PDA

Ver la versión completa : Un video vale mas que mil palabras



Qmack1.6S
07-06-08, 02:26
http://es.youtube.com/watch?v=RTcPYa6u2Vo


Pues lo dicho, y el resultado 250.8 CV jijiji menuda fiera
Adjunto la grafica, yo la veo bastante curiosa la forma de desarrollar los cavallos.

Bueno opiniones al respecto

ALVARO
07-06-08, 03:45
Veo que has ido donde mi amigo Oscar... a ver si me acerco y le llevo el Volvo.

Qmack1.6S
07-06-08, 03:53
Jajaja ke pekeño es el mundo, pues si llevava tiempo detras de poderle llevar el coche para mirar si estaba todo en regla.
Le as echo algo al volvo o es como yo un control rutinario de potencia?

FuNdEaLiKaTeS
07-06-08, 11:00
menudo pepino jajajaja...enhorabuena!

Chevives
07-06-08, 13:40
Madre mia! como brama el bicho.... menuda makina!

AdrianV6
07-06-08, 14:05
wow, impresionante el aparato....
es eso vagspeed?, no?
un saludo!

dunkan
07-06-08, 14:27
250.8 vaya tela!!! q fiera!! además parece bastante nuevecito el sitio no?

xujuanmi
07-06-08, 15:20
jeje, que buena fiera, anda que igual que los r32 que dicen que dan unos 20cv menos de los que dice la volskwagen, toda una patata, opel nunca miente,xdd

UZIELGAL
07-06-08, 15:26
Miguel, que sepas que da tantos caballos por el procedimiento experimental de eliminación de carbonilla de la noche de los polígonos, jejeje.

Un saludo y enhorabuena, ahora a quitarle potencia con filtritos y cositas, jijiji.

Qmack1.6S
07-06-08, 15:26
wow, impresionante el aparato....
es eso vagspeed?, no?
un saludo!

Si es vagspeed, muy buena gente.




250.8 vaya tela!!! q fiera!! además parece bastante nuevecito el sitio no?

Pues muy nuevo no llevan tiempo lo unico ke el taller lo tienen impecable de limpio y de ordenadito.



jeje, que buena fiera, anda que igual que los r32 que dicen que dan unos 20cv menos de los que dice la volskwagen, toda una patata, opel nunca miente,xdd

Un r32 no tiene nada ke hacer contra el mio y comprovado en recuperacion me lo comia y en punta no llegue a poder provarlo, el chico se desmoralizo antes jiji, me a dado mas problemas un gti a la hora de plantar cara.

Qmack1.6S
07-06-08, 15:28
Miguel, que sepas que da tantos caballos por el procedimiento experimental de eliminación de carbonilla de la noche de los polígonos, jejeje.

Un saludo y enhorabuena, ahora a quitarle potencia con filtritos y cositas, jijiji.

Jajaja procedimiento 8000 rpm uff todavia me esta doliendo.

turigsi
07-06-08, 15:38
solo te tengo que decirte una cosa maikel...ESE COCHE ES LA CLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Qmack1.6S
07-06-08, 16:01
solo te tengo que decirte una cosa maikel...ESE COCHE ES LA CLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si señorrrrrrr este coche es cremaaaa jajajaja

turigsi
07-06-08, 16:17
como te gusta lo que te encanta ehhh esos caballitos al viento jajaja; me mola tu royo en serio, que ganas de verle con esas cositas nuevas....
un abrazo!

Pocket_GSi
07-06-08, 16:54
estaba pensando que podiamos hacer changes varios con nuestros coches crema muhahaha

Flama
07-06-08, 18:06
Si es que ya lo dijo Toni aquella noche. "Tsss, tio recuerda, SIEMPRE OPEL" xDDDDD.

Madre mia lo que anda el azulon jiji. Me alegro Miguel.

Un saludo.

pity*
07-06-08, 18:09
Como me gusta que vaya asi Miguel!!!

La verdad es que el azulito andaba bastante, tengo que meter yo el mio en banco porque la verdad es una cosa interesante!.

A ver si nos vemos tio!!!

Claw
07-06-08, 19:05
NOS JUGAMOS LOS PAPELES DE LOS COCHES?????

ahi queda eso familia!

Fuerza y Honor caballeros GSI.

Qmack1.6S
08-06-08, 03:11
Como me gusta que vaya asi Miguel!!!

La verdad es que el azulito andaba bastante, tengo que meter yo el mio en banco porque la verdad es una cosa interesante!.

A ver si nos vemos tio!!!



Jajajaja tu lo as dicho el mio andaba hasta ke me cruce contigo y con poket entonces solo va bien jeje.

Cresko_gsi
08-06-08, 15:15
tiene q andar eso :XD: jeje m alegro tio, tienes q star con una sonrisita d oreja a oreja;)
x cierto cuanto t a costao meterlo??

saludssssssssss

Kami
08-06-08, 16:27
Dan ganas de meter el mio, aver si responde a cresko y miramos, aunque estará en torno a 50€...

Cresko_gsi
08-06-08, 16:49
Dan ganas de meter el mio, aver si responde a cresko y miramos, aunque estará en torno a 50€...
ami tb m gustaria meterlo y asi d paso ver el estado en el q se encuentra el motor tras 18 añitos y 207.000km:cool:

Joshman_GSI
08-06-08, 21:46
Vaya pepino, no me extraña que dejes mal así a los r32, jeje... si dicen que hasta un GTI anda casi más y eso que los r32tienen cambio secuencial....

Qmack1.6S
08-06-08, 23:48
tiene q andar eso :XD: jeje m alegro tio, tienes q star con una sonrisita d oreja a oreja;)
x cierto cuanto t a costao meterlo??

saludssssssssss

Fueron 49 con algo por el descuento amigo jeje, por ke el banco son 50+iva

tunero_gsi
09-06-08, 00:04
Menudo motoraco, las pérdidas de tracción deben de ser descomunales con todo lo que lleva el corazón ahí metido.

Qmack1.6S
09-06-08, 00:08
Menudo motoraco, las pérdidas de tracción deben de ser descomunales con todo lo que lleva el corazón ahí metido.

Hombre si vas a tope sin esp pues si las perdidas son constantes en primera y segunda.

kike_gsi8v
09-06-08, 00:23
segun la grafica hay 3 cifras, la potencia normal, la del motor, y la potencia en rueda. no es una exgeracion 90cv de perdida?

Qmack1.6S
09-06-08, 00:25
Por eso los bancos tienen un factor de correccion llamado EWG

kike_gsi8v
09-06-08, 01:12
precisamente los factores de correccion son el punto debil del calculo, pero lo que yo digo es que no es exagerado una perdida de 90cv en rozamientos? perder la tercera parte de potencia entre el cigüeñal y las ruedas me parece la leche

Qmack1.6S
09-06-08, 02:30
Pues tambien.

Pero vamos se aran mas pruebas segun le valla añadiendo cositas a ver si baja esa perdida le dare con coccola a los rodillos para ke agarre mas como minitruco ke puso unforero del club opc, admision con recorrido nuevo, eliminar manguitos y sustituir por tramos en inox (by quico), blow off, posible IC en condiciones con ventilador nuevo de mas caudal veremos como keda y segun me de repro o no y saltaremos a los 300 como los espartanos AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGG

Flama
09-06-08, 08:28
Madre mia, que ideas mas malas Miguel tio, eso no se dice hombre que ya estamos todos con la baba, y deseando que cobres la paga de Julio para que le metas todo lo Gordo al nene hombre xDDDD

Claw
17-06-08, 10:46
Manu siempre podemos hacer bote entre unos cuantos xDDD.

Azrael
24-06-08, 16:39
Pues sí que son casualidades...el chico que debía andar detrás tuyo (Jose) mientras grababas el video, tiene un A3 y un Santana, y me acaba de comentar el sitio este y que el otro día fue un opc...y mira XDD

Jaimagoras
24-06-08, 17:10
No me creo los valores que salen ahi

Potencia en rodillo : 163CV ( esa si me la creo, que es la que se mide)
Potencia en motor: 230CV . 57CV perdidas en la transmisión????? la caja suele tener un rendimiento de un 95%, eso son 15CV, y por los rodillos y los neumaticos ponle otros 15, eso son 30CV, la mitad. Esos rodillos son una mierda, los buenos son los que se utilizan en mi trabajo, donde se unsa un rodillo de 2m de diámetro enterrado bajo el suelo, en vez de esa mierdecilla que ha perdido incluso el recubrimiento rugoso que llevan

Potencia corregida: 250CV, la repera. Los coeficientes de corrección solo funcionan en motores atmosféricos, usarlos con un motor turbo, solo sirve para limpiarse el culo con ellos.

La presión atmosférica estaba muy muy baja (931 mbares), y por eso da tanto CV de más al corregir. Donde está ese banco, en el Aneto? A que ese día llovía?

La unica manera de estar seguros de que la potencia es real, es medirla a 25ºC, 50% de humedad y 1013 mbar de presión atmosférica ( factor de corrección 1), todo lo demás es falsear el resultado. Un consejo, las potencias, medirlas en primavera, un dia soleado y que no haya una sola nube en el cielo ( presión atmosférica máxima)
Entonces, me fiaré de lo que diga la gráfica, que por lo demás tiene muy muy buena pinta

pity*
24-06-08, 17:24
Pues tambien.

Pero vamos se aran mas pruebas segun le valla añadiendo cositas a ver si baja esa perdida le dare con coccola a los rodillos para ke agarre mas como minitruco ke puso unforero del club opc, admision con recorrido nuevo, eliminar manguitos y sustituir por tramos en inox (by quico), blow off, posible IC en condiciones con ventilador nuevo de mas caudal veremos como keda y segun me de repro o no y saltaremos a los 300 como los espartanos AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGG

pues un intercooler mas grande que el que tiene ahora, la verdad jaja. El del opc de serie es brutal, tan grande como el del agua y mas gordo.

Flama
25-06-08, 10:24
No me creo los valores que salen ahi

Potencia en rodillo : 163CV ( esa si me la creo, que es la que se mide)
Potencia en motor: 230CV . 57CV perdidas en la transmisión????? la caja suele tener un rendimiento de un 95%, eso son 15CV, y por los rodillos y los neumaticos ponle otros 15, eso son 30CV, la mitad. Esos rodillos son una mierda, los buenos son los que se utilizan en mi trabajo, donde se unsa un rodillo de 2m de diámetro enterrado bajo el suelo, en vez de esa mierdecilla que ha perdido incluso el recubrimiento rugoso que llevan

Potencia corregida: 250CV, la repera. Los coeficientes de corrección solo funcionan en motores atmosféricos, usarlos con un motor turbo, solo sirve para limpiarse el culo con ellos.

La presión atmosférica estaba muy muy baja (931 mbares), y por eso da tanto CV de más al corregir. Donde está ese banco, en el Aneto? A que ese día llovía?

La unica manera de estar seguros de que la potencia es real, es medirla a 25ºC, 50% de humedad y 1013 mbar de presión atmosférica ( factor de corrección 1), todo lo demás es falsear el resultado. Un consejo, las potencias, medirlas en primavera, un dia soleado y que no haya una sola nube en el cielo ( presión atmosférica máxima)
Entonces, me fiaré de lo que diga la gráfica, que por lo demás tiene muy muy buena pinta

Joder, Jaime desmoralizas a cualquiera xDDDDD.

dieguin
25-06-08, 13:53
miguelon menudo cacharillo mas cañero tienes!!!

Qmack1.6S
26-06-08, 07:49
No me creo los valores que salen ahi

Potencia en rodillo : 163CV ( esa si me la creo, que es la que se mide)
Potencia en motor: 230CV . 57CV perdidas en la transmisión????? la caja suele tener un rendimiento de un 95%, eso son 15CV, y por los rodillos y los neumaticos ponle otros 15, eso son 30CV, la mitad. Esos rodillos son una mierda, los buenos son los que se utilizan en mi trabajo, donde se unsa un rodillo de 2m de diámetro enterrado bajo el suelo, en vez de esa mierdecilla que ha perdido incluso el recubrimiento rugoso que llevan

Potencia corregida: 250CV, la repera. Los coeficientes de corrección solo funcionan en motores atmosféricos, usarlos con un motor turbo, solo sirve para limpiarse el culo con ellos.

La presión atmosférica estaba muy muy baja (931 mbares), y por eso da tanto CV de más al corregir. Donde está ese banco, en el Aneto? A que ese día llovía?

La unica manera de estar seguros de que la potencia es real, es medirla a 25ºC, 50% de humedad y 1013 mbar de presión atmosférica ( factor de corrección 1), todo lo demás es falsear el resultado. Un consejo, las potencias, medirlas en primavera, un dia soleado y que no haya una sola nube en el cielo ( presión atmosférica máxima)
Entonces, me fiaré de lo que diga la gráfica, que por lo demás tiene muy muy buena pinta


Si señor si me lo explicas de esa forma entonces me ire a otro banco a probar, de todos modos esta prueba de potencia era mas bien orientativa para ver de ke base parto


pues un intercooler mas grande que el que tiene ahora, la verdad jaja. El del opc de serie es brutal, tan grande como el del agua y mas gordo.

Ya tedigo lo tengo casi localizado solo me falta calcular los litros ke necesito y lo pido pr ke con eso y una nueva repro con el intercooler araño 20 cv mas

kike_gsi8v
26-06-08, 11:24
yo ya comente que una perdida de 90cv me parecia una burrada, faltaba la explicacion tecnica de jaime :D

Bixo
26-06-08, 23:59
jode macho no veas 250cv pues no te ivas mucho de mi 8v jejeje weno cuidalos y dales de beber

Qmack1.6S
27-06-08, 07:31
jode macho no veas 250cv pues no te ivas mucho de mi 8v jejeje weno cuidalos y dales de beber

jajaja pero eske tu 8v es mucho 8v, jue ya no me acordaba al final entre tu y pity me vais hacer vender el coche y comprarme un astra f y hacerle algo jajaja