PDA

Ver la versión completa : al fin me he decidido



alby24
08-06-08, 22:51
pues nada despues de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza lo tengo medio decidio, soy de las palmas y voy a traer un calibra turbo 4x4 de la peninsula (suponiendo ke el dueño no lo haya vendido ya) y keria saber lo ke ustedes opinais de ese coche, tanto los pro como los contra, pq la verdad tengo la mente cerrada con los astra y fuera de el no conozco mucho los calibras
Me gustaria saber si rompen mucho, si los tranfer son muy delicados, y si el coche anda, pq me han comentado ke hay ke hcerle mucho para ke ande bien
otra cosa me gustarian ke fuesen cinceros y si ustedes harian lo mismo ke yo
tb tengo ke decir ke mi astra se me ha vuelto muy caprichoso y me esta dando lata y me esta saliendo poko rentable tenerlo todos los meses me pide algo y me tiene algo aburrido y antes de arruinarme prefiero....... en fin ni kiero decirlo
un saludo a todos
ahhh ahi os dejo una foto de mi astra ke hace tiempo ke no lo enseño

GSIDIEGO
10-06-08, 19:51
Para mi el calibra es un buen coche y tiene un motor cojnudo
pero tal y como esta el petroleo no creo que sea bueno tener un bicho de esos,no se lo que gastaran pero.........
un saludo

Evo
16-06-08, 10:31
Si te desesperas con el astra comprarte un cali turbo...... no lo veo la mejor salida la verdad.

Delicados son bastante, sobre todo el tema del 4x4.

Flama
16-06-08, 11:09
Es un maquinon, pero claro tambien segun el bolsillo de cada uno, si puedes mantenerlo bien, pero comprarlo y que estes asfixiadete todos los meses por el coche pues como que piensalo bien.

Un saludo.

Joshman_GSI
16-06-08, 11:36
Disfrútalo

alby24
19-06-08, 16:23
pues por el bolsillo no es problema al igual ke el astra solo lo cojere los fines de semana y no me desespero con el astra solo ke me gustaria algo mas espacioso y ya ke toy por el cambio pillo un turbo

vipervectraB
20-06-08, 15:38
Como motor tiene que ser un cohete, y por aerodinámica un avión, pero tengo entendido que falla del tema transfer. Fallos claro está, debido en gran medida a apretones, piques y malas manos al conducirlo. Si algo no se cuida, acaba fallando.

pity*
20-06-08, 15:45
El problema del calibra turbo, no es que sea malo, si no que cuesta dinero mantenerlo. Requiere mantenimientos extras a parte del tipico cambio de aceite, que nadie (o los que no entienden) no realizan, con la consecuente rotura del transfer.

Por mantenimiento extra, se entiende que hay que cuidar el estado de los neumaticos, rotarlos de sitio, acumulador de presion, liquidos del transfer etc etc. Si esto no se hace o no se ha hecho, normal que se rompa.

Recomiendo este genial post del maese Telvm del team calibra para conocer acerca del cali turbo:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=4021

Un saludo.