenian cn el hueco o algo
saludos
ah vale, lo que tu querías era sacar el portacintas pero dejando el marco digamos no?
en mi kadett (no GSi) me venía con un hueco, dejo las llaves, cd's y tal, en cualquier kadett q no lleve portacintas (a patadas) lo encuentras. no sé si te valdrá, me da la impresión de que el salpicadero de tu coche tiene esa parte con menor altura.
portielles
10-06-08, 22:32
Pues simplemente intenta buscar uno de desguace que tenga ese hueco. Yo la verdad que casi todos los kadett GSI que he visto lo tenian.
Saludos.
kike_gsi8v
10-06-08, 22:37
tienes que buscar la pieza que lleva el hueco por desguace, y solo vale de kadett gsi, no de uno normal porque tiene la consola mas larga
a eso me refería yo kike, no lo he probado pero me daba la impresión de q el salpicadero GSi es más bajo, o el túnel longitudinal donde va la palanca de cambios más alto, una de dos :D
se encuentra rápido, cualquier kadett incluso furgoneta lleva ese hueco
rolyngsi16v
10-06-08, 23:40
muchas gracias a todos, mañana mismo intentare acercarme a un desguace:D
sk yo creo k ace mucho mas servicio el hueco, k el portacintas y mas teniendo radioCd jajaja
muchas gracias Saludos
josefillo_kdt
17-06-08, 01:17
yo lo que hize fue vaciar lo de las cintas y pegarle una especie de espuna negra para que se quedara fino.