Iniciar sesión

Ver la versión completa : alluda, frenos corsa a

willy
09-06-08, 13:24
hola, tengo un corsa a 1.0 city y me venden los dicos las pastillas y las pinzas de freno de un astra gsi,puedo montarlo sin problemas??? lla llevo las llantas de 14 de el gsi,cambia algo??? la posicion de los latiguillos, o la anchura??? gracias saludos..:confused:

josevigsi
09-06-08, 13:41
si tienes unos frenos de astra gsi y llantas de 14 de corsa, lo siento pero la pinza te rozara con la llanta.

Soluciones: cambiar de llanta, poner separadores, cambiar de frenos

saludos

eusko_astra
09-06-08, 13:43
en la llanta de 14" de serie que traen los corsa gsi no entra la pinza de freno para meterle discos de 256. Lo que si le puedes meter es unos frenos de corsa gsi que son 236*20 y ventilados (los que llevas son 236*10 y macizos)(los de astra 256*24 y ventilados).

Tienes 2 soluciones: o cambiar de llantas por unas mas anchas (me suena que las de serie eran 4.5" y necesitas 5" por lo menos) o le metes las pinzas y discos de corsa gsi que son algo mas pequeños y te valen perfectamente.

Por los latiguillos no tengas problema, yo a mi corsa le puse las pinzas de astra y sin problema.

Un saludo

willy
09-06-08, 13:43
ok muchas gracias, sabes cual le pudo poner ke sean mejor ke los mios????

willy
09-06-08, 13:44
ok muchas gracias le pondre los de el gsi

cio24
09-06-08, 14:00
si le pones los del corsa gsi,te tardaran un pedete en doblarte los discos,esas pinzas tiene ese defecto.
si no vas a cambiar de llantas,pilla los frenos de un astra 1.4 que son del mismo diametro del corsa gsi,pero con las pinzas buenas,es un consejo practico.
un saludo

willy
09-06-08, 14:03
ok gracias por el consejo ste finde me tocara ir a la torre