Iniciar sesión

Ver la versión completa : cerraduras AGA, ayuda!!!

elchimo
04-06-08, 15:48
Buenas!! ya se que hai la tira de post sobre las cerraduras AGA pero esque tengo un problema. He intentado contactar con AGA, con Colell (que es la delegacion de BCN) y su p+++ madre y no venden a particulares y no se que pegas mas me han puesto,total que me han mandao a la +++++ en pocas palabras... y la pregunta es, a traves de donde las haveis comprado los que las teneis??? porfavor ponerme un link o algo o un contacto, Gracias adelantadas!!!

macabro
04-06-08, 18:00
Buenas, podrias preguntar en cualquier opel o taller

turigsi
04-06-08, 18:13
aqui en madrid hay un sitio que se dedican a cerraduras de automoviles que se llama codigo express, ahi las pille yo y la verdad que un precio muy bueno. tb tienen delegacion en barcelona, aqui te dejo su pagina web donde puedes contactar con ellos. http://www.codigoexpres.com/index_html.htm
un saludo!

kike_gsi8v
04-06-08, 19:49
yo siempre lo digo, para aga tipo piton, la web de e-giner, muy buen resultado. tira de google

Cloe
04-06-08, 20:25
Alguien sabría decirme si se pueden acoplar para astra f?¿?¿?

Salu2 y grazzzias.

CORSAPROTO
04-06-08, 21:40
yo compre las tres en piton , pero no se que marca , en 80 euros pal corsa , en una tiendad de molins de rei si te interesa mandame un mp y te paso la direccion y telefono

Jaimagoras
04-06-08, 23:02
Yo las compré en un taller que hay cerca de la plaza Fc. Macià, y me costaron 56€, hace 4 años, eso si

UZIELGAL
04-06-08, 23:05
Buenas

También llamando a Aga en Vitoria te dan distribuidores por tu zona.

Por otra parte, si tienes ferretero de confianza, Aga vende mucho material de cerrajería doméstica, puedes pedirle que te las traiga como hice yo.

Un saludo

elchimo
05-06-08, 10:08
Muchas gracias!!! ara te paso un Mp corsaproto;)! estuve llamando a AGA i me dieron dos distribuidores de barcelona pero llame y me dijeron que no atendian a particulares, y entonces intente acerlo a traves de la empresa donde curro pero al no tener cuenta con ellos me dijeron que nanai, y al final como te acabas calentando con estas cosas les dijes que si no les interesava vender que les diesen por ++++!!

elchimo
05-06-08, 11:15
kike acabo de llamar a e-giner y me las mandan mañana!! mersi tio las clavao!! y me salen por 45 lerus las tres cerraduras!!

elchimo
05-06-08, 11:16
yo siempre lo digo, para aga tipo piton, la web de e-giner, muy buen resultado. tira de google
Kike acabo de llamar a e-giner y me las mandan mañana las 3 por 45 lerus!!! muchas gracias tio las clavao!!!

UZIELGAL
05-06-08, 11:24
Buenas

Si os hace falta colgué un brico muy ilustrado y detallado sobre como montarlas, en mi caso en un Kadett.

Un saludo

elchimo
05-06-08, 11:42
Ya le e pegado el vistazo UZI!! Buen brico!! me vendra de perita para montarlas!! ;)

elchimo
06-06-08, 17:16
eiii!!! ya tengo las 3 cerraduras puestas! problema resuelto!! Gracias por todo, se ha solucionao en tiempo record ;)! saludetes!!!

Corsilac
09-06-08, 22:50
Buenas
Si os hace falta colgué un brico muy ilustrado y detallado sobre como montarlas, en mi caso en un Kadett.
Un saludo
Perdona...el Link, esta en ....?
Como cuanto de efectivas son esas cerrraduras?
Entonces, solo me haria falta 2 llaves apra todo el coche ?
Ahora mismo tengo 3 xD xD !

P.D: Cual ha sido la forma mas rapida y barata, de todos los links que decis ?

Gracias !

elchimo
10-06-08, 08:42
metete en e-giner, yo llame y al dia siguiente me las trajeron por seur y me costaron 45 € mas gastos de envio, vienen ya preparadas con todo el kit para montarlas, se tarda poquisimo y la verda es que son muchisimo mas efectivas que las de serie, ya que son completamente macizas y van con rosca en vez de con un pasador de plastico. Yo estoy muy contento con el resultado en serio!!

Corsilac
10-06-08, 21:42
metete en e-giner, yo llame y al dia siguiente me las trajeron por seur y me costaron 45 € mas gastos de envio, vienen ya preparadas con todo el kit para montarlas, se tarda poquisimo y la verda es que son muchisimo mas efectivas que las de serie, ya que son completamente macizas y van con rosca en vez de con un pasador de plastico. Yo estoy muy contento con el resultado en serio!!

Buscare el enlace de Uzi.... Entonces se supone que por 45 € me envian los 3 bombines ( Puerta izquierda, Puerta derecha, y meletero..no?)
Y si quiero tnbn para el contacto ??

La ++++da es que estamos en plena huelga..... :S.
Gracias !

elchimo
11-06-08, 09:25
esa es la ++++da xD, ami me lo trajo seur pero para salir de BCN lo tienen claro con los piquetes por ai liandola, a los transportistas de mi curro ya los an parado 2 dias seguidos.
te dejo esto si te sirve..

E-giner:

C. Dipu.tació, 401 · 08013 BARCELONA · Tel. 93 245 94 58

saludos!!

ALVARO
11-06-08, 11:35
Recuerdo que me costaron 6000 pesetas cuando las compre para el kadett. Sin problemas en mi mi tienda de repuestos de siempre.

Corsilac
11-06-08, 21:50
Recuerdo que me costaron 6000 pesetas cuando las compre para el kadett. Sin problemas en mi mi tienda de repuestos de siempre.

Y tu tienda de siempre......es??
Por comparar precios y demas.

...
te dejo esto si te sirve..
E-giner:
C. Dipu.tació, 401 · 08013 BARCELONA · Tel. 93 245 94 58
saludos!!
Gracias, y aencontre la web ^_^.

Lo que yo ando buscando es quitarme de 3 llaves que tengo... para quedarme con una, es debe de ser complicado...no?
A un extremo me quedare con dos... Y eso del KIT con plasticos o no se que de complementos ?

UZI, tu link, no lo veo..escribes tanto...que no lo encuentro entre tus mensajes.... xD !

UZIELGAL
11-06-08, 23:01
Creo que no lo ves porque está en la sección de Bricos, a la que accederás cuando tengas 100 mensajes.

Un saludo

elchimo
12-06-08, 10:27
los de las llaves lo tienes chungo, minimo vas a tener que ir con dos, las de las puertas que seran las AGA y la de encendido y deposito que son las de serie (a menos que vayas como yo que necesito 3 xDD, ya que perdi el tapon del alfalfa y llevo otra llave mas)

Corsilac
16-06-08, 22:36
Creo que no lo ves porque está en la sección de Bricos, a la que accederás cuando tengas 100 mensajes.

Un saludo
Ouchhh !
Pues nada..poco a poco, ni idea de cuantos voy ya xDD !
Gracias !

los de las llaves lo tienes chungo, minimo vas a tener que ir con dos, las de las puertas que seran las AGA y la de encendido y deposito que son las de serie (a menos que vayas como yo que necesito 3 xDD, ya que perdi el tapon del alfalfa y llevo otra llave mas)
Por eso....!!

Yo llevo:
1 para las puertas,
1 para el encendido,
1 para el tapon de la gasolina,
1 no se para que es...Me la dio el dueño anterior xD.

La ++++da es cuando quiero abrir el maletero, que entre que nunca acierto, y que como esta jodido el amortiguador que te ayuda a levantarlo, me apoyo todo el porton en la chepa....
...Es un show !!

Gracias.