PDA

Ver la versión completa : Kdd Andaluza, Vamos Ya No, Que Tengo Mono!!!!



pity*
04-06-08, 23:20
Bueno gente andaluza (y no tan andaluza), ya llevamos un tiempo considerable sin reunirnos, va a ver que ir organizando algo no?¿?.

Se esta organizando reuniones por toda España y nosotros pasmados jaja

En principo se abre el post con la intencion de concretar alguna fecha, y sitio, luego cuando lo tengamos decidido actulizare esta pagina.

Espero que dialoguemos aqui la mayor cantidad de gente posible, y sobre todos los nuevos, que luego no se quede el post con los mismos de siempre.

Desde aqui quiero hacer un llamamiento al centro-mitad sur de la peninsula y que toda esa gente se anime tambien. Uzi, Claw, Kami, Qmack y demas gente espero que se animen jaja.

En principio seria interesante organizarla para Julio-agosto, y como hemos hablado otras veces en Malaga. Aqui es donde valentino gsi tiene que organizar algo guapo!!!jaja

Bueno sin mas dilacion espero vuestras respuestas!!!!

idekku
04-06-08, 23:23
hombre yo si es por granada me acerco para hecharle un ojo a vuestros cacharros XD

saludos andaluces

3DFx
04-06-08, 23:33
Yo voy , asi veis mi negrito :mrgreen:

UZIELGAL
04-06-08, 23:49
La quedada andaluza podéis hacerla en León, jijijiji.

Claw
05-06-08, 00:20
Pity en agosto no tio que coincide con la KDD Leonesa y luego ya sabes que me llaman esquirol, xDDD.

Bueno esto ahi que pulirlo y ofrecer alguna actividad y hacer un poco el planing, el finde con mas tiempo cuadramos algo, tu trankilo.

Saludos.

PD: Todo puede empezar haciendo encuesta de donde les gustaria hacerla si en Granada, en Sevilla o en la Playica!!!

PD2: Mas saludos. xDDD.

pity*
05-06-08, 00:21
La quedada andaluza podéis hacerla en León, jijijiji.

y porque no la kdd leonesa en Andalucia!!!

Claw
05-06-08, 00:22
y porque no la kdd leonesa en Andalucia!!!

BUENO NI PA UZI NI PA PITY, HACEMOS LAS DOS EN MADRID QUE PILLA A TODOS IGUAL, XDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UZIELGAL
05-06-08, 00:28
Le leonesa ya está pensada, planificada y en marcha, es cuestión de costes, os ahorráis las molestias de gestionarlo, jeje.

Un saludo

pity*
05-06-08, 00:31
Le leonesa ya está pensada, planificada y en marcha, es cuestión de costes, os ahorráis las molestias de gestionarlo, jeje.

Un saludo

hay mas dao jeje.

Ya la planificaremos nosotros tambien!!!!!

UZIELGAL
05-06-08, 00:34
Buenas

Yo si es a partir de mediados de agosto, me pilláis muy posiblemente en Cádiz, así que si hacéis algo avisadme.

Un saludo

valentino gsi16v
05-06-08, 00:55
bueno andaluces,podemos hacerla en malaga como ya hablamos,aunque a mi no me importaria desplazarme,jeje

benalmadena es un buen sitio,o marbella,jejeaunque prefiero lo primero.y de paso nos podriamos pegar una fiesta en puertomarina,para los que no lo conozcais...

ah!se me olvidaba pity!el chaval del clio sport 200cv tambien esta invitado...jajajaja

Luke GSI
05-06-08, 01:06
Pity, por mí ya sabes mi respuesta....XDDD, cuenta conmigo, eso sí, ya tengo las vacances entre el 13 y el 17 de Agosto, si fuera en esa fecha no me pico pero estaré en benidorm XD.

Marbella sería lo suyo pero conociendo los dos sitios, Benalmádena queda más cerca, es más económica y tiene mu buen ambiente en puerto marina ( lo conozco por experiencia jejeje), no se pero que la gente se revele!.

Haber los de la zona centro sur animaros!

Un saludo!.

P.D. Diego atento a las fechas!! XDD

P.D. Donde está el Cipo... el cipo... donde está?.

Luke GSI
05-06-08, 01:12
Yo optaría para mediados de Julio en Benalmadena, incluso hacer Kdd de Sábado y Domingo jajaja, ke opinais?

Un saludo.

dieguin
05-06-08, 01:21
mi respuesta la sabes mas que de sobra tambien!!!

Flama
05-06-08, 09:00
Juas vaya calentaos que estais hechos, xDDD. A ver tenemos que cuadrar que no pille ni cerca de la Leonesa, que el primer finde de Agosto, yo veo bien en Julio, lo que no se en que estado llevare el Kadett, jiji en Cueros casi seguro que si, lo que no se es con que salpicadero xDDDDD.

Yo apollo la mocion de Malaga, pero Valentino tiene que liarse la manta a la cabeza y organizar bien esto, jejej.

Yo el tema de un dia o dos me es indiferente, lo que decidais todos, pero no estaria malamente, unas minisvacaciones de Sabado y Domingo, jeje eso si buscando sitios "baratos" que la costa ya sabemos como las gasta, pero que si no nos vamos con tiendas de campaña y a tomar por saco xDDDD.

Todos acampados en la playa xDDDDDD

pity*
05-06-08, 11:25
Que os parece 26 y 27 de Julio¿? Sabado y domingo.

Haber si se va animando gente, vamosssssss!!!

Seria lo suyo buscar un hotel tipo el Formule 1 como el de Madrid, y que no falte absenta XDXD

P.d, valentino el del clio sport, me dijo que si organizabamos algo mas, que lo avisase jaja. A ver si nos enseñas sitios guapos!!.

Flama
05-06-08, 11:46
Que os parece 26 y 27 de Julio¿? Sabado y domingo.

Haber si se va animando gente, vamosssssss!!!

Seria lo suyo buscar un hotel tipo el Formule 1 como el de Madrid, y que no falte absenta XDXD

P.d, valentino el del clio sport, me dijo que si organizabamos algo mas, que lo avisase jaja. A ver si nos enseñas sitios guapos!!.

Machu pichu powaaaaa!!!! xDDDDDD

xujuanmi
05-06-08, 14:26
yo haber tios, la economia no perdoa ya mismo me lega la multa de cuando se llevo el coche la grua, y aora se me enciande la luz del abs, otro dineral seguro, a ver como va la cosa cuando se vaya acercando la fecha, saludos

pity*
05-06-08, 15:51
yo haber tios, la economia no perdoa ya mismo me lega la multa de cuando se llevo el coche la grua, y aora se me enciande la luz del abs, otro dineral seguro, a ver como va la cosa cuando se vaya acercando la fecha, saludos


solo esas cosas?¿? y las cosillas que compras a escondidas........:D

Luke GSI
05-06-08, 16:35
Buenas en esa fecha me parece bien, del tema de alojamiento os puedo aconsejar en benalmadena (cerca de puerto marina) el hotel San fermin, es un 3 * mu apañadito y la noche con pension completa eran unos 43.-€ si no me equivoco, y tiene un bufet que te cagas!. Imagino que la gente querrá Desayuno, con que imaginad el importe, de risa, en un HOTEL, con un pequeño aparcamiento al aire libre y si no cerca habian parkings. Creo q me esto anticipando pero aporto lo que conozco de la zona.

Un saludo!.

www.hotelsanfermin.com

Luke GSI
05-06-08, 16:36
Espero que sea una pequeña orientacion para el personal , si alguien sabe de algo mejor, que valla explicandoy vamos trazando.

Y como siempre decimos, donde están los demás foreros?!!!

Garra
05-06-08, 18:29
wenas!!! oie soy novato,si kedais es alguna explana o algo ponerlo ke me pase ke soy de malaga y no taria mal ver algun ke otro kadett pa coger ideas con vuestros peromisos jeje
espero no ser el unico culon ke se pase :D
un saludo

xujuanmi
05-06-08, 20:41
solo esas cosas?¿? y las cosillas que compras a escondidas........:D


bueno pero eso es a escondidas,ajaaj

pity*
05-06-08, 23:04
wenas!!! oie soy novato,si kedais es alguna explana o algo ponerlo ke me pase ke soy de malaga y no taria mal ver algun ke otro kadett pa coger ideas con vuestros peromisos jeje
espero no ser el unico culon ke se pase :D
un saludo


Garra, te vienes y no se habla mas jaja.


Bueno chicos, no veo movimiento alguno... donde estan los 22 coches que estubimos en la anterior kdd?¿?, estamos los mismos de siempre, luke, flama, xujuanmi, 3dfx, y yo, vaya tela!!!

fran_16v
06-06-08, 14:18
ombre x fin algo x aki enga yo voy de cabesa pare¡¡¡¡¡¡ aver como se porta valentino no?? q estaen su tierra y debe aconsejarnos,pity me parece bien la fexa q as dixo,xo bueno cualkier finde es bueno.estaremos a espensa delo acordeis arriba andalucessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dieguin
06-06-08, 14:23
yo sabeis que el dia que sea bienvenido sea!!!!!

4 orajas para la leyenda viva de galapagar!!!!!! juas estoy que me subo por las paredes!!!

viva el toreo puro.....JOSE TOMAS.

Luke GSI
06-06-08, 19:30
Jo macho veo que se anima poca gente!

Valentino dinos algo! perdio!

Garra tu te vienes de cabeza!, y vemos esa máquina.

Animaros porfa, es que Pity* tiene razón, enga haber si superamos los 22 coches de la última Kdd.

Un saludo.

P.D. Manu dile a Jose (robocop) y a su pandilla que venga.
P.D.Albondi mariquita no te "escuendas"

Claw
06-06-08, 20:30
Esto esta un poco seco no? pa finales de agosto no os gusta? xDDD.

No se como pero me veo dividiendome....

Saludos.

pity*
06-06-08, 22:55
Es que claro, para finales de agosto ya es septiembre, y yo por lo menos quiero ir a Alemania.

Y a principios de agosto?¿? Se tiene que estar mu agustito en la playita.......

VAMOS ANDALUCES CO´ONES!!!

fran_16v
07-06-08, 12:50
eso digo yo tendremos q aserla afinal de julio o como mu tarde pa primero de agosto xo no mas xq en septiembre me gustaria ir a nurburbring ese o como se llame.yo creo q mediados/finales de julio da tiempo de sobra aorganizar qeda 1 mes y medio¡¡¡¡¡¡¡ animarse killo q esta esto mas seco qla virgen¡¡¡¡¡¡¡

Guseshe
07-06-08, 21:24
Hey!!, yo me apunto encantado!!, como dice pity, a principios de agosto estaría bien, sol, playita, mi astra 16v :XD:

Saludos.

3DFx
07-06-08, 23:36
Poco a poco se va animando la gente y los nuevos ??? donde estan ???

pity*
08-06-08, 13:48
Entonces veamos a ver por partes:

1ºParte. Gente que vamos:

-Pity
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro;))
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)
-Fran (no hagas como la de Madrid:D)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)

Espero que algun madrileño se apunte!!


2ºParte. Dias en la que se organizaria:


Propongo algunos dias para que vayamos mirando:

En Julio:

- 26 y 27

En agosto:

- 9 y 10
- 16 y 17

Luke GSI
08-06-08, 14:15
Mu wenas!
Pos claro que me apunto a un bombardeo, por ustedes lo que haga falta!.

Yo no es por dar por saco, peo la mejor opcion para que la gene que venga es la 1ª fecha que has dado pity (26 y 27 de Julio), si no en Agosto la gente empezarán a decir , "es que yo..." qui si las pastillas de la abuela........ XDD.

Hombre en mi caso en la última fecha(16-17 Ago) no puedo pq es en la única semana de vacas que tengo.

Por lo demás cuando mejor nos venga a todo el mundo.

Un saludo.!

Guseshe
08-06-08, 16:12
Yo pienso igual que Luke, en julio estaría bien. Que ganas tengo de tener ese C20XE en mis manos, dios!!!! :D, por fin un verano que no pasaré calor en el coche, estoy que no me lo creo aún!! :XD:

Saludos.

Claw
08-06-08, 16:49
Vamos a ver señores, cual es el motivo de que no este en esa lista??? Es porque mi coche tiene motor Japo??? xDDDD

Ya estais tardando en apuntarme sossios.

pity*
08-06-08, 16:53
Vamos a ver señores, cual es el motivo de que no este en esa lista??? Es porque mi coche tiene motor Japo??? xDDDD

Ya estais tardando en apuntarme sossios.

oido cocina:

-Pity
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro:wink:)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)
-Fran (no hagas como la de Madrid:grin:)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)

Juanitoelbala
08-06-08, 21:51
Depende que dias sea yo podre ir.

Saludos!!!

pity*
08-06-08, 21:52
Depende que dias sea yo podre ir.

Saludos!!!


hola Juan!!!!!

Dinos que dias te vienen a ti bien, y podemos ir gestionando, por ahora a nadie le viene bien una fecha ni mal.

Un saludo tio!!

Juanitoelbala
08-06-08, 22:06
Pity no depende de mi, hay un taller interesado en cojerme y el dia 1 de julio ire a hablar con el jefe, es un Aurgi, que seguro sabes donde esta, es una mierda pero de momento es lo que hay, y si no, estare dos semanas buscando y tal, y si no sale nada, volvere al que estoy ahora en practicas (Bcn) que me quieren contratar, una movida vaya. O sino me cojo el paro xD, nose, ya se vera.

Un saludo fiera!!

Flama
08-06-08, 23:16
Eeeeeh que yo sigo eeeh, atento, jeje, a ver que fecha pero ya sabeis que si.

Un saludo.

Claw
09-06-08, 00:57
Eeeeeh que yo sigo eeeh, atento, jeje, a ver que fecha pero ya sabeis que si.

Un saludo.

Como no vengas hago camisetas que pongan Flama Tuneta!!! xDDD

Nos vemos en el poligono Sossio ;)

Un abrazo.

fran_16v
09-06-08, 13:38
juro xmi c20xe q ire.y como manu falle yo tb ago camisetas y pegatinas de gay-tuners power¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece mejor opcion final de julio xq en agosto toel mundo esta de vacas x ay...

pity*
09-06-08, 15:55
no os metais mas con flama probrecito....

Tenemos que comerle el coco tipo dieguin l-e-t l-e-t l-e-t

3DFx
09-06-08, 20:19
La verdad es que le hace falta un let .... pero nose entera ..... :rolleyes:

pity*
09-06-08, 23:46
Gente por favor! vamos a decidir fechas!! que las fechas no son muy tardias!!

En Julio:

- 26 y 27

En agosto:

- 9 y 10
- 16 y 17


Parece que la mayoria de la gente le viene mejor en JULIO, haber si hablamos todos y nos ponemos de acuerdo.

Por cierto, vamos pensando en un planing ya que no nos pase lo mismo que siempre. Y en sitios para comer que no sean el Mcdonald XD

fran_16v
10-06-08, 00:00
eso eso q el macdonal esta mas visto qlama,el ultimo finde de julio es el suyo venga animarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dieguin
10-06-08, 00:25
ami la fecha me da igual!!!! ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sol,playita,pescaito frito,vino blanco,la gente del foro,seme olvida algo???? ummmm creo que no.....

bueno si,mujeres pa refrescarnos la vista!!

dieguin
10-06-08, 00:26
perdon,mujeres no,mejor dicho andaluzas.....

estan las mujeres y en mi grado superior las andaluzas!!!!

Guseshe
10-06-08, 02:16
perdon,mujeres no,mejor dicho andaluzas.....

estan las mujeres y en mi grado superior las andaluzas!!!!

Jaja, pero cuidado con ellas ehh?, que no te engañe su acento simpático que las caracteriza, que en el fondo son más ariscas de lo que parece, aunque hay de todo con en todos lados, todo hay que decirlo xD

Saludos y ánimo con esa KDD!!!, que estoy deseando de enseñarle el sur a mi futuro C20XE!

fran_16v
10-06-08, 14:48
diego q caliente eres mamo.na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj

Claw
10-06-08, 22:46
bueno digo que nos podiamos llevar unos bocadillos y asi nos lo ahorramos.

o mejor unos taperwares asi con surtidos varios.

pero tambien se me ocurre llevar un pokito fiambre.

No se son solo unas ideas que se me ocurren si no quereis ir al mc donalds, aunque siempre teneis el burguer king o si no el pans & company, los 100 montaditos..... creo que se le an olvidado unos cuantos a la masa viscosa que tengo por cerebro, xDDDDD

Bueno que os decidais ya con las fechas que estais mas indecisos que una lumi elijiendo esquina.

Abrazos varios a todos que estamos de REBAJAS!!!!!

PD: TENGO QUE DEJAR LAS DROGAS! o de trabajar... o de ... NO de eso no xDDDD.

Guseshe
10-06-08, 23:44
"estais mas indecisos que una lumi elijiendo esquina", jajaja, que tío!!!! xD

PD: Dónde quereis hacer la KDD exactamente?, que queda un mes y poco, que aunque no quiera todavía venir el calor estamos ya a 10 de Junio!

Saludos.

fran_16v
11-06-08, 10:29
pufffffffffffffffffffff de momento el dia 26 sabado se casa mi primo asike....en caso de q se iciese el 26/27 djulio solo podria ir el domingo,xo weno lo importante es ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luke GSI
11-06-08, 17:21
Buenas!

Pity* con tu permiso, ya que Valentino no asoma el bigote:

HABER MUCHACHOS:

FECHA:26/27-07-08

LUGAR: BENALMADENA Costa

Hora: sobre 12:00 para ir a comer a algún/nos chrinquitos de playa (de los apañaditos)

ALOJAMIENTO: Necesito que "confirmeis" asistencia solos o acompañados, y me comprometo a buscar
en el hotelito ese que os dije San Fermin, haber que precio se le saca por habitación.

Todo esto es solo lo hago por echar un cable, ya que conozco algo la zona, que si a alguien le molesta que lo diga y yo me quedo quieto, que solo lo que quiero es darle curso a la cosa, que está un poco parada.

Aqui dejo la lista de gente, si se ha quedado alguien atrás que se "autoponga":

-Pity
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro:wink:)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)------------------------------------ Apuntado.
-Fran (no hagas como la de Madrid:grin:)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)

Un saludo.

Flama
11-06-08, 17:52
Buenas!

Pity* con tu permiso, ya que Valentino no asoma el bigote:

HABER MUCHACHOS:

FECHA:26/27-07-08

LUGAR: BENALMADENA Costa

Hora: sobre 12:00 para ir a comer a algún/nos chrinquitos de playa (de los apañaditos)

ALOJAMIENTO: Necesito que "confirmeis" asistencia solos o acompañados, y me comprometo a buscar
en el hotelito ese que os dije San Fermin, haber que precio se le saca por habitación.

Todo esto es solo lo hago por echar un cable, ya que conozco algo la zona, que si a alguien le molesta que lo diga y yo me quedo quieto, que solo lo que quiero es darle curso a la cosa, que está un poco parada.

Aqui dejo la lista de gente, si se ha quedado alguien atrás que se "autoponga":

-Pity
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro:wink:)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)------------------------------------ Apuntado.
-Fran (no hagas como la de Madrid:grin:)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)

Un saludo.

Gabi me estas asustando eres el Uzielgal, Sureño tio, jiji todo lo prepara todo lo tiene previsto, con serenidad xDDDD.

Un saludo.

P.D.: Yo de momento dejadme apuntado, pero hasta ultima hora no sabre nada.

Luke GSI
11-06-08, 20:23
JAJAJAJA, hombre me gusta tener todo mas o menos organizadito, sino me entra la cuca perra XDD, y viendo que el personal no se aclara puess...... jajaja.

Oido Cocina!!.

-Pity
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)--------------------------------------------------Apuntado (Por Ahora)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro:wink:)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)------------------------------------ Apuntado.
-Fran (no hagas como la de Madrid:grin:)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)


ILLO "AMONOS" UUEEEEEEE!

Un Saludo!

P.D. Flama espero que se mejore tu padre y que hayan buenas noticias.

pity*
12-06-08, 00:08
Luke, gracias por tu afan en querer reunirnos de nuevos. Por cierto, que fresquito voy a ir yo en tu cabrio jiji!!


-Pity-----------------------------------------------------------------------------Apuntado (solo)
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)--------------------------------------------------Apuntado (Por Ahora)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro:wink:)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)------------------------------------ Apuntado.
-Fran (no hagas como la de Madrid:grin:)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)


Vamos peña, demostrando que sabemos quedar!!

fran_16v
12-06-08, 00:32
oy e coincidio con un amigo de valentinogsi en mi pueblo y lo a llamado,me a dixo q esta sin internet x eso no suele ablar,ma dixo q intentara conectarse estos dias. x cierto apuntarme +++++esssssssssssssssss q yo voy aunq sea solo el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claw
12-06-08, 01:10
Apuntar a Jaca que seguro que baja conmigo y Dieguin, saludos.

Luke GSI
12-06-08, 01:19
Oido cocina!, imagino que vas solo si no dilo lo corrijo "Fran 16V"

-Pity-----------------------------------------------------------------------------Apuntado (solo)
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)--------------------------------------------------Apuntado (Por Ahora)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro:wink:)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)------------------------------------ Apuntado(Acompañado)
-Fran (no hagas como la de Madrid:grin:)-------------------------------------Apuntado(solo)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)


P.D. Ya se verá más adelante como se organizaría el tema de habitaciones, 1º haber la gente que se apunta.

P.D. 2 el tema de llegar y que caretera cojer tambien se aclará no es dificil, 1º la gente que va.

P.D. Alguien se ha puesto en contacto con Manolosabio?, y Albondi? hay que ver!, de las orejas los vamos a cojer!.

Un saludo Opeleros empedernidos XDDD.

Luke GSI
12-06-08, 01:24
Claw te confirmamos?
Diego te confirmamos?
A Jaca lo confimamos?

Y si no copiar y pegar por favor, vale? sois los mejores!


Enga que tenemos qu liarla a lo grande!

Flama
12-06-08, 08:14
Albondi yo lo aviso, ok??, Y Uzi,Kami y Qmack jeje hay que engancharlos, tambien eeeh, que se venga que nos debe un viaje xDDDD.

Un saludo.

UZIELGAL
12-06-08, 10:55
Yo no digo nada aún, pero me gustaría poder bajar.

Un saludo

Garra
12-06-08, 14:33
wenas!!!;) oie ke acia tiempo ke no me pasaba como va la cosa,se sabe ya los dias y el lugar.conmigo podeis contar pero si eso yo me pasare pa ojear ke no entiendo muxo de motores ni na y si voy kizas valla acompañao de mi bro ke tien un seat leon 1 pero no se si se traera el coxe.
po eso contad conmigo ke me teneis ke dar ideas pal culon jeje:D
un saludo

valentino gsi16v
12-06-08, 17:49
yo prefiero a finales d julio...

pity*
12-06-08, 17:57
yo prefiero a finales d julio...


Valentino hemos quedado que sera 26 y 27 julio.

Lo que seria interesante seria que pusieramos quien quiere quedarse los dos dias, y quien vendria el domingo tempranito.

p.d, valentino, sabes de algun albergue por malaga barato!!.

p.d 2: Valentino, si puedes busca un sitio donde quepamos todos y estemos agusto.

p.d 3. Al albondi voy a tener que tirarle de las orejas, ya se lo dije y no se ha dignado a escribir....

p.d.4: Vamos a animarnos!! que parece que yo y luke somos los unicos que tenemos ganas!!

fran_16v
12-06-08, 18:09
yo de ir voy seguro xo si es el 26/27 de julio iria solo el domingo xq el sabado tngo boda,abria q yamar tb alos gitaneer delas 3mil no?roboko y cia.jejejej

niño nanie
12-06-08, 22:27
yo a esta si k voi !!! ni m lo pierdo ademas estoy de vacaciones no tengo escusa!!! jajaja ire cn el mini ¬¬.. ejem ejem.. ya nos veremos!! saludos!

lucy
13-06-08, 00:33
hola chicos,hace tiempo que no paso x aqui,porque he estao muy lialla y mi esposo no me tiene bien informada,yo trabajo el sabado pero a lo mejor cuando salga tiramos pa ya,mas adelante se verá...besicossssss

Claw
13-06-08, 00:49
lucy ya tienes 100 mensajessssssssssss.

saludosssssssss.

Flama
13-06-08, 08:46
Yo veremos a ver si voy, con que voy, jajaja, porque como siga rompiendo motores, voy en bicicleta. xDDDD.

Un saludo.

fran_16v
13-06-08, 11:16
manu q estando yo aki no t falta ni un trozo de carne q llevarte ala boca ni un gsi pair alas kdds jajajaja

UZIELGAL
13-06-08, 12:13
Buenas

Como siga la huelga de transportes me tendré que bajar a por los asientos con mi coche y de paso haceros una visita, jejeje.

Un saludo

Flama
13-06-08, 12:22
Buenas

Como siga la huelga de transportes me tendré que bajar a por los asientos con mi coche y de paso haceros una visita, jejeje.

Un saludo

Jeje mira pues te podias bajar el finde que viene, que casi seguro que esta Pity por aqui, jiji , yo estoy igual, prefiero esperar a que me los manden cuando se calmen las cosas, ya que si me los mandan y le prenden fuego a un camion con los champion dentro ya seria el rematar de mala suerte ademas de que me da un chungo, ipsofacto xDDDDD.

Jose el desguace esta abierto, hasta los sabados por la tarde asi que no habria problema ninguno.

Un saludo,

P.D.: Si estais por aqui los dos ese finde,intentare estar todo lo disponible posible, dada mi sitiuacion.

pity*
13-06-08, 14:55
Jeje mira pues te podias bajar el finde que viene, que casi seguro que esta Pity por aqui, jiji , yo estoy igual, prefiero esperar a que me los manden cuando se calmen las cosas, ya que si me los mandan y le prenden fuego a un camion con los champion dentro ya seria el rematar de mala suerte ademas de que me da un chungo, ipsofacto xDDDDD.

Jose el desguace esta abierto, hasta los sabados por la tarde asi que no habria problema ninguno.

Un saludo,

P.D.: Si estais por aqui los dos ese finde,intentare estar todo lo disponible posible, dada mi sitiuacion.


Bueno flama no te preocupes, pero yo creo que lo mejor seria que Uzi se viniese a la kdd malagueña, y tu (con mas gente) le llevarais los asientos a malaga, y que el ya se los llevase para arriba. Matariamos dos parajos de un tiro jeje.

No obstante, quiero dejarme caer por Sevilla yo la semana que viene, sobre todo intentar conocer en persona a Sayonarab y ver su monster garage. De paso le arreglare el coche al gitano robocop y una visitilla a la peña (muchas cosas quiero hacer yo....)

Retomando el post, pido por favor que digais quien estaria dispuesto a quedarse dos dias (sabado y domingo) y quien iria solo el domingo a un sitio que ya concretaremos sobre las 10.30.

Por favor GENTE ORGANIZACION!!

Luke GSI
13-06-08, 15:37
Muy Buenas!

Un buen sitio para quedar con los del Domigo:

En la entrada de Torremolinos (saliendo por Torrmemolinos-Aeropuerto) se entiende sentido Málaga-Marbella, hay un Buerguer Kin ( NO PA COMER) sino pq hay un parking apañaito para todos.No sé proporner más cosillas.

Pa los del sabado, creo que habrá gente que trabaje`por la mañana, si eso ya nos ponemos de acuerdo o bien quedar en 2 horarios las 12:00 y las 17:00 Por ej.

Un saludo.

P.D. He preguntado por el alojamiento y donde dije los jabrones lo tienen para esa fecha en 86.-€ alojamiento y desayuno.

MOVERSE!!!!!!!
MOVERSE!!!!!!!
MOVERSE!!!!!!!

Enga Flama pon en martcha tu bici! XDDD

3DFx
13-06-08, 16:18
yo solo podre el domingo ,porque mi novia trabaja todos los sabados y no me deja ir solo ... :rolleyes:

dieguin
13-06-08, 16:20
luke si si,ami confirmarme,vamos esque ni seme tendria que preguntar,seme confirma directamente!!!

que toy un pelin perdido en este post (y en todos) que ultimamente estoy terminando de currar mazo de tarde to los dias.....

Claw
13-06-08, 17:05
Me veo durmiendo en el C'mon.... no digo na jajajaja, pero ir ire.

fran_16v
13-06-08, 17:43
yo confirmo q voy xo solo el domingo,x cierto pity ta salio competencia pa ese finde¡¡¡¡¡ un amigo d valentino,el ayudante de taller del qle a preparado ami colega el cupra va tb con un corsa b turbo¡¡¡¡¡¡ jojojo enfin al final vas a tener razon con eso de q ya nose llevan los atmosfericos¡¡¡

Luke GSI
13-06-08, 17:56
Ir confirmando para ver cuantos y que días vamos:(el que no esté que se autoponga).

-Pity
-Xujuanmi
-Flama
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 ------------------------------------- Sábado (Por la tarde) y Domingo.
-Fran------------------------------------------------------- Sólo Domingo.
-3dfx
-Garra
-Gusehse
-Dieguin-------------------------------------------------- Sábado (por la tarde) y Domingo.
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)

fran_16v
13-06-08, 18:02
animarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡upupupupupuppup

fran_16v
13-06-08, 18:06
oju killo q poco movimiento.........

Claw
13-06-08, 22:14
Esto esta muerto no ves que es fin de semana, tu espera a que llegen a casa que hoy a hecho muy buen dia para salir a hacer businesses!! xDD.

Saludos!!

fran_16v
14-06-08, 01:42
jajaja to el mundo x la calle pegando cañazos con sus coxes y despues dicen q estamos en crisis...tu como lo veeeeeee???????????????????

dieguin
14-06-08, 20:34
crisis.....bueno lo unico que se esque me cojo el vec y me voy pa andaluciaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!ooooeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

valentino gsi16v
14-06-08, 22:24
jojooj!!kdd a domicilio...yo creo k estare los 2 dias...jejeje.seguro.

yo veo mejor pa kedar el parking del centro comercial"plazamayor"porque el burguerking k comenta luke lo veo un poco pequeño.

este centro comercial esta en la autovia del mediterraneo entre torremolinos y malaga capital,es inmenso osea k no tiene perdida...

y para la playita en torremolinos hay sitio para los coches,ya que en esas fechas aqui todo es un caos.tanto para la playa como para los albergues,etc...

y este find me pondre en contacto con el responsable del parking de puertomarina,por si al final optamos por salir alli el sabado por la noche.

Garra
14-06-08, 22:40
wenas!!! yo solo iria el domingo pero voy seguro ke es mi primera kdd y ademas en casa jeje.
sobre sitio pa kedar el domingo lo del plaza lo veo bien por ke ara es mas grande y aunke el dia ke vallamos sea finde eso no se llena y si estubiera lleno (ke lo dudo) a unas malas ta cerca el leroy merlin y el decathlon ke tmb ahi muxo aparcamiento.
un saludo:D

pity*
15-06-08, 00:59
-Pity-----------------------------------------Sabado por la tarde y Domingo.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 -------------------- Sábado (Por la tarde) y Domingo.
-Fran------------------------------------------------------- Sólo Domingo.
-3dfx
-Garra
-Guseshe
-Dieguin------------------------------------ Sábado (por la tarde) y Domingo.
-Claw


Por favor ir apuntandoos!!




jojooj!!kdd a domicilio...yo creo k estare los 2 dias...jejeje.seguro.

yo veo mejor pa kedar el parking del centro comercial"plazamayor"porque el burguerking k comenta luke lo veo un poco pequeño.

este centro comercial esta en la autovia del mediterraneo entre torremolinos y malaga capital,es inmenso osea k no tiene perdida...

y para la playita en torremolinos hay sitio para los coches,ya que en esas fechas aqui todo es un caos.tanto para la playa como para los albergues,etc...

y este find me pondre en contacto con el responsable del parking de puertomarina,por si al final optamos por salir alli el sabado por la noche.


Hay es donde esta el nike factory?¿


wenas!!! yo solo iria el domingo pero voy seguro ke es mi primera kdd y ademas en casa jeje.
sobre sitio pa kedar el domingo lo del plaza lo veo bien por ke ara es mas grande y aunke el dia ke vallamos sea finde eso no se llena y si estubiera lleno (ke lo dudo) a unas malas ta cerca el leroy merlin y el decathlon ke tmb ahi muxo aparcamiento.
un saludo:D

Alli te queremos ver.

fran_16v
16-06-08, 18:33
amono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver si anima la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pity*
16-06-08, 22:08
Segun hemos estado hablando Gabriel (luke gsi) y yo es bastante dificil encontrar por esas fechas un alojamiento economico, por lo tanto hemos decidido ir SOLO el domingo todo el dia.

A ver si la gente empieza a inscribirse en la lista y la cosa la organizamos bien. un saludo!

-Pity-------------------------------------------------------- Domingo.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 ------------------------------------- Domingo.
-Fran------------------------------------------------------- Domingo.
-3dfx
-Garra
-Guseshe
-Dieguin------------------------------------ Sábado (por la tarde) y Domingo.
-Claw

dieguin
16-06-08, 22:30
Andaluzas!!!! andaluzas!!! oeeee ooeeee oeeeeeee!!!!

Garra
17-06-08, 16:21
Pity-----------------------------------------Sabado por la tarde y Domingo.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 -------------------- Sábado (Por la tarde) y Domingo.
-Fran------------------------------------------------------- Sólo Domingo.
-3dfx
-Garra------------------------------------------------------ Sólo domingo.
-Guseshe
-Dieguin------------------------------------ Sábado (por la tarde) y Domingo.
-Claw


Por favor ir apuntandoos!!






Hay es donde esta el nike factory?¿



Alli te queremos ver.

Flama
17-06-08, 18:18
Ok, osea que nos vamos el Dominguito de KDD y de playita, jiji muy bien me gusta la idea si señor, xDDDDD. Asi estamos mas descansados para el siguiente finde que es la Leonesa, jiji.

Un saludo.

P.D.:Yo supongo que ire, aunque sea en el audi 90 cv, jiji. Os voy a dar pal pelo a todos con el audi, jiji Juanjo me lo hecho contigo xDDDD

lovosal
17-06-08, 19:00
holas...
haber panda de ++++++s!!!;) que si no voy yo, esto no es ni kedada ni na!!!(y eso que esta seria la primera a la que iria!!!ajajajajaj, yo voy si dios quiere y mi mujer me deja, ya que soy de antequera y tengo piso que puedo coger en torremolinos,usea que .... MI PIMERA QUEDADDAAAA!!! HABER SI PUEDO LLEVAR EL ASTRA CON EL APEXI NEO INSTALADO Y FUNCIONANDO....JOJOJOJOJOJOJ!!!TOY CALIEN..... COMO UNA PERRR!!!!AJAJAJAJAJ
apuntadmeeeee panda de gayssss!!!!:)

fran_16v
17-06-08, 19:22
bueno parece q muy poco a poco va apareciendo gentecilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleoleole¡¡¡¡¡¡¡ manu menuda escandalera a td i q vas a traer entonces,mjor ven asta mi casa en el audi y nos vamos en el astrucho mio en tocaso,xq q decepcion ir a una qedada con el enemigo...puagg puagg jojojojo

Flama
17-06-08, 19:45
bueno parece q muy poco a poco va apareciendo gentecilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleoleole¡¡¡¡¡¡¡ manu menuda escandalera a td i q vas a traer entonces,mjor ven asta mi casa en el audi y nos vamos en el astrucho mio en tocaso,xq q decepcion ir a una qedada con el enemigo...puagg puagg jojojojo

Si tambien es verdad casi que mejor hacemos eso, jiji ya vamos viendo.

Un saludo. Que pasa que temeis el potencial de los 4 aros,jiji .

Luke GSI
17-06-08, 20:58
Buenas!

Actualizo un poco la cosa vale?, se SUPONE que seguimos quedando en Plaza mayor sobre las 11:30-12:00 de la mañana.

-Pity-------------------------------------------------------- Domingo.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama-----------------------------------------------------Domingo
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 ------------------------------------- Domingo.
-Fran------------------------------------------------------- Domingo.
-3dfx
-Garra------------------------------------------------------ Domingo
-Guseshe
-Dieguin---------------------------------------------------- Domingo.
-Claw
-Lovosal----------------------------------------------------Domingo.


P.D. A Manolosabio se le ha dicho algo?, si teneis el tlfno darmelo o bien el que lo tenga qu le diga algo.

P.D.2 Gustavo Apúntate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

3DFx
17-06-08, 23:57
Ok, osea que nos vamos el Dominguito de KDD y de playita, jiji muy bien me gusta la idea si señor, xDDDDD. Asi estamos mas descansados para el siguiente finde que es la Leonesa, jiji.

Un saludo.

P.D.:Yo supongo que ire, aunque sea en el audi 90 cv, jiji. Os voy a dar pal pelo a todos con el audi, jiji Juanjo me lo hecho contigo xDDDD

ajajjajaja,si quieres te dejo a ti el astra para que me ganes xDDDD

Flama
18-06-08, 15:38
Bueno señores siento deciros que casi seguro que no voy, ya que no tengo mucho tiempo actualmente y por esa fecha tampoco tendre las cosas muy bien, como para ir de KDD, asi que lo siento.

Un saludo.

dieguin
18-06-08, 15:41
tiempo? cipollo explicate....

Flama
18-06-08, 15:50
tiempo? cipollo explicate....

Por la noche si tengo internet en casa os explico mi situacion actual para que me entendais mejor, algunos ya saben como estan las cosas, pero es que se han puesto peor. Luego lo explico todo.

Un saludo.

fran_16v
18-06-08, 17:55
killo manu sin problemas,ademas daki aentonces pueden pasa muxas cosasssssss

lovosal
19-06-08, 16:07
si, incluso puede que nos toque la loteria, una burrada, compremos el sitio donde trabajas, despidamos a tu jefe y te demos el dia libre.....joojojojo, oyes! que por pasar puede no?
aver si pudieras venir .
un saludo

dieguin
20-06-08, 18:09
ok cipo,no te preocupes,ya se por donde van los tiros.

haber si te llamo y hablamos un ratejo vale?

un abrazo tron.

valentino gsi16v
20-06-08, 21:10
pues lo siento manuya contaras...para la proxima...
-Pity-------------------------------------------------------- Domingo.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama-----------------------------------------------------Domingo
-Valentino gsi............................................... ........todos los dias...
-Luke gsi y Nana 14 ------------------------------------- Domingo.
-Fran------------------------------------------------------- Domingo.
-3dfx
-Garra------------------------------------------------------ Domingo
-Guseshe
-Dieguin---------------------------------------------------- Domingo.
-Claw
-Lovosal----------------------------------------------------Domingo.

Garra
21-06-08, 00:51
Bueno señores siento deciros que casi seguro que no voy, ya que no tengo mucho tiempo actualmente y por esa fecha tampoco tendre las cosas muy bien, como para ir de KDD, asi que lo siento.

Un saludo.

Ostias no jodas es el coxe ke mas ganas tenia de ver

3DFx
21-06-08, 07:56
Ostias no jodas es el coxe ke mas ganas tenia de ver

aunque el viniera el coche no huviera ido porque esta con el motor a medio levantar ,pero vamos que hay mas veces ;)

Flama
21-06-08, 13:13
aunque el viniera el coche no huviera ido porque esta con el motor a medio levantar ,pero vamos que hay mas veces ;)

Exacto mucho tiempo libre tengo que tener como para que este arreglado a tiempo, asi que nada a esperar.

Un saludo.

fran_16v
21-06-08, 14:56
weno pues nada manu,ya tndras tiempo para kdds jeje,ombre una kdd sin tu kadett...noes una kdd xo weno,abra q conformarse¡¡¡¡jeje saludos tiio¡¡¡¡¡

dieguin
23-06-08, 12:53
ya queda menos!!!! oooeeeeeee

encima por esa fecha cae la feria de malaga verdad??

estoy planteando quedarme mas dias por esa fecha en malaga y ya que sean mis mini vacaciones,asi puedo ir a los toros a la Malagueta.....ufffff

Flama
23-06-08, 13:00
ya queda menos!!!! oooeeeeeee

encima por esa fecha cae la feria de malaga verdad??

estoy planteando quedarme mas dias por esa fecha en malaga y ya que sean mis mini vacaciones,asi puedo ir a los toros a la Malagueta.....ufffff

Diego hay que sentar la cabeza hombre xDDDDD.

Parezco tu madre, jajaja.

Un saludo.

dieguin
23-06-08, 13:06
espera que cojo una silla y la siento,lo que pasa esque sentar la cabeza.....

la gente normalmente se sienta con el culo no???? :)

Garra
23-06-08, 20:12
[quote=dieguin;341621]ya queda menos!!!! oooeeeeeee

encima por esa fecha cae la feria de malaga verdad??

estoy planteando quedarme mas dias por esa fecha en malaga y ya que sean mis mini vacaciones,asi puedo ir a los toros a la Malagueta.....ufffff[/quote


Como ke por esas fexas cae la feria,cuando vamos ir a la kdd? a ver si me presento yo el dia ke no es, jejeje

Garra
23-07-08, 22:51
wenas!!! despues del paron la cosa sigue igual,no?

fran_16v
23-07-08, 23:29
aver si nos vamos animando q al final no asemos nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amo ase algo ombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q ay q gastar gasolina antes de q suba massssssssssss

Garra
24-07-08, 15:07
el paron sin foro nos a dejao un poko mudos jejeje

lovosal
21-08-08, 14:34
hola.

al final que hacemos algo o no??

Flama
21-08-08, 17:00
Yo creo que habra que esperar un poco a que la gente vuelva de vacaciones y demas. Cuando ya sea Septiembre y demas, podemos verlo.

Un saludo.

Claw
21-08-08, 17:24
Oye avisarme Kbroncetes que yo ando desconectadillo del foro y no me entero de na pero si me avisais me apunto.

Saludos!

FuNdEaLiKaTeS
21-08-08, 21:54
pues segun como vaya cuadrando lo mismo hay q ir!!