PDA

Ver la versión completa : Astra G C25xe



FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 21:26
Hola se me esta pasando por la cabeza.....

Tengo medio gestionado un calibra v6 dtm edition de 192 cv
mi idea era montarselo a mi astra g dti
que me decis???
mucho chollo?lo hago no lo hago?inconvenientes?

saludos

Claw
09-06-08, 21:33
con dos pistones, yo lo que necesites dame un toke.

Saludos.

pity*
09-06-08, 21:35
Joder tio seria un verdadero gran swap.

Tocaria cambiar deposito, agregar bomba de gasolina, tuberias..

Pero el tema que casi mas me preocupa seria el de tema de tacos de motor. ¿venden kit para montar el V6 en astra G?

Ten en cuenta tambien el tema de la caja de cambios, el embrague tuyo es hidraulico y habria que convertir la caja de cambios a hidraulico... Aunque casi este seria el menor problema!! jaja

Iremos viendo novedades!!

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 21:37
a mi realmente me preocupa todo nose por donde empezar!no tengo ni idea!!!

pity*
09-06-08, 21:41
Todo fuera y todo dentro!!! jaja

Otro tema importante que me acabo de acordar es el del tema varillaje de la caja de cambios.

Tu astra g ira por cables, esto si que seria un problema... Aunque he visto por hay que muchas veces utilizan las cajas de cambios F23 (que sera la tuya casi seguro) para los swap de let en astras g y corsas C. Lo que no tengo claro es si una F23 de un Z20LET, es igual a una F23 de un Y20DTH. Todas esas cosas habria que empezar a mirarlas.

Aunque ya te digo, el tema que yo veo mas chungo es el del soporte del taco de motor lado distribucion.

En los swap de c20xe o let en astra g, e visto que vende un soporte especial de taco de motor que cae justo enmedio de la distribucion, y en el centro de la distribucion del C25xe va la bomba de agua... asi que no se yo....

Habria que mirar en algun foro extranjero aver si se a hecho o intentado.

BiLLyTK
09-06-08, 21:42
oye, si viene con los relojes de presion de aceite y voltimetro... a mi me interesa eso...

por otro lado, me imagino que será igual de obra que ponerselo a un astra f o aun kadett ;)

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 21:42
es q es mas no se si habra kits de tacos porque el astra g los lleva encima no son como los del astra f y en la parte trasera no me hago una idea como va.y lo del embrague hidraulico q chollo no?

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 21:45
oye, si viene con los relojes de presion de aceite y voltimetro... a mi me interesa eso...

por otro lado, me imagino que será igual de obra que ponerselo a un astra f o aun kadett ;)


De esos relojes que me dices tengo en casa blancos agujas naranjas!!jajaja

Mi caja es un F23 ya q mi motor es Y20DTH,estoy muy ilusionado pero (cagao a la vez).....

pity*
09-06-08, 21:51
Pues los astras g llevan 4 tacos de motor frente a los tres de los nuestros. Llevan una mas porque los tacos que en realidad sujetan el motor, van en centro del motor, no se si me entendeis, no como en los mas antiguos que van adelantados con respecto al centro del motor. El 4 taco va delante de la caja de cambios.

Para que me entendais mejor, si a uno coche de los nuestros le quitas el taco de motor trasero, el motor se cae para atras. Pero sin embargo a un astra G si se lo quitas, se queda como pivotando, ya que los otros tacos estan en el centro.

Si venden kits para los soportes de motor, y utilizando una F23 todo lo demas es cosa de ponerse.

BiLLyTK
09-06-08, 21:52
De esos relojes que me dices tengo en casa blancos agujas naranjas!!jajaja

Mi caja es un F23 ya q mi motor es Y20DTH,estoy muy ilusionado pero (cagao a la vez).....

oye, pues si los vendes con la tapa, igual me interesan

de los del swap... tienes coche de repuesto para moverte? si no? pues entonces, empieza a hacerlo, saca tu motor y luego ya te quejas jajajajaja

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 21:54
oye, pues si los vendes con la tapa, igual me interesan

de los del swap... tienes coche de repuesto para moverte? si no? pues entonces, metete y luego te quejas jajajaja


Coches de sustitucion tengo 6!!!jajaja

Pero nose si no me metere en un fregao con esa obra!!!

de los relojes ya hablamos por msn tio

Apocalypse_888
09-06-08, 22:11
lo primero, con dos narices, si señor, una buena evolución, jejeje
Yo, una vez tengas medio solucionado el tema de los tacos de motor, si puedes quedarte con tu F23, el siguiente inconveniente sería el depósito de gasolina...todos son iguales? kiero decir, tu kitas uno de diesel, pones uno de gasolina, y listo? xq como tengan formas diferentes o lo ke sea (a parte de tener que meter por ahi una bomba de gasolina y pasar mangueras) tendrás que mirarte muy bien que no roce nada por ningun lado...
Por lo demás, yo creo que todo consiste en kitar el tuyo, tener el C20XE delante, e ir viendo con paciencia como va todo, y con tiempo y algun entendido echándote una mano, en una semanita lo tienes ventilao, segun las horas ke metais...suerte y ánimo con el proyecto!

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 22:14
el deposito de un astra g 2.2 gasolina es iguale esteticamete al del mio creo!!lo unico la bomba de la gasolina y todo eso que yo nose donde la llevara....

eso es lo que menos me preocupa!

y sobre todo tener el C25XE DELANTE TIO NO EL C2OXE!!! NO ME QUERAIS QUITAR CILINDROS NI COSAS RARAS!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos y gracias tio!!!!

Apocalypse_888
09-06-08, 22:21
perdon, jeje, no me di cuenta...sabes ke pasa? ke estoy acostumbrado a escribir C20XE cada vez que se habla de motores y tal (cómo es el que yo llevo...jejeje) y ya la mano escribe sola, aunke he pensado el 25 pues ha escrito 20...
Aunke te he kitado cilindrada no cilindros bruto! xDDDD ;-)

kike_gsi8v
09-06-08, 22:40
perdon, jeje, no me di cuenta...sabes ke pasa? ke estoy acostumbrado a escribir C20XE cada vez que se habla de motores y tal (cómo es el que yo llevo...jejeje) y ya la mano escribe sola, aunke he pensado el 25 pues ha escrito 20...
Aunke te he kitado cilindrada no cilindros bruto! xDDDD ;-)

y cilindros tambien, que el c25xe lleva 6 :D

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 22:48
y cilindros tambien, que el c25xe lleva 6 :D


Jajajaja nada mas y nada menos que 2 cilindros!!500 cm cubicos y 42cv

tope_astra
10-06-08, 00:23
pero los V6 no son sobre 170cv?

hombre..no sé, depende del estado del cali, es que os estais cargando calibras por todos lados, ahora ya os cargais hasta los v6...jejeje

pues nda tio, todo es ponerse! ánimo, puede ser un gran proyecto!!

FuNdEaLiKaTeS
10-06-08, 00:26
pero los V6 no son sobre 170cv?

hombre..no sé, depende del estado del cali, es que os estais cargando calibras por todos lados, ahora ya os cargais hasta los v6...jejeje

pues nda tio, todo es ponerse! ánimo, puede ser un gran proyecto!!

Si los V6 eran de 170 cv pero este es un calibra dtm edition aqui en españa no hay ninguno ,dicen q esos daban 192cv!!

Y bueno supongo q si,animo me hara mucha falta!

saludos!

dieguin
10-06-08, 00:29
funde eres un crak!!

BiLLyTK
10-06-08, 00:35
pero los V6 no son sobre 170cv?

hombre..no sé, depende del estado del cali, es que os estais cargando calibras por todos lados, ahora ya os cargais hasta los v6...jejeje

pues nda tio, todo es ponerse! ánimo, puede ser un gran proyecto!!

yo lo que tenía entendido era que los c25xe (no ecotec) daban unos cuantos caballos mas que los 170 que declaraban... y que los ecotec, x25xe creo, son los que se quedaban mas proximos a los 170cv delcarados... bueno, esto los sixcilindreros lo sabrán mejor, que lo tendrán mas estudiado jajajaja

FuNdEaLiKaTeS
10-06-08, 00:42
yo lo que tenía entendido era que los c25xe (no ecotec) daban unos cuantos caballos mas que los 170 que declaraban... y que los ecotec, x25xe creo, son los que se quedaban mas proximos a los 170cv delcarados... bueno, esto los sixcilindreros lo sabrán mejor, que lo tendrán mas estudiado jajajaja

Yo creo q los C25XE son todos ecotec!estoy casi seguro!no obstante el c25xe q montaba el dtm edition cambiaba la electronica y nose que mas,por l oque tengo entendido!


saludos!

kike_gsi8v
10-06-08, 00:44
a mi lo de la edicion dtm me suena exactamente a la misma historia que el kadett champion, un simple acabado que transcendio falsamente como version potenciada por las malas lenguas....

FuNdEaLiKaTeS
10-06-08, 00:46
a mi lo de la edicion dtm me suena exactamente a la misma historia que el kadett champion, un simple acabado que transcendio falsamente como version potenciada por las malas lenguas....

Por una parte podia ser asi.pero ni idea el caso esq con 170 cv Tambien me valdria!!

saludos

BiLLyTK
10-06-08, 00:49
Yo creo q los C25XE son todos ecotec!estoy casi seguro!no obstante el c25xe q montaba el dtm edition cambiaba la electronica y nose que mas,por l oque tengo entendido!


saludos!

no, de eso ya te digo yo que no... precisamente los c25xe son los no ecotec

tope_astra
10-06-08, 00:50
y vas a destipar un dtm edition si dices que aqui en españa no hay??

es pa mataros....jejeje

deividelingles
10-06-08, 01:24
Creo que se trata de un calibra blanco dtm aleman de un miembro del equipo calibra 026 que decian que la centralita era distinta a los v6 normales y que daba 192cv y cogia 250kmh

Joshman_GSI
10-06-08, 08:34
jojo, calentamiento global eh, humberto'?? vaya proyectazo si lo llevas a cabo. No sabía yo que se podía plantear lo de convertir un diésel a gasolina, seguro que será difícil, pero como lo consigas... yo que tú ni le quitaba las siglas DTI al astra, jejee.

Pues en algun post había leído que aunque los v6 dan 170 cv en ficha, realmentee tienen potencial para bastante más... ´solo que por aquel entonces, si llegara a subir mucho más, quedaría a la altura del Let, así que yo creo que quizá por ello los dejaban en 170, para marcar unas distancias entre el c20xe y el c20let...

FuNdEaLiKaTeS
10-06-08, 09:20
Emilio tienes razon mi calibra V6 no era Ecotec,se me fue la neura un poco.

Antonio....no dramaticemos XDDDD que veras que resultado mas acojonante!!!jajaja

Efectivamente es el calibra del que hablas blanco,pero 250 tambien les andaba mi calibra V6 y tenia 170cv..

Y donde estaran las letras de DTI si no han parao!!!jajaja llaneando no hay mucha distancia entre un v6 y un let,el v6 cuando pasa de 180 es imparable!

saludos!!!

Claw
11-06-08, 17:13
Importantisimo, el anagrama de DTM con la numeracion, eso tiene que ir al salpicadero como dios Adam manda, xDDD.

Se puede homologar un coche "catalizado" en "no catalizado"?

Saludos.

FuNdEaLiKaTeS
11-06-08, 23:20
Por que dices lo de homologar un coche catalizado en uno q no?ambos son catalizados!

LUISITO
12-06-08, 00:01
yyyyyy de donde sale ese coche??jijijij

FuNdEaLiKaTeS
12-06-08, 00:09
yyyyyy de donde sale ese coche??jijijij

De un chaval asturiano q vive en alemania,lo conoci en team calibra026

cicli
12-06-08, 00:25
De un chaval asturiano q vive en alemania,lo conoci en team calibra026
Señor Farruku :cool:

Lo de DTM no deja de ser un acabado, como muchos otros que hubo en el Calibra.

Claw
12-06-08, 01:12
DTM es una edicion numerada del calibra eso seguro pero quizas lleveis todos razon y sea solo un acabado.

Saludos.

FuNdEaLiKaTeS
12-06-08, 09:30
Efectivamente....Farrucu

hombre,,el acabado del coche...lleva cuero techo airbag conductor y acompañante,esferas blancas,no tiene nada mas diferente a los demas,lo que dicen de esos cv de mas a mi me da igual sinceramente,con que tenga los 170cv q tenia mi calibra me sobra...

saludos

bmanzanareso
15-06-08, 23:50
Hombre, si el proyecto es un v6, no desmontes un cali... por dios sacrilego.....;);)

Fuera de bromas, en uk tienes kit's para la conversion, pero es mucho mas facil, sencillo, (y menos destrozon) el pillar un omega v6 y sacarle todo.

En principio la diferencia entre el motor que tienes y un v6 es que el bloque del v es mas corto, por lo que tendras que poner unos separadores y alargar el soporte del lado izq, si la caja dejas la que tienes (ideal por aguantar mas par) no tendrias problemas, mas alla de los que te he dicho, es mas, es lo ideal, ya sabes los desarrollos en la caja de serie F25 son realmente largos por lo que la respuesta del motor no ha brillado como debiera.

El coche del que hablamos da unos 19X cv, pero en condiciones de aire frio en el ambiente, etc, ademas de disponer los trucos de RAM, sin rejillas de los caudas, anulado el cuerpo del control de TC, etc.

Como bien dice kike en el team estamos averiguando si la ECU DTM es un mito o no, pero segun dicen por hay con una ECU repro, se consiguen cv extra facilmente, por lo que el c25xe es el hermano feo, con muy mala ostia.

Si te pillas el cali, dejatelo guardado, que luego te arrepientes....

Un saludo, y animo con el proyecto.

Claw
16-06-08, 01:25
Esto tiene mucha miga, pero es una buena opcion la del Omega.

Saludos.

FuNdEaLiKaTeS
22-06-08, 11:36
Bueno...no he podido quedar con el chico que vino este fin de semana,y como os comente esta en Alemania y viene de muy en cuando,,nada mas que tenga noticias os ire contando ...

bmanzanareso
22-06-08, 22:33
Si es por coger un cali, para desmontar, yo tengo un v6 completo funcionando de miedo, por si te interesa realmente, no desguaces un DTM edition si es para cojer el motor y centralita la diferencia es la centralita y te la puedo conseguir.

Por otro lado lo del tema del omega es lo mas sencillo. (hay mucho en el desguace).

Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
22-06-08, 22:59
Si es por coger un cali, para desmontar, yo tengo un v6 completo funcionando de miedo, por si te interesa realmente, no desguaces un DTM edition si es para cojer el motor y centralita la diferencia es la centralita y te la puedo conseguir.

Por otro lado lo del tema del omega es lo mas sencillo. (hay mucho en el desguace).

Un saludo.

Ya esta decidido y hablado solo me queda ir por el calibra y traermele.yo no quiero un motor de omega,monto ese de calibra porque se que esta bien y tiene pocos kilometros


saludos

kike_gsi8v
22-06-08, 23:27
Si es por coger un cali, para desmontar, yo tengo un v6 completo funcionando de miedo, por si te interesa realmente, no desguaces un DTM edition si es para cojer el motor y centralita la diferencia es la centralita y te la puedo conseguir.

la "supuesta diferencia" y que esta por demostrar ;)

FuNdEaLiKaTeS
22-06-08, 23:41
la "supuesta diferencia" y que esta por demostrar ;)


Que yo pienso q es un cuento chino,Ademas estamos tan acostumbrados a ver LIMITED EDITIONS Y PATAS NEGRAS que........ El dueño dice q se pone a 250 cuando el mio llegaba casi a 260...y era un c25xe normalito del 94 con 170cv..asiq 22cv mas debian de notarse.

saludos

jaca
23-06-08, 09:20
Y que vas a hacer con el motor DTI, el tuyo era un x20dth o un y20dth?

FuNdEaLiKaTeS
23-06-08, 13:25
Y que vas a hacer con el motor DTI, el tuyo era un x20dth o un y20dth?

Mi coche es un y22dth pero ahora llevo un y20dth,el motor no tengo pensado nada supongo que le guardare.

saludos

bmanzanareso
08-09-08, 20:30
la "supuesta diferencia" y que esta por demostrar ;)

Exacto :p estamos en ello... a ver si en breve sabemos algo...

FuNdEaLiKaTeS
08-09-08, 23:16
De momento por varios factores el proyecto queda digamos que un poco de lado,si nuevamente me sale todo como quiero es facil que lo llevemos a cabo


saludos!