PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda Para Mi Proyecto



PEKE
08-06-08, 19:49
BUENAS PEÑA, OS CUENTO, QUIERO PONERLE A MI ASTRA 8VAL, EL MOTOR DEL 16 VAL, AHORA ES AQUI DONDE PIDO VUESTRA AYUDA, QUIERO PONERLE EL MOTOR DEL Q RINDE 160 CV POR LA BOMBA INYECCTORA,M GUSTARIA QUE EL QUE TUVIESE DICHO COCHEE POR FAVOR ME DIESE EL TIPO DE MOTOR, C20XE O EL Q SEA... CLARO, PERO ANTES DE NADA QUERIA PREGUNTAR SI EL HUECO DE MOTOR QUE OCUPA EL 8V ES EL MISMO Q EL 16V, PORQ SINO APAGA Y VAMONOS...SI LO SABEIS HACERMELO LLEGAR PORFAVOR, Y SI ESTOS PASOS SE PUEDEN HACER YA MI ULTIMA DUDA, ESQUE SI AL SER 16V SALE BARATO HOMOLOGARLO O SALE MAS KARO EL KOLLAR QUE EL GALGO... BUENO GRACIAS POR ESCUCHAR, Y PORFAVOR RESPONDERME A J_MAYUSKULA@HOTMAIL.COM YA QUE POR AQUI ME METO POQUITO GRACIAS AL CURRO, MIENTRAS QUE AL CORREO ME METO TODOS LOS DIAS. MUCHISIMAS GRACIAS OPELEROS!!!!

Cresko_gsi
08-06-08, 19:59
astra cn 160cv?? el mas cercano a esos cv es el motor dl kadett, el astra daban tods 150.
En cuanto al chasis es el mismo x lo tanto no tendras ningun problema

saludssssssss

PEKE
08-06-08, 20:03
Gracias Tio, Se Que Por Temas De Papeles Todos Dan 150 Cv Pero Se Que Hay Un Astra 16v Que Por Tema De La Inyeccion Algo Mas De Cv, Queria El Codigo De Motor, Y Sobre Lo De La Homologacion Si Sabes Algo Me Encantaria Saberlo, Nuevamente Gracias!!

Joshman_GSI
08-06-08, 20:20
Todos los astras 16v llevan el mismo motor y mismo código: c 20xe (bueno, en ficha unos pones F-c20xe y otros G-c20xe, pero no importa); así que todos en ficha traen 110kw = 150cv. Creo que tu debes de hablar de lo de la motronic, que es lo único que los puede diferenciar: los primeros astras tenían la 2.5 , que después se sustituyó por la 2.8

En teoría, los de la 2.8 daban en banco algún caballo más, dicen que por 156-158, pero son "deciduras", realmente en ficha todos son 150cv. Quizá pudieran dar más, pero con los añós que tendrán los coches, ahora me fijaría más en sus km, el trato que tuvo, etc.; ya que la diferencia entre un 2.5 y 2.8 debe ser casi inapreciable, como te digo dependerá más del estado del motor...

Flama
08-06-08, 22:29
Cuando tengas un hueco hechale un vistazo al buscador veras la luz !!!!! xDDD.

Un saludo.