PDA

Ver la versión completa : Cómo conociste www.clubgsispain.com???



Azrael
04-06-08, 19:41
Pues una pregunta muy sencilla, cómo llegaste a parar a este foro y decidiste registrarte??? fue navegando por el internés o acaso fue un forero o un amigo??? qué métodos usaron (boca a boca, lengua a lengua, octavilla...)???

Azrael
04-06-08, 19:50
Yo llegué al antiguo foro buscando fotos de Kadetts. Me tocaba heredar un Opel Kadett 1.6sv, descubrí la Maxituning, de siempre me gustaron los coches...pues acabé en el mundillo...

El caso es que no me consideraba Opel fan ni mucho menos, me tocó ese coche y ya está, aunque si lo pienso recuerdo que de pequeño me gustaba un kadett GT culón de un amigo, el Monterrey, estaba enamorado del Manta, sobre los 16 quería un Tigra, a los 18 un Astra G....creo que se podría decir que se veía venir.

Y eso, que buscando fotos, llegué a la galería, pero no al foro, "pa qué", si yo no entendía na de na de mecánica!!!! El caso es que siempre que buscaba fotos, acababa en la galería del club, luego llegó el turno de leer el foro, luego ví un post de Daviz y Luisito jugando con sus coches en la nieve...y terminé registrado. He ido pasando por diversas épocas de tener o no internet, tener coche a tener tractor...pero x aquí sigo incordiando un poco....

kike_gsi8v
04-06-08, 20:08
yo descubri el foro buscando info sobre el kadett, despues de comprarmelo por casualidad. me registre para consultar algunas dudillas y para reunir toda la info que pudiera, asique vine a buitrear xDDD. pero luego se le coge cariño y.....6000 mensajes ya :cool:

Azrael
04-06-08, 20:12
Supongo que una encuesta puede ser mejor, para no repetir "navegando por internet...", aunque siempre hay historias curiosas que estamos deseosos de conocer :)

Hectorpuerta
04-06-08, 20:17
Yo lo encontre buscando informacion del astra.

FuNdEaLiKaTeS
04-06-08, 20:28
yo un dia puse gsi en google y ala!!!!!

astrete
04-06-08, 20:29
Yo lo encontre buscando por internet si era normal que mi astra pasara de 90ºC, dos dias despues de comprarmelo, y vaya que si es normal, hasta entonces pensaba que todos los coches debian ir a esa temperatura jeje.

cafmam
04-06-08, 20:36
aunque aun no tenia el mio andaba buscando fotos del opel astra gsi y acabe en el club. despues de mucho leer me decidi a registrarme y aunque estoy sin el coche y no lo he podido presentar pronto lo hare.

cicli
04-06-08, 20:42
Basta poner GSI en google :D

Kenny
04-06-08, 20:47
pues navegando por internet la primera vez que me lo pusieron. Tenia ya mi kadett 4 o 5 años y por mi zona se ven pocos gsi y los que se ven se les tacha de chatarras o tartanas, pero yo estaba encantado con el mio y tanto oir vende ese cacharro me habia echo mella , ya habia visto coches nuevos y pensaba deshacerme de el , creia que era el unico colgao que tenia pasion por estos coches, hasta que encontre el foro y vi que si que habia gente que compartia mis gustos , vamos que vi la luz :smile: ahora en vez de uno tengo tres y he infectado a mas de uno en esta enfermedad

tope_astra
04-06-08, 20:52
pues yo lo conocí, cuando estudiando en Ribadeo, veia un Kadett GSi blanco con unos carteles pegados en las lunas traseras del club...

RandyGsi
04-06-08, 20:53
Yo no tenía ni internet en casa. Andaba buscando info por el internet, desde casa de mi novia, sobre astras GSI y estuve una temporada leyendo sin registrame, hasta que lo compre, me registré y aquí estoy todavía dando guerra.

Salu2

Azrael
04-06-08, 20:57
pues yo lo conocí, cuando estudiando en Ribadeo, veia un Kadett GSi blanco con unos carteles pegados en las lunas traseras del club...

Vaya, lo de ver pegatinas en los coches se me pasó, pero weno...entra en la opción de "otras"!! Como se ha vuelto a abrir un post sobre octavillas y tal, era por curiosidad, a ver q método iba mejor, pero por lo que veo la gran mayoría llegamos a través de papi Google...
A ver si se anima KiLm3R a contarnos a todos los que no sabemos cómo llegó él al club...XDDDDD
o a la conclusión de que había que ponerse y crear un foro XDDDD

pity*
04-06-08, 21:25
yo lo encontre navengando por internet buscando informacion de llantas, asi descubri lo que es el et jaja. Luego se lo comente a Xujuanmi que habia encontrado un foro de gsi´s y me dijo: "si yo ya llevo 8 meses registrado!", estube un tiempo leyendo y luego me registre.

rolyngsi16v
04-06-08, 21:32
pues yo buscando fotos de kadett, lo encontre, mire las fotos y eso, y despues me dio por leer algun post, de poko a poko asta k entraba todos los dias en el foro y vi que avia gente de asturias y aviles, y coches k conocia de vista y decidi registrarme.Apartir de ay no ay dia que no entre.

FELICIDADES A TODOS POR SACAR ESTO ADELANTE, Y POR MUCHOS AÑOS !!

co_alto
04-06-08, 21:51
Yo lo encontré en una página "gsicanarias", "canariasgsiclub" o algo por el estilo.

Creo que desapareció cuando se formó clubgsispain.com

De todas maneras nadie mejor que el Pater para que nos ilumine en el asunto.

Flama
04-06-08, 22:32
Pues yo porque me lo comento la novia de Albondi, jiji.

oscarserpent
04-06-08, 22:42
yo lo descubri mirando cosas para el kadett y mira 2 años y 3 opel hasta el momento jejej

UZIELGAL
04-06-08, 22:50
yo descubri el foro buscando info sobre el kadett, despues de comprarmelo por casualidad. me registre para consultar algunas dudillas y para reunir toda la info que pudiera, asique vine a buitrear xDDD. pero luego se le coge cariño y.....6000 mensajes ya :cool:

Kike, te copio la explicación, válida casi al cien por cien, jaja.

Un saludo

Azrael
04-06-08, 22:52
Uzi, a tí te quería pillar yo...llegaste un día y empezaste a subir fotos y brikos de un Kadett totalmente de serie...y antes de eso?? un oscuro pasado en vag?? cambio de identidad??

Joshman_GSI
04-06-08, 23:00
Pues yo creo que puse "astra gsi 16v" en google, cuando sabía que lo iba a comprar; y me encontré el foro. Al principio, como nunca había andado en un foro, me parecía algo raro, pero finalmente me registré y empecé a ponerme al día con las cosas.... y cada día estoy más contento con esta pequeña comunidad, jeje

ander
04-06-08, 23:27
a mi me lo llego a decir un ex forero,que él no llego a postear,hara ya 4 años y pico,aunque me registre hace 2 y algo.

yolanda
04-06-08, 23:42
ami me lo dijo un amigo..( no era forero pero buscando gsi x internet para mi encontro el club ...cuando empece a buscar la que es oy mi xikitina...y me dijo q mirara x aki... y aki estoy jejejjeje:) y me alegro un monton:D

roncete
05-06-08, 01:54
Yo creo que fué un día buscando algo sobre el fistro de la gasolina en internet, que es lo primero que le hice al coche. Estuve leyendo durante unos meses hasta que pensé "esta gente mola" y me di de alta. Tambien estuve buitreando bastante, hasta que hice el nido y me quede aqui. Lo visito TODOS LOS DIAS, bueno casi, cuando no lo hago es porque no he encendido el PC...

bakedano
05-06-08, 02:49
yo ya conocia la pagina de antes, cuando aun no tenia el carne y tenia el 16v comprao enfrente de mi casa, buscaba informacion en google y salio esto, nunca postee, solo leia

a las 2 semanas de sacarme el carnet lo volque volviendo de mi pueblo( era tontiko y aceleraba sin saber), y estuve dos meses con el gabacho de mi padre (xk me lo regalo y no me dio por buscar otro gsi), y asi me pase al petroleo menos refinao (gasoil), y me ofrecieron la oportunidad del k es ahora mi coche,

opel siempre me ha gustao, y en mi casa hubo un kadett ranchera y un par de combos

el dia de mi cumple aburrido me puse a leer como muchas otra veces el foro, y me registre

un saludiko

elchimo
05-06-08, 07:36
yo la conoci por un colega/exforero que nos dijo una vez de ir a una kdd, que por cierto tengo algunas fotillos jejeje!!! y a partir de ai nos compremos yo el corsa y mi colega el kadett y bueno, solo estoi apuntado yo porque mi colega no tiene ni flauta de ordenas :confused:, Pero voy ayudandole a repararlo y todo con la informacion que saco de aki jejejeje!!! saludos!!!

Warrior
05-06-08, 08:55
Yo lo conoci por mi hermano, sigue siendo forero, fue mi introductor en el mundo de los GSI, cosa que le agradezco mucho.

GSIDIEGO
05-06-08, 11:52
Yo lo descubri poniendo kadett gsi en ciber de estos y no tenia ni idea de internet ya que no tenia en casa luego ya me lo puse en casa y aqui sigo
un saludo

ToniKs
05-06-08, 18:22
Pues yo me enteré de la exitencia del club gracias a un panfletillo que aún conservo. Sé que por mi "devoción" habria descubierto el foro por otros medios, pero de esa manera fue diferente, no se, es como si me hubieran elegido (mas o menos)

Aquí una foto del papelito que encontró mi padre en el limpia y que sin saber porqué, me lo dió a mi diciendome, "mira esto, entra a ver que es"...

http://img178.imageshack.us/img178/8535/dsc02838kg0.jpg

Despues de atar cabos, acabé sabiendo que el papelito lo puso Faulk, que tiene un calibra wapeton.
Debió ver el coche recien pintado y lo dejó. Todavía le estoy agradecido... ejje

Enté muchas veces en el foro pero sin haberme registrado, miraba las cosas, etc etc hasta que me registré cuando supe la fecha en la que tendría el Kadett...

Desde entonces he pensado en hacer un panfletillo para un par de opels que hay por aki cerca, pero he visto que sus conductores son "senegaleses y marroquies" que compraron el coche a alguien que lo vendia bien de precio... y no estoy seguro de que esten enamorados de sus opel, sino que es un coche que les salió bien y les da igual que sea un Peugeot que un Ford o un Opel.

A mi me parece un metodo cortés de atraer a la gente. si a alguien no le interesa, rompe el papel, y si a alguien le interesa, guardará el papel como yo lo he hecho.

Un saludote y perdón por la extensión...

BiLLyTK
05-06-08, 18:58
yo solo quería mirar opiniones sobre la suspension mas recomendable para un astra f...... lo siento

roncete
05-06-08, 23:52
yo solo quería mirar opiniones sobre la suspension mas recomendable para un astra f...... lo siento

XXXDDDDD.

Yo aún conservo su primer post en un powerpoint para verlo en diapositivas:

"ola tengo 1 astra i keria q m djerais uns suspens iones komodas pa mi coche..."

Lo puso en el foro del TIS-EPC y sin pasar por presentaciones antes...,y como no le contestó nadie se mosqueó...

Y ahora lleva más de 8000 posts.

Si es que GSISpain te hace evolucionar...

;)

BiLLyTK
06-06-08, 00:10
"ola tengo 1 astra i keria q m djerais uns suspens iones komodas pa mi coche..."

Ese no he podido ser yo.... no he escrito asi de mal nunca !!!!!!! y creo que lo puse en su sitio, en lo que antaño era "suspensiones-frenos-...."

he estado buscando el primer post pero no me sale (se perdería o algo)

yolanda
06-06-08, 00:16
para primer post el mio...;) (enamorada de mi balitagsi jejejjeje)

roncete
06-06-08, 00:25
Ese no he podido ser yo.... no he escrito asi de mal nunca !!!!!!! y creo que lo puse en su sitio, en lo que antaño era "suspensiones-frenos-...."

he estado buscando el primer post pero no me sale (se perdería o algo)

XXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

en serio? no te creemos! XDDDD

Y lo mejor es que habrás estado buscando tu primer post con verdaderas ansias.

Hay que estar muy ciego para saber que tú nunca hubieses escrito así de mal compañero!

Saludos

BiLLyTK
06-06-08, 00:29
jajajaja

que malo eres!!! :D :D

pues si, si que me ha dado por buscarlo, y ver los siguientes... pero no lo he encontrado (creo)

Pero me he puesto a leer sucesivos mensajes y... me ha molado recordar aquellos tiempos inexpertos (como si ahora supiera algo, ya ves...)

jajajajaja

Atarés
11-06-08, 00:50
Yo se lo encontré a VectraSound como firma en el foro de Zonatuning.
Solo leía..de vez en cuando.
Y mira que cosas tiene la vida, que como primer coche, un Vectra GT, pues nada...a registrarse, aprender todo lo que se pueda y a hacer nuevos amigos!

AdrianV6
11-06-08, 06:53
otras
juas

KiLm3R
11-06-08, 12:54
AÑO 2004

Muahahahahaha.

http://galeria.clubgsispain.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13666&g2_serialNumber=1

Flama
11-06-08, 13:48
Jajaja la foto de Alex, transfiriendo la enfermedad telepaticamente a un pequeño Adri, jijijiji.

Un saludo, Adri, vacunate hombre.

KiLm3R
11-06-08, 21:54
Ke va...si el colega venia enfermo ya de casa....Lord Vectra ya le instruyo bien en las artes oscuras.

xDDDD

Que tiempos...como cambia todo, eh?

Alex.

LUISITO
11-06-08, 22:08
AÑO 2004

Muahahahahaha.

http://galeria.clubgsispain.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13666&g2_serialNumber=1

jojojojojojojojo

roncete
11-06-08, 23:58
No sé porqué pero esta foto me ha recordado algo..., es como si Sauron estuviera interrogando a Frodo en la comisaria de Mordor.

¿Tu no habrás visto un anillo..., sabes..., uno así redondo chapao en oro..., con una fecha de aniversario...? ¿¿¿Ein???.

;)