PDA

Ver la versión completa : Mini KDD Hondarribia 14 Junio



Apocalypse_888
05-06-08, 20:38
Buenas! Pues cómo todos ya sabreis, tenemos una KDD el domingo 8 de junio, pero el forero Warrior, que vive en salamanca si no me equivoco, se va a venir a tierras euskaldunas a pasar un corto periodo de vacaciones. Entonces la cosa sería quedar el sábado a la mañana (ya he hablado con él para la fecha y la hora y está de acuerdo) día 14 sobre las 10:30 o las 11 de la mañana, conocernos, enseñarnos los coches y tal, y echar unas cañitas, y luego sobre las 13h cada mochuelo a su olivo, yo tengo que ir a recoger a la novia a Hendaya al curro y él creo que tambien tenía compromiso sobre esa hora...asique nada, la cosa viene siendo esta, un par de horitas, conocer a nuestro amigo salmantino y pasar un buen rato. Esta sería una buena oportunidad para los foreros que por problemas con el curro y tal no se han podido pasar el domingo día 8, pues teneis otra oportunidad el sábado día 14 ;-) En resumen...

Sábado 14 de Junio, a las 10:30-11 a.m. Mini KDD

Sólo quedaría el sitio a elegir, todos los de aqui que queramos ir supongo que conoceremos la zona de sobra, asike que comente Warrior un poco qué sitios conoce y tal o por donde se mueve bien, para que no se nos pierda, luego ya veremos a donde vamos...

b.a.d
05-06-08, 20:56
ok,como ya te dije a mi apuntame k yo voy sin falta,y si me toca currar no pasa nada ya k saldria a las 11 asi k sin ningun problema.

inigotuning
05-06-08, 21:09
Ami me es imposible ya que estoy fuera pasando el finde con la novia. Otra vez sera. Los que vayais que disfruteis. Saludos!

P.D: Gracias por avisar

Apocalypse_888
05-06-08, 21:34
OK, tranki iñigo, para eso estamos ;-) Espero verte el domingo...

Confirmados:
B.A.D.
Apocalypse
Warrior

Webon
05-06-08, 22:16
Yo me apunto :)

Confirmados:
B.A.D.
Apocalypse
Warrior
Webon

Warrior
06-06-08, 08:59
Hola amigos, como bien a comentado Apocalypse_888, hemos hablado de quedar el sabado y nos gustaria que cualquier forero que le apetezca venir a conocerse y a tomar unas cañitas se apunte. Lo unico que me queda por añadir es que yo lo que mejor conozco es Irun, siempre que voy me acerco a la plaza al Gaztelumendi, creo que se llama asi, a tomas unos picantes, si os parece bien podemos quedar alli, o si no en el Txingudi, por el tema de que si somos muchos alli podemos aparcar mejor, pero cualquier otro lado que os parezca bien me lo decis y yo lo busco, no hay problema, el caso es quedar.
Creo que Choferbus tambien es de Irun, pero me ha dicho que tiene una boda, es una pena que no se pueda pasar, a ver si quedamos unos cuantos.

Webon
06-06-08, 12:11
Yo creo que Txingudi sería lo mejor por el tema de aparcar y tal.

Warrior
06-06-08, 12:25
Yo como vosotros digais, me es lo mismo ir a un sitio que a otro, pero si es verdad que para aparcar es la mejor opcion.

choferbus
06-06-08, 12:43
Pues si, tengo una boda, lo que mas me jode es que voy por compromiso no por que me apetezca ( odio los bodorrios, las despedidas no) warrior, si quieres puedo ir el viernes que tengo libre y te llevo a una cala a hendaya a cojer bigaros que estas muy wenos y los suelo pillar por kilos, ejjejej
El viernes 13 si podre, el 14 la boda y el domingo la resaca

Apocalypse_888
06-06-08, 12:47
muy bien, pues quedamos a las 11 de la mañana en el parking de Txingudi?? a ver alli mismo pues podríamos quedar o en la trasera del Norauto (pero creo que ahora hay autocaravanas y rollos) o sino en la trasera del decathlon, ahora mismo me curro una fotillo con el google earth para explicarme mejor, jejeje...SALUDOS ;-)

choferbus
06-06-08, 12:50
ejjeje, no hace falta nen!!! detras del norauto iva con el saxo a hacer trompos, jejej, conozco bien todo eso

Warrior
06-06-08, 12:56
Pues si me hace choferbus, asi me enseñas nuevos sitios que estoy aun muy verde en la zona y no conozco a penas nada, con lo que me gustan los bigaros, como los vea a montones me los como con caracola y todo, jeje.
Llegando al Txingudi no hay problem, se de que aparcamientos me hablas, pero por si algun forero se quiere acercar estarian bien algunas fotos para depejar dudas, como te lo curras Apocalypse_888.

Webon
06-06-08, 12:59
Joe pensaba que era este sábado... acabo de leer que es el día 14 xDDDD

Pero bueno, da igual, iré igualmente :)

choferbus
06-06-08, 13:00
jejejejje, ok, ya ten ensañare el sitio si eso, hay los suelo pillar bien gordos y hay muchisimos, la ultima vez que estube me traje a casa 4 kilos, me arte de comerlos.
Pues nos vemos el viernes, ya que el sabado no podre ir me escaqueo y me marco mi primer viajecito con el astra, jeje

Warrior
06-06-08, 13:01
Voy a comer, luego hablamos.

Apocalypse_888
06-06-08, 13:38
A mi me da igual donde, la cosa es que yo curraba en el norauto y bueno no acabé muy bien que digamos y paso de tener que andar saludando a la gente de alli obligado, no se si me entendeis, por eso os decía yo esta otra posibilidad, sigue siendo en Txingudi, pero donde el Decathlon, que además si pega el lorenzo alli hay sombra, y para los que creo que iremos sobrará sitio, os cuelgo unos mapillas para que os hagais una idea, el que conoce eso enseguida sabrá de donde hablo, pero warrior, es muy sencillo, tú entras a Txingudi por una rotonda, bien, pues tú sigues TODO recto sin meterte a ningun lado (Pasarás delante del McPerro, y luego los párkines del alcampo, y luego verás el cartel gigante del Decathlon, bien pues tu sigue recto, y cuando pases por encima de unos resaltos (son como de cemento blanco) pues ya nos verás, y si por casualidad llegas el primero, justo después de esos resaltos, el primer sitio que te encuentres donde puedas aparcar, ahi es, jejeje...SALUDOS

Apocalypse_888
06-06-08, 13:52
Aki en estas otras imágenes está todo según te lo vas a encontrar el sábado, está, sin ánimo de ofender, jeje, "para +++++s", no creo que te pierdas, y bueno así aclaramos todos el sitio donde es para no andar desperdigados por ahi, además, si a alguno se le olvida o lo ke sea, como todo el mundo sabe ir al parking de atrás del norauto, para lleguar alli hay que pasar delante de este que os intento explicar, asike, no creo que haya ningun problema...SALUDOS ;-)

Webon
06-06-08, 13:59
Me parece perfecto delante del Decathlon.

choferbus
06-06-08, 14:25
por mi, ok

Warrior
06-06-08, 15:32
Por mi tambien, creo que ya se donde es, la verdad no tiene mucha perdida asi que procurare llegar el primero por si acaso me pierdo no hacer el ridiculo, jeje, es broma, se donde decis, alli nos vemos a eso de las 11.

b.a.d
06-06-08, 19:43
jejejejje, ok, ya ten ensañare el sitio si eso, hay los suelo pillar bien gordos y hay muchisimos, la ultima vez que estube me traje a casa 4 kilos, me arte de comerlos.
Pues nos vemos el viernes, ya que el sabado no podre ir me escaqueo y me marco mi primer viajecito con el astra, jeje

yo tambien kiero esos bichos jajajajaja

choferbus
06-06-08, 19:47
ejjejej, es que cuando voy a ese sitio soy como cuando voy al desguace, ave de rapiña total, ajajaj

Apocalypse_888
06-06-08, 19:48
Bien, entonces todo aclarado, el viernes warrior y choferbus os vais a pillar caracolillos, y el sábado a las 11, quedamos en la trasera del decathlon y nos los comemos los demas, jejeje ;-) SALUDOS

P.D: A mi no me gustan xDD

choferbus
06-06-08, 20:22
ok, apcalipse, tienes el tlf de warrior o el mio??

Apocalypse_888
06-06-08, 22:06
el de warrior no, tengo el tuyo...por cierto, cómo te llamas? xq no te voy a llamar y decir "oye choferbus, soy apocalypse" xDDDD

Yo me llamo Erik, jejeje

choferbus
07-06-08, 11:45
jjjaajjajajaj, david, pasaselo a warrior

roninw25
09-06-08, 20:03
Yo lo mas seguro que me apunto, pero voy con un cordoba ya que el Kadett todavia no lo tengo montado

Webon
09-06-08, 20:39
A ver si todavía nos vamos a juntar más gente en la miniquedada del sábado que en la quedada del domingo pasado xDDD

tarila_express
09-06-08, 20:45
A ver si todavía nos vamos a juntar más gente en la miniquedada del sábado que en la quedada del domingo pasado xDDD


Eso seria la ostia.

Apocalypse_888
09-06-08, 20:50
Pues no estaría mal no, además, tampoco es que sea tarea dificil eh! xq que nos juntamos, 8 coches lo máximo...? ains...

CONFIRMADOS:
BAD
Warrior
Apocalypse
Webon
Roninw25

Warrior
10-06-08, 11:16
Hola amigos, he estado unos dias desaparecido, es que el fin de semana no puedo contestar porque no tengo internet en casa, y ayer he andado muy liado en el curro. Pues yo no me descarto, el que se descarta es mi Astra porque con la huelga de transportista no nos atrevemos a subir en el por el tema de que no haya gasolina para volver, subimos en la furgo de mi suegro. Yo de todos modos voy a ir para conocernos y tomar algo, le pedire que me acerquen y nos tomamos algo. Tendre que esperar a verano para presentaros a mi Astra.

choferbus
10-06-08, 11:52
Me pasa igual, con el deposito me da para ir y volver el viernes, pero el finde con la boda tengo que moverme y nose si tendre caldo asi que, me quedare por la zona hasta nuevo aviso

Warrior
10-06-08, 12:16
Hola Choferbus, lo siento pero el viernes no puedo quedar, tengo que ir con mi novia a San Sebastian que esta una tia suya ingresada, tiene un tumor asi que si no te parece mal lo dejamos para Julio que vuelvo a subir, estare 15 dias asi que tendremos tiempo de sobra.
Un saludo.

choferbus
10-06-08, 12:22
ok,no problem, a ver si coincidimos que el mes que viene me marcho a santa pola 15 dias a perderme por la zona y desconectar de esto un poco, solo quiero relax, jeje.
Ademas, no esta el tema pa ir muy lejos con la huelga,,,,,,,,,,,
Ya siento lo de el familiar de tu novia, yo pase por eso con mi madre el año pasado y es jodido.
NOS VEMOS!!

Warrior
10-06-08, 12:30
Muchas gracias tio, que le vamos a hacer, es jodido paro hay que asumirlo, te duele pero es lo que hay, es una mujer cariñosisima, un encanto.
No te preocupes, yo andare la ultima semana de Julio y la primera de Agosto, seguro que nos vemos un rato, y a ver si de esa os puedo enseñar de una vez mi Astra.

b.a.d
10-06-08, 12:30
por esta zona no hay problemas de abastacemiento en las gasolineras(de momento)
nosotros estamos llenando los depositos tanto de gasolina como de diesel y sin nungun problema.no se que pasara apartir de mañana ya que en las epocas de huelga apartir del tercer dia las cosas se ponen muy muy complicadas ya que se artan de esperar y empiezan los boikot.

choferbus
10-06-08, 12:39
ya, lo malo es eso, de aqui al viernes puede arder troya, mejor dejarlo pa otra vez que este el tema calmado.
WARRIOR, nos vemos la primera de agosto que ya estoy en casa otra vez

Apocalypse_888
10-06-08, 12:41
joder maxo pero ke catastróficos sois madre mia...aki no hay ningun problema de abastecimientos, pese a lo ke se vea en la tele, de gasolineras "colgando el cartel de no hay combustible" pero son en plan de centros comerciales, la del eroski, alcampo y tal...yo he estado hablando con el de la repsol de lintzirin, para saber si llenarme unos pocos de bidones o no y él me aseguró que desde dirección (pues yo que se alla por madrid o donde sea) ya lo tienen todo reketepensado y no habrá falta de combustile, xq tienen escoltas y tal...no os preocupeis ke aki no nos kedaremos sin sopa, otra cosa es que tengamos que hacer colas impresionantes pero sin caldo no nos kedamos...

Apocalypse_888
10-06-08, 12:42
por cierto, esto sigue en pie no? y ningun confirmado se borra no?

choferbus
10-06-08, 12:45
EJEJJE, pues por aqui, toda la rioja baja sin caldo, en alguna queda algo de sp98, por la rioja alta, eduskap dira

Warrior
10-06-08, 12:50
Yo sigo en pie, ir voy pero sin mi Astra.

Webon
10-06-08, 13:02
Yo también, ahora ya no me acojonan las huelgas con mi consumo de 3 litros a los 100 xDDD

Eduskap
10-06-08, 17:08
Choferbus, por aqui hay caldo todavía, ell vectra está con 60 litros ricos ricos. El viernes yame dirás si no vas para donosti y quedamos en arnedo o algo. Un saludo.

b.a.d
10-06-08, 18:27
vengo k con un poco de suerte voy con el cali k me acabo de cojer asi lo presento en persona jeje

choferbus
10-06-08, 20:47
Choferbus, por aqui hay caldo todavía, ell vectra está con 60 litros ricos ricos. El viernes yame dirás si no vas para donosti y quedamos en arnedo o algo. Un saludo.

ok, ya te aviso y quedamos a tomar algo.ok

Apocalypse_888
10-06-08, 21:11
OK. Pues por aki la mayoría de gasolineras siguen repletas de caldo, esperemos que por muxo tiempo...
Entonces, la cosa sigue igual que antes:

CONFIRMADOS:
BAD
Warrior
Apocalypse
Webon
Roninw25

Webon
13-06-08, 20:22
Chicos al final qué?

Quedamos mañana?

Dónde y a qué hora?

Apocalypse_888
13-06-08, 22:04
a las 11 de la mañana en txingudi, ya colgé fotos de donde, en el decathlon, al lado...pero vamos ke si alguien se lia pues ya darémos una vueltilla en busca de los perdidos, jeje...pero vamos creo que en principio seremos nosotros 5 asike...ademñas, menos de roninw25 tengo el teléfono de todos...pues nada, nos vemos mañana...SALUDOS ;-)

Webon
13-06-08, 22:19
Ooooookidoki, allí estaré ;)

Apocalypse_888
13-06-08, 22:29
perfecto, a ver si no falla nadie, jeje, casi vamos a estar los mismos que el finde pasado...ke desastre xDD

b.a.d
14-06-08, 12:46
siento no aver asistido pero en el ultimo momento me e acordado k tenia cita en la itv para pasar el vec de ainara y la furgo de su madre,menos mal k me lo a recordado ella por k yo me iva a la kdd jiji,al final despues de dar muchas vueltas con el tema de los muelles revajados a pasado itv sin ningun fallo.encambio la kangoo de su madre k era su primera itv a dado 3 leves.
hay k ver con los años k tienen nuestros bichos y k den tan pocos fallos jeje

Apocalypse_888
16-06-08, 14:01
pues nada, por mi parte, todo perfecto, encantado de haberte conocido Alberto, y ya sabes, cuando subas en julio/agosto danos un toque y quedamos ;-) SALUDOS

choferbus
16-06-08, 14:23
Que tal la quedada??? me jodio no ir, pero la siguiente lo la pierdo no por forro.

Warrior
16-06-08, 15:46
Yo fenomenal, conoci a dos foreros, buena gente. Estuvimos tomando algo y hablando un poco, pero en verano mas, ya queda menos.
Tengo que decir que tanto mi cuñao como yo nos quedamos a-co-jo-na-dos de como anda el coche de Apocalypse_888 y como lo domina, incluso cuando culeo el coche en la rotonda no perdio el control en ningun momento, un aplauso por tu coche y por tu conduccion Apocalypse_888.
Lo unico que ya se me ha calentado la cabeza con lo del 16v, llevo todo el finde dandole vueltas, algo tengo que hacer.
Solo añadir que yo tambien estoy encantado de haberos conocido a ti Erik y a Webon, y por descontado que nos vemos en julio o agosto, pero esta vez con mi astra.
Un abrazo.

choferbus
16-06-08, 15:56
ok, nos veremos, si eso me echo mi 16v al maletero, jejejejjeje

Warrior
16-06-08, 15:59
Eso, eso, meterme caña, que como no llevo todo el finde dandole vueltas, jeje. Ahora en serio, en agosto nos vemos choferbus, y nos enseñas el pepinaco que te has pillado.

choferbus
16-06-08, 16:03
claro que nos vemos hombre!!! al final no es el que puse en principio, el vendedor en el ultimo moment se echo pa atras, y al final coji otro que tenia en lista por la zona que weno, no tiene techo, pero esta de interiores perfecto sin raspones de tela ni nada, una delicia, y como tiene que pintarse unas cosas, lo saque por muy buen precio la verdad. Por suerte el motor va muy muy fino salvo un problemilla que no se de donde viene, pero no es mucho. Ya pondre unas fotillos cuando pueda.

Warrior
16-06-08, 16:16
El caso es que al final te pudiste hacer con un pepinarro. Yo ando como loco detras del 16v, pero le tengo tanto cariño a mi Astra que no hago mas que darle vueltas a cambiar el motor o vender el mio y pillar un 16v ya montado. Es que lo que mas me gustaria seria montarle a mi astra el del 16v, pero como yo no se de mecanica ni mis amigos, tendria que ir a un taller, y entre comprar el motor, que me lo monten y homologar no se si me saldria mas caro que pillar uno ya montado. Es que yo economicamente no me puedo permitir tener dos coches, que para mi seria lo ideal mi 8v y un 16v, asi que no tengo mas salida que Swap o cambio de coche. Estoy hecho un lio.

choferbus
16-06-08, 19:24
Piensalo detenidamente, informate bien de los costes del cambio motor, hologacion, seguro, en el fonfo tu veras si compensa o no el cambio

Apocalypse_888
16-06-08, 23:10
gracias warrior, la verdad es que tuve mucha suerte relativamente con mi coche. estaba echo un trapo, le he tenido que retocar absolutamente todo, pero de motor está hecho un chaval, lo cogí con 110mil un poco a+++++++ao pero ya va espavilando y cada día me sorprende mas, y la verdad es que en cuanto le coges un poco el tranquillo, es muy divertido de conducir, aun así, ya visteis que morrea a la mínima, y cuando consigues meter el morro el culo se te escapa, jeje, pero ahi está la gracia, en "pilotar" xq para conducir te compras un león 4x4 con su ESP y toda la hostia, pero para disfrutar nuestros pekes son la leche...
En cuanto a lo del 16V, yo te animo a que busques un motor C20XE y se lo metas a tu coche. No lo he visto pero por lo que contaste, sin tener en cuenta el cariño, le tienes metidas muchas horas y pasta al coche, y cómo te dije, no es necesaria homologación xq no supera el 30% de aumento de potencia, "solo" es sakar y meter, vamos pan comido, el tema está en que algún taller se preste a hacértelo, y lo que te cobren...
En caso de que no veas viable esa opción, siempre puedes esperar, con paciencia, que los buenos coches siempre aparecen, y cogerte un 16V de serie, un estilo al negro ese que me comentaste, unico dueño, persona mayor, bien cuidado, pocos kilómetros, etc...le kitas todo al tuyo, se lo pones a este, y a correr, y cómo te dije, en un par de tramos han volado las penas que puedan surgirte por deshacerte del 8V...;-)

P.D: Cúando subas en verano avisa sin falta eh! SALUDOS

Rober_OPC
16-06-08, 23:46
apo!!!! as estado de tramos sin mi chatarrilla azul detras?? mu mal me parece eeeh en la proxima kdd nos vamos de rotondas jajajajajaj aver si me coincide bien la siguiente y igual me acerco ;) un saludo a todos, en especial a pablo(aver si me vende su puto kadet por 100 euros jaajajajaj)

Warrior
17-06-08, 09:38
La verdad Apocalypse_888 es que tu coche tiene mucho merito, esta de portada de revista, y como ya he dicho: MADRECITA LO QUE ANDA.
Tienes razon, que leches, voy a ir ahorrando pasta y creo que le voy a hacer el Swap en cuanto pueda, es que como ya he dicho alguna vez para mí mi Astra no es mi coche, es "EL COCHE", le tengo tantisimo cariño que no me puedo deshacer de el. Con tiempo y paciencia acabare cambiandole el motor, a ver si pillo a algun taller que me lo haga.
Dentro de algo mas de un mes veras mi cacharrillo y ya me daras tu veredicto.
Un saludo.

yolanda
17-06-08, 15:16
jolin ese mini milk con un motor 16v...uff...jejejeje la verdad q es una preciosidad de coxe ya lo vereis... no tienes ningun taller de confianza? lo q te dije ayer. una hucha de centimines y euretes... jejeje q asi me voy de vacas yo... y se saca q no veas...

Warrior
17-06-08, 17:09
Pues tienes razon, una hucha y un swap, buscare incluso debajo de las piedras un taller pero mi Astra no se va a separar de mi, son demasiados sentimientos y recuerdos bonitos los que tengo.

yolanda
17-06-08, 17:16
jejeje me alegro muxo de tu decision jejeje en mi tayer son bastante wenos y tal.. no es mu carero... ya preguntare asi x encima, como no kiere la cosa jejeje siempre q voy les pregunto de todo asiq ya estan acostumbrados jejeje como pasare ayi unos cuantos dias con la xikitina en julio jejeeje

Warrior
17-06-08, 17:24
Pues la verdad es que no tengo otra salida, no me despego de mi astra ni con agua caliente, jeje. Voy a ver si hablo con un par de chabales que conozco que trabajan en talleres y me voy informando, aunque ya te digo que va para rato, el mayor problema es el economico, para no variar, jeje.

yolanda
17-06-08, 17:29
weno tu az lo de la ucha jejeje.. ami me funciona.... jejeje y poco a poco andaras mas cerkita del swap del blankito...y para lo q necesites ya sabes donde estoy jejeje..

Warrior
17-06-08, 17:44
Es bueno saverlo, jeje, no es broma, muchas gracias, pero la hucha me parece que va a tener que ocupar bastante para el Swap.

Apocalypse_888
17-06-08, 22:51
joe Rober, se echaba de menos ese zumbido y esa estela azul detrás, ;-) pa la siguiente te enseño cómo culea un "coche de verdad" en una rotonda, que tu "xatarrilla" no se le irá el culo ni en hielo, ca.br.on cómo agarra eso, da miedo!jeje...
Warrior, me alegro muchísimo de la elección que has tomado. Yo que tú me dejaría de "tonterias" con el coche, kiero decir, me comentaste que has probado varias llantas, varias suspen, etc...pues quédate con TODO lo que más te guste, y vende lo demás, total, para que lo kieres? con lo que saques, mételo en una hucha, y no te preocupes, que poco a poco sacarás pasta de donde sea, y créeme que el dinero llama al dinero, lo xungo es empezar a ahorrar, luego, segun coges "carrerilla" ya verás como en menos de un año tienes el 16V montado ;-)
Aki por el foro hay varios foreros que suelen vender motores, algunos de desguace a un precio asequible, y luego hay otros que te venden el motor bastante mas caro la verdad, pero hecho enteríto de arriba a abajo, todas las juntas, planificado culata, válvulas nuevas, etc, etc...
Con paciencia todo se consigue, no te preocupes. Tú ahora lo que tienes que hacer (a parte de ahorrar claro) es buscárte un taller bueno de confianza, date una ronda por tu ciudad o pueblos colindantes, habla con colegas, conocidos, etc, y busca el sitio adecuado para hacerlo todo. Igual hasta en el propio taller, si les llevas el motor "suelto" antes de meterse en el swap propiamente dicho, con el motor fuera te pueden cambiar todas las juntas y un pequeño plano a la culata, esmerilado de válvulas...xq una vez puestos, hazlo bien y con "cojo.nes"

Warrior
18-06-08, 09:04
Tienes razon, empezare a buscar un taller que me de garantias, o sea, que sean buenos y a precio razonable. Lo de ahorrar esta mas dificil, lo mas probable es que tarde bastante en ahorrar la pasta por que con lo del piso no puedo andar ahorrando mucho, pero todo se andara, y con un poquito de suerte que me venga de cara lo conseguire, ya lo vereis. De momento voy a disfrutar de el tal y como esta, que llevo una temporada comiendome la olla en que hacerle. Ya estoy centrado solo en subir de nuevo en Julio, ando contando los dias para pillar las vacaciones y pirarme otra vez.

Apocalypse_888
18-06-08, 12:50
Ese es el problema, que cuando tienes la cabeza dando vueltas sin saber que hacerle y que no hacerle, ahi es cuando el coche se convierte en una preocupación en vez de algo para disfrutar...
Te recomiendo que lo pongas a tu gusto de suspensiones, llantas, neumáticos, interior, etc, y vendas todo lo demás, y lo metes al cerdito, y échale gasolina y listo, a ahorrar pasta para el swap, pero vamos tómatelo cómo un posible plan a largo plazo, no te estés comiendo la cabeza ni privándote de cosas que te gusten solo por el coche...espero vernos pronto, saludos!