Ver la versión completa : Vaya monadas!!!
A quie no le gustaria adquirir una de estas monadas, que bonito el Kadett:
http://cgi.ebay.es/Opel-Astra-f-Gsi-V6-c25xe-x25xe-c20let-turbo_W0QQitemZ190226801467QQihZ009QQcategoryZ9858 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Opel-Kadett-D-C20let-EDS-PH-3-302-PS_W0QQitemZ160247644354QQihZ006QQcategoryZ9858QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Hectorpuerta
05-06-08, 12:39
el astra esta precioso,todo cuero por dentro,y se ve impecable!!adquiria las 2!!
a mi me sobra las llantas del kadett... me parece que no le pegan ni con cola...
No se BiLLyTK, a mi si me gustan, quedan tope brutas, pero independientemente de eso un aplauso al tio porque se ha currado ese Kadett.
Me encantan los pilotos traseros del Astra, los ví el otro día en un post que se hablaba de eso, y si hay que sustituir los de serie, me quedo con esos, ni ahumados ni na! Junto con los angel, al coche se le quitan 15 años de golpe!
A mi me gustan mucho tambien, los estoy buscando pero no encuentro donde comprarlos, me podeis dejar algun enlace?
Perdonar, ya los he localizado gracias a otro post.
tope_astra
05-06-08, 20:41
pues a mi los pilotos traseros del astr es lo que menos me gusta...jeje
Apocalypse_888
05-06-08, 20:49
yo me quedo con el astra sin duda...es mi sueño, que kereis que os diga, seré rarito pero no me tiran los LET, jeje, soy más de V6...madre mia!!!!! eso si, le haría un par de detallitos que no me gustan, asi como los faros traseros, el portamatrículas, la cola de escape y tal...pero vamos, como base para mi proyecto sería buenísimo!!
Ahora mismo babeando con el Astra...
Al mirar la ubicación, como no, alemania. Si esque estos alemanes estan un paso por delante (o dos).
Saludos
el kadett se sale, tiene un curro encima ufff
pues ami el astra me encanta asta con esos pilotos!madre mia que preciosidad,quien tubiese semejante maquinon!saludos
el kadett es impresionante!! lo que para mi gusto no le pega nada el interior!! ai se an pasao!! una de las cosas mas bonitas que tiene ese coche de serie es el interior y ai se lo an modificado demasiado.
FuNdEaLiKaTeS
06-06-08, 09:41
Ambos estan perfectos para que me los regalasen!!:D
eso esta claro a caballo regalao... (o 300 cv) xD
Oye y alguien que entienda aleman... cual es el precio del astra? porque lo estoy vmirando y no se que pone de 180€ la puja esta en 1 €... no pone el precio o..? U_U
Alexandre Durán
09-06-08, 21:44
me quedo con el astra, el kadett esta demasiado tranformado en el interior y esas llantas no me gusta como le quedan; pero los dos tienen mucho curro