PDA

Ver la versión completa : dudas calibra 8v



choferbus
04-06-08, 19:08
Los calibra 8v en el puente trasero traian tambor o discos???

b.a.d
04-06-08, 19:28
los calibras son como los vectras 16v y turbo,llevan brazos de suspension.y creo k todos llevan discos ya k creo k la menor cilindrada de los calibras es 2.0i.
espero no ekivocarme

choferbus
04-06-08, 19:31
si, los calibras lo que menos es el 2.0 cne, pero me gustaria saber si traen discos los c20ne

VILLACAMPETA
04-06-08, 20:15
traen discos de freno en las 4 ruedas con ABS de serie todos.

choferbus
04-06-08, 20:23
gracias pues, duda resuelta

FuNdEaLiKaTeS
04-06-08, 20:37
yo nunca vi un calibra con tambores aparte que el abs!!!

AdrianV6
04-06-08, 22:14
100% discos+abs

choferbus
05-06-08, 10:17
ok, era para hacerme una idea de lo que frenaba, mientas sea mejor que el kadett la frenada,,,,,,,,,
Y por cierto, que tal de prestaciones los c20ne en calibra??

AdrianV6
05-06-08, 10:39
pues....lo mejor es que pruebes uno, porque, son 115cv, con la f16, cortita. Aunque pesa "mucho" en comparacion con un astra o un vectra con el mismo motor, pero su Cx lo compensa en parte.
si pretendas que sea para volar...te dejara mucho que esperar pues vienes de un 20xe, pero esa es mi recomendacion, prueba uno jeje
un saludo

choferbus
05-06-08, 10:46
ejejejejje, en unos meses seria swapeado a c20xe, de momento con que tirara medianamente......
si lo pillo es por su perfectisimo estado, despues en un tiempo se le meteria mi motor una vez desmontado y cambiados todos los elementos de desgaste, etc etc etc, a la par que conseguir un cableado y centralita de un c20xe, pues el mio es solo xe

FuNdEaLiKaTeS
05-06-08, 11:00
pues....lo mejor es que pruebes uno, porque, son 115cv, con la f16, cortita. Aunque pesa "mucho" en comparacion con un astra o un vectra con el mismo motor, pero su Cx lo compensa en parte.
si pretendas que sea para volar...te dejara mucho que esperar pues vienes de un 20xe, pero esa es mi recomendacion, prueba uno jeje
un saludo

Tampoco es para tanto eh!!que ese motor en el calibra se defiende muy bien yo pensaba lo mismo que tu antes de tenerle y probarle,,y la verdad que el coche anda de pm


aparte que contamos con una aerodinamica que ninguna astra tendra jamas...


saludos

AdrianV6
05-06-08, 11:00
pues hecha cuentas de lo que te costaria, eso haria yo...
aunque si el 8v esta muy muy bien...
pero al 8v as de sumarle la homologacion, el transplante, asi como las piezas que no tengas; si esto te sale por menos que un calibra 16v en buen stado, adelante

FuNdEaLiKaTeS
05-06-08, 11:01
ejejejejje, en unos meses seria swapeado a c20xe, de momento con que tirara medianamente......
si lo pillo es por su perfectisimo estado, despues en un tiempo se le meteria mi motor una vez desmontado y cambiados todos los elementos de desgaste, etc etc etc, a la par que conseguir un cableado y centralita de un c20xe, pues el mio es solo xe


yo te dejo probar el mio cuando quieras!que ademas esta en venta!


saludos

choferbus
05-06-08, 11:11
ejjeeje, esta tarde voy a probar uno, visto que los 16v de mi zona estan,,,,,,,
Las piezas para el motor, no hay mucho problema, pues donde compro me hacen descuento, mano de obra, gratis, ya se vera lo del swap, pero me gustaria aprovechar mi motor que lo use menos de 2000km

Evo
05-06-08, 18:17
Seguro que te gusta, se defiende muy bien, es bastante nerviosito y divertido de llevar sobre todo por ciudad, en carretera si que se le hecha en falta un poco mas de potencia, pero ya veras como te quedas sorprendido de lo bien que anda para su "escasa" potencia. Y repuestos a monton!!

Un saludo