Ver la versión completa : Problema con el radio cd!
raul_racing69
09-06-08, 03:36
Resulta que hace par de dias puse a mi culon marcador digital del GSI. Cuando termine de conectar todo y haber comprobado que funcionaba ok, me di cuenta de que el caseto estaba apagado. Ayer estuve mirando, y no se porque, no llega corriente al caseto. ¿de que puede ser?
Que me aconsejais que haga?, estuve probando a coger del reloj, pero cuando daba al contacto se encendia la luz del reloj y se apagaba el caseto. Es un panasonic de 4x50.
Un saludo y gracias!
Seguramente con el meneo, habras quitado el cable que coje de los warning para la radio, y por eso no te anda saca de nuevo el cuadro, y mira a ver que cables tienes suelto por ahi.
Un saludo.
eusko_astra
09-06-08, 07:45
como dice flama comprueba el cable rojo que llega a la radio que tenga 12v continuos. Ese cable rojo viene del boton de 4 intermitentes y muchas veces cuando desmontamos cosas cerca del marcador suele salir o simplemente se nos olvida volver a conectarlo.
Un saludo
raul_racing69
09-06-08, 12:16
El boton de los 4 intermitentes de emergencia funciona correctamente. Hay algunos cables k no estan conectados porque no se usan.
No entiendo cuando dices que ese cable rojo viene del boton de 4 intermitentes, porque ese boton simplemente lleva su coenctor.
Alexandre Durán
09-06-08, 12:36
yo sacaría la radio y buscaría el cable de corriente luego lo sigues hasta donde vaya conectado, y casi seguro que esta suelto. Como te han dicho si has puesto el cuadro y es desde ahí que no te funciona, lo más segura es que el que cable estuviera por ahi y se ha soltado. Un saludo!
eusko_astra
09-06-08, 13:34
si sacas el conector de los warning ves que tiene x pines, pero si sacas el boton en si veras que tiene uno mas. Por lo tanto una vez enchufas el conector en el boton te queda un pin del boton libre. En ese pin va el cable rojo de la radio. Vamos, que no tiene que quedar ningun pin del boton vacio.
Si dices que hay uno vacio, saca el polimetro y comprueba por que seguramente ese tenga 12v.
Un saludo
raul_racing69
11-06-08, 09:50
Ya esta soluccionado, era el cable rojo, que no estaba conectado. En la vida me iba a imaginar que el cable de radio viene de los warning.
Un saludo y gracias.
Apocalypse_888
11-06-08, 12:38
buenas, yo tampoco me lo hubiera imaginado, pero tiene su lógica...los warning funcionan sin contacto sin llave ni nada, al igual que la radio, tiene sentido que cojan la corriente del mismo lado...
raul_racing69
11-06-08, 14:18
Si, si , si sentido si tiene, pero es el primer coche que veo que va asi.