PDA

Ver la versión completa : kadett 130cv 8v vs seat leon fr??



mynero
07-06-08, 12:16
hola jente ai aki en mi pueblo un payaso k tiene un seat leon fr y siempre k me ve con el kadett gsi pos siermpre te la echo noseke tela echo nosecuanto (dice to el mundo k es el coche k mas anda del pueblo pero weno yo me rio) y no se si andara mas k mi kadett o no k pensais vosotros de esto??

BiLLyTK
07-06-08, 12:19
antes de nada, decir que este post no corresponde con la ubicacion...

Tienes mas posts hablando de estos piques y tal y cual... échales un ojo porque vamos a repetir las mismas cosas y lo que es evidente, esto se llenará de posts basura en los que ya se pasan a temas personales y demas...

Lo dicho, te invito a echarle un ojo a los debates ya abiertos sobre estos temas :D Asi podrás sacar tus propias conclusiones

saludos

cicli
07-06-08, 12:22
Movido de foro.

Decir lo de siempre, que estos post no aportan nada más que discordia y riñas, y muchos de ellos han sido ya cerrados. Puedes usar el buscador.

Si esta vez pasa lo mismo habrá que actuar igualmente.

Saludetes.

tunero_gsi
08-06-08, 17:58
No sé que decirte... pero si le ganas el kadett y tu os hareis famosos en el pueblo, las siglas GSI y tus pelotas quedarán como dios.

Asi que, lee los antiguos posts ya nombrados, métele caña a ese e informanos de como acaba todo.

KiLm3R
09-06-08, 08:22
Chipirulo!!!!!!!

xDDDDDDD

Alex.

keitaro
09-06-08, 15:50
muy manazas debe de ser el del fr para no poder con un kaddet 8v por muy bien que este cuidado...... partimos de la base que es un FR de 150 CV , que aunque sea un xipiron, tira como una mala bestia..... dudo muxo que puedas hacerle frente mas de 15 seg.....

salu2

hamatoma gsi
09-06-08, 15:59
dejale correr.... el que mucho corre pronto para...
lo que no se sabe nunca es como o contra que... ;)

Drive yourself !!!!