Ver la versión completa : problema taques
ola peña tengo un kadett gsi 130cv ov y tiene problemas con los taques keria mas k na preguntaros cuanto cuestan nuevos o en un desguaze y si es asi decidme en k sitio k ace nada k lo tengo , tengo 18 años y soi novato jej un saludo a todos
kike_gsi8v
06-06-08, 14:51
ponerlos nuevos casi casi es tirar la pasta. si los desmontas y los limpias te ahorras pasta y vuelven a cumplir su funcion igual
entonces yo creo k con un reglaje kedarian pa rular no?? o se los limpio , a otra cosa me kiero comprar otro gsi k kreeis k demo mirar y hacerle de revisiones cuando lo compre un saludo gsieros jeje
kike_gsi8v
09-06-08, 00:51
los hidraulicos no llevan reglaje, no son como los mecanicos
Kike, para desmontarlos hace falta levantar culata??
Y de paso ¿hay que comprar algo interno de los mismos taqués o simplemente limpiarlos y listo?
saludos
kadettls1.6
09-06-08, 08:33
los hidraulicos no llevan reglaje, no son como los mecanicos
En los 16v si sacas los taques y los limpias se va el dichoso ruido a taques que hacen muchos motores? Seria lo suyo la verdad
kike_gsi8v
09-06-08, 10:26
un video vale mas que mil palabras, por si no habiais visto el estupendo trabajo que esta haciendo el forero calibrero marte_dj
http://es.youtube.com/watch?v=NdXbUd3MTh4&feature=user
klaro, es lo que le voi a hacer limpiarselos y kedaran para fundir tdis
OPEL KADETT GSI 130 CV 8V (EL REBIENTA TDIS)
que genial lo del forero ese... videotutoriales... me parece una buena idea. Seguro que a mucha gente le ayuda
un 10 por él
saludos
si esta de pm lo del chaval este , tiene un par de videos explicando como funciona el kkk16 del let explicandolo todo al dedillo
Impresionante!!!!
Me he tragao todos los videos, este tio debería ser profesor porque lo explica todo más que de sobra, al que le quede algo que preguntar es que es medio +++++!
Y encima los videos están muy bien montaos, especialmente los momentos Benny Hill!
Gracias por el enlace!
Saludos
jakoGSI16v
11-06-08, 07:52
ese tio es un fenomeno jajjaja en mi vida imagine que alguien hicera eso enorabuena si señor ajjaj