Ver la versión completa : merece la pena este kit de 308mm??
he visto esto... trae todo, para poner y listo, y los discos no son retaladrados...
lo que me suscita curiosidad es que le puedes poner al kit, en opcion, discos irmscher... ¿como seran?
http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/product.php?productid=16347&cat=2302&page=1
lo dicho, merece la pena el precio?
Teniendo en cuenta que son 478€, y que segun pone trae soportes de pinzas, pinzas, pastillas y discos, no veo tan mal el precio la verdad. Otra cosa sera la calidad, claro..
En mtech tambien tienen kit similares y estan en 795€ .....
Otro detalle es que dicen (los de lmf) que se necesita llanta 17" minimo, yo he visto discos de 308 en llanta 16", eso si rozando casi con lo plomos jaja
Por precio yo tampoco lo veo caro, pero nose, no creo que haya necesidad de meter esos diametros, yo pienso que con 288 ya vamos medio foro sobrados... menos pity claro, xDD
aparte de retaladrados, sabeis de sitios donde vendan los discos 288 en 4 tolnillos ? se el par tipico, lo digo por si sabeis alguno mas
Por precio yo tampoco lo veo caro, pero nose, no creo que haya necesidad de meter esos diametros, yo pienso que con 288 ya vamos medio foro sobrados... menos pity claro, xDD
yo y luisito XD
aparte de retaladrados, sabeis de sitios donde vendan los discos 288 en 4 tolnillos ? se el par tipico, lo digo por si sabeis alguno mas
aparte de aqui solo los he visto en mtech
Luisito ya creo que va bien servido xD.
solo lo justo y necesario jajajajaja
Jaimagoras
08-06-08, 22:57
V-tuning, 284 mm 220€ en tu casa, son los que llevo yo
V-tuning, 284 mm 220€ en tu casa, son los que llevo yo
pues en la pagina esa el kit de 308 es mas barato que el de 284mm xDDDD y si, pone el minimo una de 16"
Jaime, que tal va la tienda esa?
Esta semana espero tener el prototipo listo de 288 4x100 y os comento.
Un saludo
Señor Emilio yo todo lo que sea seguridad bienvenido sea,ademas soy de los que prefiere pecar de demasia a quedarme corto.
Yo llevo montado 308mm en 16", y va tan tan justo que los plomos quedan a menos de 1 mm de la pinza.
Yo veo una auténtica burrada gastarse esa barbaridad de dinero.
Lo único que has de hacer, me parece.
Si aplicamos un poco la lógica:
Si usamos las pinzas de los Vectra B FN3 57/25, y la distancia entre tornillos para anclarla en la mangueta es la misma que para los GSI´s, digo yo, no hay un Vectra B i500 que monta 308?
Es la única pieza que es distinta entre los kits de 288 y los de 308, el BRACKET. Osea, el soporte.
Los discos de 308 con pastillas en ebay te pueden salir por unos 156€ aprox + portes.
2 Pinzas de 288 FN3 57/25 te pueden salir en un desguace por 60-100€, y luego has de buscarte los soportes, que no se si Opel los tendrá referenciados, todo es preguntar.
Yo miraría en foros ingleses a ver si alguien vende el bracket en cuestión suelto, porque conociéndolos, seguro que lo hacen.
Yo te digo que, con el Servo de 21 que llevas en el Astra, el upgrade VS precio es injustificable.
Con una bomba de 23mm o una de 25mm (que llevan los Astra G), ya puede que se note más.
Suerte Emilio.
Alex.
Yo llevo montado 308mm en 16", y va tan tan justo que los plomos quedan a menos de 1 mm de la pinza.
Yo veo una auténtica burrada gastarse esa barbaridad de dinero.
Lo único que has de hacer, me parece.
Si aplicamos un poco la lógica:
Si usamos las pinzas de los Vectra B FN3 57/25, y la distancia entre tornillos para anclarla en la mangueta es la misma que para los GSI´s, digo yo, no hay un Vectra B i500 que monta 308?
Es la única pieza que es distinta entre los kits de 288 y los de 308, el BRACKET. Osea, el soporte.
Los discos de 308 con pastillas en ebay te pueden salir por unos 156€ aprox + portes.
2 Pinzas de 288 FN3 57/25 te pueden salir en un desguace por 60-100€, y luego has de buscarte los soportes, que no se si Opel los tendrá referenciados, todo es preguntar.
Yo miraría en foros ingleses a ver si alguien vende el bracket en cuestión suelto, porque conociéndolos, seguro que lo hacen.
Yo te digo que, con el Servo de 21 que llevas en el Astra, el upgrade VS precio es injustificable.
Con una bomba de 23mm o una de 25mm (que llevan los Astra G), ya puede que se note más.
Suerte Emilio.
Alex.
Lo que yo se del tema:
los vauxhall vectra gsi llevan discos de 308mm- los discos en la opel valen 180€ mas iva
Los soportes de pinza originales que son 100% compatibles con los nuestros montando pinzas 57/25 de este mismo coche se vende sueltos tambien, pero valen la friolera de 170€ mas iva.