PDA

Ver la versión completa : Situacion rele inyeccion en corsa a gsi



corsario blanco
04-06-08, 22:16
Hola a todos,el caso es que mi corsa va perfecto,pero cuando lo paras en caliente,pasan 5 minutos y vuelves a arracar,el ralenti es inestable y en primera y segunda si vas a punta de gas empieza a dar tirones,luego cuando le pisas un poco el ralenti vuelve a estabilizarse mas o menos.Yo pense que es del rele de inyeccion y que era ese que va delante de la bateria con un fusible de 20 amperios que pone 30 y unos numeros mas,pero mirando en el foro ponian que ese rele era de antinieblas y otro que es de la bocina,Asi pues ¿sabe algien con certeza cual es el rele de la inyeccion en el gsi?Para mi que es ese por que lo saque,eche 3 en 1 en los contactos y parece que va mejor o de momento no lo he vuelto a notar que lo haga.

cicli
04-06-08, 22:23
Hola a todos,el caso es que mi corsa va perfecto,pero cuando lo paras en caliente,pasan 5 minutos y vuelves a arracar,el ralenti es inestable y en primera y segunda si vas a punta de gas empieza a dar tirones,luego cuando le pisas un poco el ralenti vuelve a estabilizarse mas o menos.Yo pense que es del rele de inyeccion y que era ese que va delante de la bateria con un fusible de 20 amperios que pone 30 y unos numeros mas,pero mirando en el foro ponian que ese rele era de antinieblas y otro que es de la bocina,Asi pues ¿sabe algien con certeza cual es el rele de la inyeccion en el gsi?Para mi que es ese por que lo saque,eche 3 en 1 en los contactos y parece que va mejor o de momento no lo he vuelto a notar que lo haga.
El 3 en 1 es aislante por lo general!!!!!!!!!

Para eso están los sprays limpiacontactos.

En la foto lo tienes indicado.

corsario blanco
04-06-08, 23:25
Gracias por la informacion,el 3 es 1 es aceite lubricante pero no es aislante,al contrario,elimina la humedad y mejora el contacto,es lo que toda la vida se echaba cuando se mojaba el delco y volvia a arrancar.

cicli
05-06-08, 06:18
Ya digo que depende de la marca. El 3 en 1 de toda la vida no sabría decir. Sino mira algunos botes :)

tota_cr250
06-08-08, 14:00
para no abrir otro post, alguien sabe pq no me hace el tipico ruido de la inyeccion en un corsa a gsi, puede ser el rele?? los fusibles estan todos recien cambiados :(

SCHWX
06-08-08, 18:17
k motor tienes xk el ruido de carga de la bomba solo lo hacen los e16se

tota_cr250
06-08-08, 18:39
tengo un corsa a gsi del 91 (mkii) el de los intermitentes blancos

BiLLyTK
06-08-08, 18:57
para no abrir otro post, alguien sabe pq no me hace el tipico ruido de la inyeccion en un corsa a gsi, puede ser el rele?? los fusibles estan todos recien cambiados :(

pues en este caso era mejor abrir otro post...