PDA

Ver la versión completa : Desmontar cuadro calibra



KaTzE
04-06-08, 21:56
Wnas, tengo la esfera de gasolina arruga de la calor, y era para quitar el cuadro, e estado mirando por el foro, pero no ma kdao muy claro, era para aver si teneis por ay algun brico preparao o algo. Las esferas ya las e encontrao por la web, pero nose donde imprimirlas pk tengo un amigo k lo izo en papel fotografia pero tenia problemas de reflejo y con los numeros, onde los puedo imprimir avia pensao en un folio y plastificarlo, algun consejo¿?gracias

Evo
05-06-08, 09:12
Ya te digo como se quita.

Quitas el plastico que esta detras del volante que va con dos tornillos que estan detras del volante, luego sacas el que esta debajo del cuadro que va sin tornillos, despues el que esta encima del cuadro que va con un tornillo.

Ahora ya tienes el cuadro entero a la vista, le quitas los tornillos que lo sujetan al salpiccadero, creo que eran 4. Luego te vas al motor y desenroscas la sirga del cuantakilometros que esta en la caja de cambios para poder estirar del cuadro y asi meter la mano por detras del cuadro.

Estiras un poco del cuadro y metes la mano, justo en el centro del cuadro esta la sirga, pues bien presionas a unas pestañitas que lleva y veras como salta y podras mover mejor el cuadro para soltar los conectores que lleva, y ya esta sacado!

Un saludo

KaTzE
05-06-08, 11:41
Muxas gracias con tus pasos lo e sacao en un momento. Aora mi duda es que papel utilizo para las esferas, man dixo k el papel de radriografia es weno, pero onde consigo eso, aver si me podeis dar algun consejo¿? gracias