PDA

Ver la versión completa : Parasoles de vectra b en vectra a??



CLK
07-06-08, 13:39
Pues mi pregunta es si alguien sabe si sirven o si alguien ha montado los parasoles de vectra b con luz en vectra a.Ya q los vectras a cd por aki no suele haber muchos en los desguaces, en cambio los vectras b si los hay mas.gracias

UZIELGAL
07-06-08, 14:27
Son perfectamente válidos, de hecho no tienes más que quitarlos y presentarlos en el sitio del Vectra A.

Un saludo

CLK
07-06-08, 15:51
Gracias uzi, otra preguntita: Si no llevo de serie en el coche (vectra a) parasoles con luz, viene la preinstalación hecha o tendría que tirar los cables.gracias

Escarpa
07-06-08, 16:35
te digo por experiencia, que si no tienes los parasoles, será raro que lleves la preinstalación. Yo tube que tirar los cables pero no es muy dificil ya que está la luz de cortesía y es fácil sacarlos de ahi.

Te ilustro un poco.

http://img443.imageshack.us/img443/8562/p1010449rk9.jpg

Si buscas el hilo de "tapizado del techo en 10 pasos" puse alguna foto mas.

saludos!

CLK
07-06-08, 17:30
Escarpa, he buscado el post que dices y lo he encontrado y lo he estado viendo (muy bueno, por cierto), pero con esto no creo q me quieras decir q para tirar los cables hay q levantar el tapizado del techo no?¿o si?.gracias

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24868

dunkan
07-06-08, 17:41
yo creo que no hace falta levantar techo... entre el hueco de la luz de cortesía y la patilla o enganche del parasol (del lado exterior) la distancia se mide en centímetros y con un pasacables así rígido y un poco de manitas es fácil cablear sin tener que destapizar no?

b.a.d
07-06-08, 20:44
yo en mi primer vectra no tenia parasol con luz pero si llevaba la preinstalacion asi k igual si tienes suerte puede k este por ahi.

UZIELGAL
08-06-08, 00:56
No hace falta levantar techo, con meter una guía entre el relleno y el tapizado pasa luego fácilmente el cable.

En Trasteando más el Vectra, tienes al principio muchas fotos sobre como meterlo.

Un saludo

Deik
08-06-08, 11:15
que es hacer un empalme al cable y fuera no?