Ver la versión completa : fallo electrico
wenas.. el otro dia seme encendio el testigo de averia en la electronica del motor... y mire los fusibles y seme avia fundido uno...! como el testigo segia, procedi a la desconexion de la bateria para k asi me desapareciese , pero a los 2 dias me a vuelto a desaparecer... y andando con el coxe me e dado cuenta de k cuando conecto el aire acondicionado en parado y en movimiento el testigo seme va, y cuando lo desconecto vuelve a encenderse!
la averia estaria en el electroventilado supongo, ya que tuve problemas con el ace tiempo, pero lo e comprovado y gira correctamente! como puedo solucionar esta averia¿?gracias
hazle un autodiagnostico...
los fusibles no tienen que ver con el testigo de avería del motor
yo la maquina de autodiagnostico no la tengo! el fallo se que es del electro xk e exo un puente juntando los cables que van al manocontacto y no funciona, asique esta descartado el fallo del manocontacto! Procedere a buscar un electroventilador de desguace y a colocarselo! ya que este ya me habia dado un fallo en autovia y le puse uno que tenia de un vectra diesel del 93 el de 84cv y lo tenia con un empalme! alguna sugerencia mas para comprobar?
busca en el foro "autodiagnostico". No hace falta ninguna maquina ni nada parecido. Por el ventilador no se enciende la luz de averia.
el conector para el autodiagnostico el mio lo lleva en la caja de fusibles dentro del habitaculo del coche! para saver k tipo de averia es como puedo acerlo! el electro no funciona y ya que es electrico, supuse que seria ese el problema
me autocito:
busca en el foro "autodiagnostico". .
jazenkiller
09-06-08, 13:57
Entre el conector A y B pon un clip(si mal no recuerdo, mirate el turorial antes para asegurarte) y te cantara 2 codigos repetidos 3 veces seguidas cada uno, el 23 y el 32 que son comprobacion y motor apagado respectivamente...y despues te dara los codigos de tu averia y miratelo en el mismo manual del foro de diagnostico...y podras mas menos interpretar el fallo.