PDA

Ver la versión completa : renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii



dr.ceiling
06-06-08, 13:11
hola buenas soy nuevo me parece bien que haya cosas de estas un saludo a todos,bueno os voy a contar la movida que casi tengo terminada en mi pequeño, tengo un kadett gsi 2.0 8v y me he andado a la aventura me he desmostado todo el interior (salpicadero entero, paneles de puertas delanteras y traseras y todos los asientos )y lo e rejuvenecido bastante consegui todo el interior de astra gsi ha habido que hacer muchos ajustes manuales pero ha merecido la pena solo me keda una puerta por ajus tar pero tengo un problema haber si me podeis ayudar no me va la radio y no se por que es, todo los demas lo he conseguido adaptar en el nuevo salpicadero si me podeis ayudar os lo agradeceria ya hare fotos pa que lo veais un saludo:smile:

choferbus
06-06-08, 13:17
Has metido el salpicadero del astra???? fotos del proceso para hacer un brico ya, enga suelta las fotos!!!!!

Hectorpuerta
06-06-08, 13:34
yo no t puedo ayudar,pero te doy la bienvenida!!aber si pones alguna foto del proyecto!

Flama
06-06-08, 14:37
Madre mia y nos sueltas eso asi de sopeton, pon fotos hombre xDDDD.

En cuanto a lo de la radio, prueba de tirar directamente positivo y negativo de bateria a ver si te va bien, o es la radio que se te ha escacharrado, por encima de los pedales tienes un hueco para pasar los cables.

Un saludo.

elchimo
06-06-08, 14:43
fotos fotos fotos!!! estamos todos aki babeando jejeje!!! por cierto, Bienvenido!! xD

pity*
06-06-08, 14:54
¿adaptas un salpicadero de un coche mas moderno, con lo que el cableado de luces, botones etc... que hay que modificar, y no va la radio lo mas facil?¿? jaja.

Comprueba antes de nada si llega corriente, positivo directo, masa y positivo de contacto.

Esperamos fotos detalladas. Un saludo!

GSIDIEGO
06-06-08, 19:58
Bienvenido
pon fotos de como acoplar los laterales de las puertas del astra al kadett y haver como quedan
un saludo

dr.ceiling
06-06-08, 22:25
buenas de nuevo gracias por los consejos mañana los llevare a la practica ya os dire y os pondre las fotos y os dire los recortes de las puertas,solo deciros que me he pegado toda la santa semana reformandolo pero despues los resultados son brutales y el conford que gana merece la pena, es un proyecto lavorioso pero se puede un saludo:XD:

Joshman_GSI
10-06-08, 15:23
jojo, es que vaya bomba, conseguir meter bien el salpicadero del astra en el kadett es todo un logro, porque es un proyecto serio.

Cuando puedas cuelga fotos, que a más de uno le van a gustar y lo mismo se animan :D

Nesy
10-06-08, 16:47
Un trabajo para quitarse el sombrero si señor, si no te llega corriente, echale un ojo a los fusibles, si tienes el esquema y sabes cual es pues mejor, por que así puedes ver si te llega corriente hasta fusible, si decides probar la radio metiendo corriente directa de la batería, monta un fusible, y mucho cuidado, ante la duda en una conexión es mejor no jugarsela, y haber las fotos de ese tremendo trabajo, del cual as de estar muy contento y orgulloso, un saludo

Jexusnovagsi
11-06-08, 23:33
Bienvenido...

Esperamos ansiosos esas fotillas... queremos ver como te ha quedado.. Yo lo he visto en otro Kadett pero de fuera..

Babeando espero, las fotos que mas quiero..jejejeje:rolleyes: