PDA

Ver la versión completa : vaciar o kitar



fuego
09-06-08, 17:09
ola wenas k me recomendais kitar o vaciar el catalizador ya k tenerlo puesto no me ace gracia jeje

yolanda
09-06-08, 17:12
kitarlo...jejejejeje

Flama
09-06-08, 17:37
Lo ideal es que lo quites lo destripes y pongas un tubo recto por dentro asi pasaras itv, y no te podran decir nada, pero entre las dos opciones quitarlo, ya que vaciarlo te sonara a pura lata, muy feo.

Un saludo.

fitis
09-06-08, 19:57
Yo lo haria como dice flama.. pero.... el coche entra en valores de gases quitando el catalizador????? mnnnnn?

yolanda
09-06-08, 19:58
si le kitas el catalizador los gases no pasas itv.. x lo menos mis 2 gsi....

fitis
09-06-08, 20:59
Eso es lo que creo yo pero tb he leido que hay gente que ha pasado... (legalmente eh) jeje¡¡¡

fuego
09-06-08, 21:04
yo en el antiguo escor lo kite y paso pero en este nose lo k kiero es ke suene algo xk sin ruido no es lo mismo jeje.

Neky
09-06-08, 21:08
lo mejor es quitarlo y ponerlo para la itv asi te evitas problemas, mas que nada por que por norma general (no tiene por que) vaciandolo y soldando un tubo recto suelen dar gases en la itv pero todo depende..........

Apocalypse_888
09-06-08, 21:13
la mejor opción sin duda es ke te pilles o fabrikes un supresor, y kitar el katalata, y para itv's montarlo (ningun astra pasa ITV sin cata, comprobado tanto en NE como en XE) otra cosa es ke tengas enxufe o algun coleguilla, pero se salen de valores de CO a lo loco...

Flama
09-06-08, 22:02
Si pero el tiene un c20ne, el puede tocar el caudalimetro para que no le de gases en la itv y se quita de coñas, es mas facil esto ultimo que quitar y poner catalizador, vamos pienso yo. Pero ya es gusto del consumidor xDDD.

Un saludo.

kike_gsi8v
09-06-08, 22:02
vaciar un cata que funcione adecuadamente es tirar el dinero, porque tarde o temprano lo necesitaras, otra cosa es tener alguno de repuesto

fuego
09-06-08, 22:16
y de sonido k tal se le gana

pity*
09-06-08, 22:22
Mi astra C20XE sin catalizador (con un supresor), daba los siguientes valores:

0.5 CO al ralenti

0.6 CO acelerado.

Al ralenti iba justo, pero acelerando se pasa (maximo 0.3). Pero que con estos valores casi casi la pasa si el tio se enrolla un poquito... Aunque claro, cada itv es un mundo.

Lo mejor para mi, quitar el catalizador, fabricarse o buscar uno, y dejarlo el cata nuevo para cuando haya que pasar la itv.

Un saludo!

yolanda
10-06-08, 00:52
ami la balita me paso sin catalizador y silencioso intermedio...xo este año ya no tube tanta suerte y me dijeron q le daba mu alto los gases... q ivan a mirar el catallizador y tal.. y yo pensando busca busca q igual lo encuentras jejeje.. y sale del foso y m dice xika si no llecas catalizador ni nda jejeje.. y el año anterior paso tal cual...y el tio miro todo y nise fijo q faltaban 2 panzas jejeje se enteran lo justo vamos...

fuego
10-06-08, 10:48
y ke tal te suena sin las panzas? jeje

Apocalypse_888
10-06-08, 12:29
en sonido gana muxo, si solo kitas el cata, lo demas de serie, se nota un ruido mas ronco, mas grave, pero no es excesivo. Si ya lo sumamos a un trasero deportivo o algo por el estilo (cómo lo llevo yo) el sonido es brutal...
Mira, si tienes paciencia y buscas bien, en ebay o segundamano o lo ke sea suelen salir gangas de supresores, a mi me costó 45€ en la puerta de casa desde alemania. Vaciar el cata nunca lo haría xq tarde o temprano lo vas a necesitar y ya verás tú para encontrar uno en buen estado...

yolanda
10-06-08, 14:11
pues sin catalizador.. intermedio y remus suena bestial...:)

fuego
10-06-08, 15:41
el tubo k tengo es 1 duramas gordito pero al estar omologao no suena muxo y me dice el tio q es xq estos coxes nosuenan muxo

Apocalypse_888
10-06-08, 21:07
la verdad es que los C20NE no suenan muxo, yo le kité el trasero y el ruido era medio normal, si tu encima lo llevas homologado no sonará casi nada, la gracia está en combinarlo con un supresor de catalata o de intermedio, ahi ya alucinas! yo he ido solo con cata, sin intermedio y trasero (x una liada de referencias al pedir el intermedio) y sonaba que daba miedo, y también cuando me pillé el supresor, probé a colocarlo sin trasero, y suena de vicio!! pero excesivo para ser ilegar, los txapelgorris aki andan a todo lo que se mueve!!
Los 16V tienen algo mas de sonido, sin el trasero ya suena bien, y como yo voy ahora, con un don silencioso homologado (pero máximo sonido, hay nivel normal, deportivo, y racing, yo llevo el racing) y con el supresor de catalizador, suena muy pero que muy bien...aunke la linea omp gr.N de gorka_18 suena mejor ;-)

fuego
10-06-08, 22:06
dnd ay lineas omp d esas salen mu caras?

Apocalypse_888
10-06-08, 22:15
pues en cualquier tienda de recambios que trabaje con la marca OMP te puede conseguir una. las lineas estas no están homologadas para la calle, solo para rallyes (creo que hay Gr.A y Gr.N si no me ekivoco) y de precios, no tengo ni idea, pregúntale al forero gorka_18 que le acaba de poner una al suyo...

Joshman_GSI
11-06-08, 07:20
también yolanda, creo que tenías una , no??

fuego
11-06-08, 22:34
ya esta oy se lo e kitao y suena de maravilla me encanta

yolanda
12-06-08, 00:38
si xiki yo b yevo una opm,,,,, ;)

fuego
12-06-08, 13:51
pos ponte 1 video yolanda d como suena jeje

Neky
12-06-08, 18:20
el coche de la yoli tiene que dar miedo escuxarlo jajajajajaja

yo creo que quitando el catalizador debera sonar bastante bien y si le añades supresor ya ni te digo, pero claro si a eso le sumas escape trasero ya tienes un festival de musica jejeje

no se me olvida ami el dia que parti el silencioso trasero e iba de vuelta de fiesta con una escandalera rezando para que no me pararan y eso que yo llevo intermedio y catalizador asique sin ambos.............

yolanda
12-06-08, 22:57
jajaja miedo.... la verdad esq suena muy bien...y muxo jejeje.... y en julio sonara mejor jejejej... ya os contare... un besin

tope_astra
12-06-08, 23:30
que los 8v no suenan??? jaja...

yo solo llevo el sielencios final y al pisar a fondo...