Iniciar sesión

Ver la versión completa : estoy lesionado...

Juanjo
05-06-08, 12:01
hola!!

pues eso, acabo de llegar del hospitakl, he estado desde el domingo ingresado.

me he rorto el brazo derecho y me han operadopara ponrme un placa.

por eso no he moderado muchoi estos dias.

dado el estado de medio inutil decrles a los "fresitas" q tengan precaucion al postear q lo t4engo chungo con el ordenador.

gracoias a todossssssssss!!!

choferbus
05-06-08, 12:13
Y como fue eso???? que paso?

UZIELGAL
05-06-08, 12:30
Bueno pues cuidate mucho y no andes haciendo el cabra, que me acuerdo aún cuando me rompi un brazo estando aún de recuperación de una rotura anterior, jaja.

¿Te montamos un joystick en el Skoda?.

Un saludo

Hectorpuerta
05-06-08, 12:35
que te paso?haber donde emtiste el brazo?esperemos que te recuperes,yo lo e vivido y es un poco coñazo.un saludo

Flama
05-06-08, 12:43
Cago en diez, como te lo has liado??, pero bueno a recuperarse tio.

Un saludo.

cicli
05-06-08, 13:27
Anda, que vaya liada... ¿dónde meterías la manopla?

Ahora paciencia y buena letra, de lo malo con el brazo roto haces vida. Yo rompí la pierna dos veces y no veas el no poder moverte lo que jode...

Un saludo y a mejorarse.

RandyGsi
05-06-08, 14:04
No, si ya se ve en tu post que tienes algo jodido, no hay palabra bien escrita, xDDDDD.

Bueno, tu recuperate pronto y esperemos que no sea muy grave.

Salu2

P.D: Si te hace falta alguien para mover el "S", ya sabes, jejejeje.

pity*
05-06-08, 15:05
Vaya tio que mala suerte. Espero que sea leve. Un saludo!

BiLLyTK
05-06-08, 15:21
el derecho? uis... que mal lo vas a pasar... ;) xDDDDDDDD

bueno chatin, espero que te recuperes pronto y que no te de muchos problemas

un abrazo Juanjo

yolanda
05-06-08, 23:26
recuperate pronto xiki.. :) ese brazo se merece unas vacaciones tambien jejeje un besin

Tiparraco
05-06-08, 23:27
Neng, tanto atender a pacientes y ahora te toca ser a ti atendido...

O sea que el derecho eh... va, dejate de tonterías y díles a todos la verdad de tu rotura!! :D

Que te recuperes pronto melon!

Un saludo.

PD: Haz buena y rigurosa recuperación, te lo dice uno que ha estado lesionado en el 80% de su cuerpo (hasta las pestañas XDDDDDDDDDDDD)!

roncete
05-06-08, 23:38
Menudo costurón que te quedará! Pero con eso se liga bastante, inventate algo, no sé..., bélico y tierno a la vez...que fue en alguna misión de paz por ejemplo.

A recuperarse, rehabilitarse (muchos aqui necesitan de eso...;)) y mineralizarseeeee

Un saludor

UZIELGAL
05-06-08, 23:42
Eh a ver que dices Dani, que yo me quedé casi sin pestañas poniendo tela asfáltica con el soplete en el Kadett.

Es una historia que solo cuento en quedadas por el "qué dirán" pero siempre me termino descojonando.

BiLLyTK
05-06-08, 23:43
PD: Haz buena y rigurosa recuperación, te lo dice uno que ha estado lesionado en el 80% de su cuerpo (hasta las pestañas XDDDDDDDDDDDD)!

incluidos los mofletes???? juas juas :D :D

BiLLyTK
05-06-08, 23:44
Eh a ver que dices Dani, que yo me quedé casi sin pestañas poniendo tela asfáltica con el soplete en el Kadett.

Es una historia que solo cuento en quedadas por el "qué dirán" pero siempre me termino descojonando.

tio, yo me hago un crokis mental y me parto el culo imaginandome la situacion....

Juanjo
06-06-08, 18:33
me lo he hecho practicando descenso... cai por un barranco.

ahora paciencia y de baja:(

GSIDIEGO
06-06-08, 20:09
me lo he hecho practicando descenso... cai por un barranco.

ahora paciencia y de baja:(

Joder pues ya as tenido suerte si te as caido por un barranco !!!Recuperate!!!!!!!!!!!
un saludo

LUISITO
07-06-08, 23:10
hola!!

pues eso, acabo de llegar del hospitakl, he estado desde el domingo ingresado.

me he rorto el brazo derecho y me han operadopara ponrme un placa.

por eso no he moderado muchoi estos dias.

dado el estado de medio inutil decrles a los "fresitas" q tengan precaucion al postear q lo t4engo chungo con el ordenador.

gracoias a todossssssssss!!!

Juas pero cuando no has estado tu medio inutil jajajaja, entre el brazo y el coche lo llevas tu claro :P, recuperate pronto tio .

un fuerte abrazo

Flama
08-06-08, 10:23
Eso digo yo si te has caido por un barranco y te has hecho solo eso lo que se te ha aparecido la virgen, vamos!!!!.

Bueno recuperate, hombre que esta el S, en la cochera con cara de penita porque no lo saca nadie xDDD.

Un saludo.

Joshman_GSI
08-06-08, 21:57
qué pena tío. Un saludo y ánimo para ponerte mejor. Qué tienes para unos 2 meses o así, no??

yolanda
09-06-08, 01:23
jolin pues menos mal q solo a sido eso.... xq dsde un barranco... vamos me caigo yo y ni me reconocen...;) cuidate muxo..bss

Juanjo
14-06-08, 10:48
weno, al llevar placa está siendo rápido. El viernes 13 fuí a curas y me quitaron el vendaje compresivo; el viernes que viene quitan las grapas y a hacer rehabilitación; no habrá problema porque trabajo en el servicio de rhb de la mútua que me está llevando :D