Iniciar sesión

Ver la versión completa : fallo electrico

teto
08-06-08, 13:01
wenas.. el otro dia seme encendio el testigo de averia en la electronica del motor... y mire los fusibles y seme avia fundido uno...! como el testigo segia, procedi a la desconexion de la bateria para k asi me desapareciese , pero a los 2 dias me a vuelto a desaparecer... y andando con el coxe me e dado cuenta de k cuando conecto el aire acondicionado en parado y en movimiento el testigo seme va, y cuando lo desconecto vuelve a encenderse!
la averia estaria en el electroventilado supongo, ya que tuve problemas con el ace tiempo, pero lo e comprovado y gira correctamente! como puedo solucionar esta averia¿?gracias

BiLLyTK
08-06-08, 13:13
hazle un autodiagnostico...

los fusibles no tienen que ver con el testigo de avería del motor

teto
08-06-08, 14:51
yo la maquina de autodiagnostico no la tengo! el fallo se que es del electro xk e exo un puente juntando los cables que van al manocontacto y no funciona, asique esta descartado el fallo del manocontacto! Procedere a buscar un electroventilador de desguace y a colocarselo! ya que este ya me habia dado un fallo en autovia y le puse uno que tenia de un vectra diesel del 93 el de 84cv y lo tenia con un empalme! alguna sugerencia mas para comprobar?

pity*
08-06-08, 15:17
busca en el foro "autodiagnostico". No hace falta ninguna maquina ni nada parecido. Por el ventilador no se enciende la luz de averia.

teto
08-06-08, 15:37
el conector para el autodiagnostico el mio lo lleva en la caja de fusibles dentro del habitaculo del coche! para saver k tipo de averia es como puedo acerlo! el electro no funciona y ya que es electrico, supuse que seria ese el problema

pity*
08-06-08, 16:34
me autocito:

busca en el foro "autodiagnostico". .

jazenkiller
09-06-08, 13:57
Entre el conector A y B pon un clip(si mal no recuerdo, mirate el turorial antes para asegurarte) y te cantara 2 codigos repetidos 3 veces seguidas cada uno, el 23 y el 32 que son comprobacion y motor apagado respectivamente...y despues te dara los codigos de tu averia y miratelo en el mismo manual del foro de diagnostico...y podras mas menos interpretar el fallo.