PDA

Ver la versión completa : Foticos del Astra Coupe



javigzgz
09-06-08, 05:07
Bueno prometi que pondria fotos de este finde pero al final no he podido pongo de momento estas de cuando me lo pille, no son nada en especial pero bueno ahi estan. Un saludo.

3DFx
09-06-08, 05:58
Muy bonito ,espero tener algun dia uno

por cierto vaya horas no ? xDDD

Eduskap
09-06-08, 06:18
Muy bonito y cuidado. A disfrutarlo.

Pd: creia que era yo el único que estaba a estas horas, solo me quedan 3/4 de hora para salir del curro, k ganas...

Joshman_GSI
09-06-08, 08:12
Muy bonito, que es el turbo, no??

Flama
09-06-08, 08:24
Me encanta ese color, lo tienes muy bonito, raro porque estos coches son muy familiares a tuningmaniacos.

Un saludo.

VILLACAMPETA
09-06-08, 08:51
Mola ese color, por cierto esas fotos ya tendrán unos meses...que la discoteca Oh Carol ya ha cambiado otra vez de nombre. jaja.

dieguin
09-06-08, 09:10
uffff menudo cacharrillo mas guapo,encima el turbo!!!!

Alexandre Durán
09-06-08, 13:39
Esta muy guapo ese astra coupe, y el color precioso, cuidalo. un saludo!

keitaro
09-06-08, 14:02
lp he dicho en varias ocasiones de gente q a presentado su coupe pero....... ese coche es precioso y algun dia tendre uno

salu2

P.D: lo de la hora...... yo cuando tengo guardia..... xD!!! hay algunos por aki a las 4 o 5 :P

roninw25
09-06-08, 14:04
muy bonito el color

Hectorpuerta
09-06-08, 14:13
esta muy wapo ese coche,yo digo que ese coche esta wapo de serie,la verdad que lo tienes cuidadin,el unico detalle que le meteria,igual era una llanta enorme,pero sigo diciendo que asi ta muy wapo.un saludo

Chevives
09-06-08, 14:30
A mi ese coche siempre me ha gustado mucho... y mas en ese color. Asique enhorabuena por tenerlo y disfruta mucho de él.

javigzgz
09-06-08, 18:18
Muy bonito, que es el turbo, no??

Si, es el turbo, anda bien si le pisas tiene mucho fondo, pense hacerle una repro pero con los tiempos que corren no quiero tener un exprimidor parado en el garaje xD.


Muy bonito ,espero tener algun dia uno por cierto vaya horas no ? xDDD

jaja voy de noche al curro y en el descanso aprovecho ahora que no tengo internet en casa.


esta muy wapo ese coche,yo digo que ese coche esta wapo de serie,la verdad que lo tienes cuidadin,el unico detalle que le meteria,igual era una llanta enorme,pero sigo diciendo que asi ta muy wapo.un saludo

Estoy pensando en cambiarle las llantas, lo peros son que las que lleva me gustan mucho y si le meto una mas grande lo de que suba el consumo me da que pensar.


Mola ese color, por cierto esas fotos ya tendrán unos meses...que la discoteca Oh Carol ya ha cambiado otra vez de nombre. jaja.

Sí, son de cuando me lo compre, le tengo que hacer alguna foto con la suspension y el escape nuevos :p

Joshman_GSI
09-06-08, 18:35
Y qué da 200 y poco caballos, como el Let??

javigzgz
09-06-08, 20:55
Y qué da 200 y poco caballos, como el Let??

Si 200 cv de nada xD

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 22:08
Precioso!!! que llantas !!me la ponen!!!jajaja
si no las quieres dimelo que te las cambio echando leches!!


saludos

Joshman_GSI
10-06-08, 08:37
Y una curiosidad... Tódos los astras coupé bertone tenían montado el turbo??

FuNdEaLiKaTeS
10-06-08, 09:21
Y una curiosidad... Tódos los astras coupé bertone tenían montado el turbo??


que va los bertone son todos es la carroceria...

jaca
10-06-08, 09:25
Precioso, dejalo como está, no toques llantas ni nada.

Joshman_GSI
10-06-08, 09:45
que va los bertone son todos es la carroceria...

Pero me refiero a que el apellido Bertone, viene dado por ser coupé no?? Entonces podían llevar diferentes motorizaciones, no?? yo pensaba que todos esos astras montaban el turbo de 200 cv..., pero me parece que sólo vi registrados en el foro 2 , y los 2 eran turbo, pero nada, mala conclusión mía, jeje

dunkan
10-06-08, 12:51
si si, los bertone sn los coupe y los cabrio. el turbo es el majete pero los hay tb en 1.8i y 2.2dti y siguen siendo bertone jeje muy bonito a ver las fotos de las modificaciones!!!

Atarés
11-06-08, 01:30
Está bien bonito.
Ya decía que las fotos eran viejas, que la Oh Carol se llama Ibiza...;)

javigzgz
17-06-08, 15:54
Hola, pongo aquí las fotos mas recientes, a ver que os parecen.
Saludos.

CLK
17-06-08, 21:07
Joder que wapo!!! Este coche me trae muy buenos recuerdos...un colega mio tenía uno en ese mismo color (azul europa creo recordar que se llamaba), lo que pasa que era un 2.2 16v gasolina, y andaba muy pero que muy bien, aora también gastaba mucho.
Sinceramente creo que es un tipo de coche que ya no se fabrica aora se estila más el coupe-cabrio, con la perdida de prestaciones que ello conlleva.Confieso que no hace mucho me he estado informando sobre esta modelo xdxd

Un saludo y yo que tu no lo tocaba lo dejaba completamente de serie

javigzgz
22-07-08, 09:27
Hola, me gustaria hacer una consulta a ver que os parece, estoy pensando en hacerle algun cambio exterior al coche.
Dudo entre Rieger o Lumma los dos me gustan mucho, aver que opina la gente y me ayuda a decidirme.
Tambien otra cosa si finalmente le pusiese el kit, creeis que con las llantas de 17 que llevo se verian pequeñas en comparacion a que baje un pelin mas la carroceria o quedarian bien.
Ya se que el cacao que llevo en la cabeza es importante pero bueno jajaja.
Pongo las fotos de ambos kits para que opineis, muchas gracias.

UZIELGAL
22-07-08, 09:37
Buenas

Personalmente, los productos de Lumma no terminan de convencerme, salvo excepciones, destilan mucho tuning y no se integran en la línea del coche.

Salvo algún paragolpes frontal completo, el resto no me gustan demasiado, prefiero Rieger.

Un saludo

Joseastraturbo
22-07-08, 10:20
lo tienes muy bonito, una preguntilla !! ke amortiguacion le has puesto? te hace tope o algo? lo digo porque el mio toca la estabilizadora en el amortiguador ( donde apolla el muellle) y creo que hay ke poner los engances de la estabilizadora mas cortor.. yo lo tengo bajado 3.5cm con un kit kw.

enhorabuena por el coche

javigzgz
22-07-08, 10:29
lo tienes muy bonito, una preguntilla !! ke amortiguacion le has puesto? te hace tope o algo? lo digo porque el mio toca la estabilizadora en el amortiguador ( donde apolla el muellle) y creo que hay ke poner los engances de la estabilizadora mas cortor.. yo lo tengo bajado 3.5cm con un kit kw.

enhorabuena por el coche

Hola, llevo un kit eibach no he notado que toque en ningun sitio, va muy bien.
Por cierto que te parece lo del kit de carroceria tu se lo pondrias??

Gracias.

P.D. Me acabo de fijar en que le has hecho la repro, yo lo mirare para hacersela, que tal te va algun problema?? Sabes que centralita tenias??

Joseastraturbo
22-07-08, 10:38
Jola javi,
El kit de carroceria a mi me encantan los dos, casi un poco mas el rieger, pero vamos que ambos me los pondria,

el unico inconveniente es que los bordillos sobretodo la parte delantera estan muy altos.. jejejej pero bueno con cuidado...

las llantas en 17 se te veran mas pekeñas con el kit y bajado como lo tienes. yo te recomendaria unas en 18 para que se vean algo mas.

el tema de la repro va perfecta, el coche va igual de fino ke antes y tiene mas patada sobretodo de 3500rpm en adelante ( antes hasta las 5000 no tiraba una mierda jejeje )
la centralita no tengo ni idea, pero creo recordar que era algo de 15no se ke..

javigzgz
25-07-08, 14:00
Hola, pues nada dandole vueltas al tema del kit de carroceria... Al final creo que me voy a decidir por poner el paragolpes del OPC, ya se que es mas caro comparado con el rieger o el lumma, pero estos bajan mas y no le quiero poner faldones laterales ni traseros, asi que me quedarian muy cantosos comparados con el resto del coche.

Pues nada seguid opinando, creo que he buscado y rebuscado pero igual alguien sabe alguna otra cosa que me pueda ir bien asi no muy recargada.

Graciass ;)