Ver la versión completa : Kilm3r va por ti
fotos del perruco de mi avatar, se llama Rufus ahora pesa 65 kilos jajaja
q mono......q carita tiene...q cosita...:)
Hectorpuerta
05-06-08, 23:44
de ser tan pekeño a pesar 65 kilos jajaj.vaya perrazo
Pues no ha debido crecer ni nada... xDD
Echo de menos vivir en una casa para poder tener un perro.
Pues no ha debido crecer ni nada... xDD
Echo de menos vivir en una casa para poder tener un perro.
Yo fuy algo mas lejos, hace poco me compre una casilla de 1000 metros cuadrados para tener a los mios sueltos por alli
Seve bonito
yo tengo mi pastor aleman y lo adoro jeje !!!!!!!!!
http://imagenes.pro/out.php/t375484_Imagen037.jpg (http://imagenes.pro/out.php/i375484_Imagen037.jpg)
un saludo
juas si pesa mas que el dueño jijiji que guapo¡¡¡
que bueno si te descuidas te echa de casa yo ese problema no lo tengo he pasado de un rottwailer a un yorshire toy de mi mujer (valla porqueria de perro)
muy bonito tu perro y que pekeñin, jeje podías poner fotos de ahora que nos pica la curiosidad de verle enorme
y el pastor alemán tambien muy bonito , me encantan los perros
yo os dejo al mio q es la leche el tio es un torete y no aguanto no poner su foto :D q pesa sus 28kg el tio con lo enanillo que es, es un bulldog inglés
http://img84.imageshack.us/img84/6333/014xh3.jpghttp://img242.imageshack.us/img242/4237/imag0048hx3.jpg
es un torete dice jaja
como mola verlos así d bien!! es q se hacen kerer eh estas alimañas felicidades a todos por cuidarlos así y por estar tan orgullosos de ellos
Esta graciocete el bulldog jeje
un saludo
ya ves si se les hace de querer es como tener un hijo, ahora le han operado al pobre de una pata si vierais el pobre ahi escayolado...arrastrando el culo para moverse:rolleyes:...ahora me rio porque ya esta mejor y anda pero telita las que hemos pasado no veas sacarle a la calle en brazos y volver igual lo que pesa el colega
Buenas,
Joder, que cosita, madre mia. Gracias por poner las fotos, es una ternura de animaliko, así, cuando son pekes...jijijiji.
Yo soy de los que también, a ver si con el paso del tiempo, puedo cambiar PISO por CASA, precisamente para tener un "CAN" :D o "PERRO" :D
Preciosas las fotos.
Alex.
EH! Si hay fotos de nuestros animales los mios tienen que salir por narices!
Son amigos y residentes en Madrid, el naranja es un gato común europeo y el otro un Husky Siberiano, pero aclimatao a la calefaccion y el sofá XXDD.
Son los que me llenan de pelos allí donde voy, son los que me despiertan por la noche (en especial el gato) y me piden comida cada vez que me siento a la mesa.
Son los mejores amigos que tengo, al menos en el mundo animal que es el más fiable..., todos los que tengais una mascota, en especial perros y gatos, sabeis lo bueno que es llegar a casa y el recibimiento que te dan incondicionalmente.
Digo lo de en especial perros y gatos porque no veo yo a una serpiente o una iguana dandote la bienvenida, aunque hablo de oidas pues no tengo (ni tendré)...
Saludos
roncete que wapo tu perro como me gustan con esos ojos q tiene y el gato tb y q bien se llevan no??jeje es chocante aunque me imagino q se habran criado juntos
q razon tienes en q son los mejores amigos y más si vives solo como yo , lo de los recibimientos el mio viene corriendo moviendo el culo y dando vueltas sobre si mismo de la alegria
Roncete, precioso el Husky.
Soy más amante de los perros....pero lo dicho, precioso.
Gracias por la fotillo.
Alex.
fotos del perruco de mi avatar, se llama Rufus ahora pesa 65 kilos jajaja
vaya preciosidad, que pena que crezcan con lo monos que son asi de peques.. te falta la foto del despues eh. ;)
;)pues aqui pongo una de los mios , las tres primeras son de Kenny tiene 3 años a alguno le sonara de mi avatar , las otras 3 son de Kira tiene un mes y medio espero que sea la futura novia de Kenny
uy q monadas...:) q bonita la foto del biberon.. vaya cosita...
Roncete, precioso el Husky.
Soy más amante de los perros....pero lo dicho, precioso.
Gracias por la fotillo.
Alex.
Si, si amante de los perros pero el pajaro que tienes en casa no para de piar macho xDDDDDDD.
Un saludo.
Que guapos bufarron!!!!
un saludo