PDA

Ver la versión completa : ¿porque no funciona el epc con el Mozilla Firefox?



pity*
05-06-08, 10:58
He cambiado el navegador de mi ordenador, por que el internet explorer hacia cosas raras, y desde que lo he cambiado por el mozilla ya no se abre, dice esto:

Imposible realizar la conexión

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost:1173.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.


Yo no tengo ni papa de ordenadores, a ver si alguno me hecha una mano que yo sin epc no soy nada XDXD.

Un saludo!!!

cicli
05-06-08, 13:29
Descarga un complemento para el Firefox que se llama IE Tab. Puedes encontrarlo en www.softonic.es (http://www.softonic.es)

A ver si con eso haces algo, es un emulador de IE dentro de Firefox.

pity*
05-06-08, 18:17
cicli muchisimas gracias tio, gracias a la ie tab ya marcha otra vez todo estupendo, eres la ostia jaja.

Ahora hay "1 pequeño" problemilla, el epc no me aparece en toda la pantalla completa, sino que se queda por debajo de la barra de pestañas del mozilla, no encuentro la manera de maximizarlo, alguna idea?¿

Gracias de nuevo tio, mas salvao la via jeje

Azrael
05-06-08, 18:43
El problema del EPC es q las imágenes sólo se ven con el explorer, no con el mozilla. Yo tb tengo el emulador, pero no conseguí ver fotos con él en el epc, sólo IE, lo de que se queda x debajo de las pestañas no lo sé...prueba a quitar alguna barra de arriba, a ver si queda más sitio XDDDDD

macabro
05-06-08, 19:49
Yo tampoco he conseguido ver las imagenes del EPC con el mozilla, pero lo demas funciona correctamente.

pity*
05-06-08, 21:54
Pues ya os digo, al instalar el mozilla, dejaron de ir las imagenes, pero con el IE TAB, han vuelto a ir y perfecto.

Azrael
05-06-08, 22:10
Ok, pues me lo bajaré yo tb. Desde que formateté no había vuelto a meter el EPC, y con el emulador que tenía no funcionaba, así que será cuestión de volver a instalar y probar el q tengo ahora o bajarme el que ha dicho Cicli

eusko_astra
06-06-08, 10:28
probado el ietab y funcionando a la perfeccio en el EPC en mozilla. Tanto las imagenes como todos los menus, sin problema alguno.

La verdad que es una cosa util para los que usamos y tenemos como predeterminado el firefox como navegador