PDA

Ver la versión completa : distribucion en 16v



yolanda
04-06-08, 01:06
me gustaria saber x cuanto saldra mas o menos la distribucion pues tengo pensada acersela en julio aprobexando q meto a la xikitina en el taller para q la acondicionen ( x la itv) y aunq no le toca asta dentro de unos 15mil km me kedo mas trankia..asias

jakoGSI16v
04-06-08, 07:29
195 euors en la opel es barato con tensores y todo

Flama
04-06-08, 10:07
Jeje lo primero saber si llevas motronic 2.5 o 2.8 y si es 2.5 no la pidas para un astra gsi, sino para un Calibra 16v (truco de pity) , que te saldra mas barata te explico el porque.

Para los Kadett y Astra no se venden como kit, sino por piezas sueltas, te cuesta mas caro.

Pero para Calibra, si lo venden como un kit, todo junto te sale mas barato, jiji .

Un saludo.

pity*
04-06-08, 12:10
Jeje lo primero saber si llevas motronic 2.5 o 2.8 y si es 2.5 no la pidas para un astra gsi, sino para un Calibra 16v (truco de pity) , que te saldra mas barata te explico el porque.

Para los Kadett y Astra no se venden como kit, sino por piezas sueltas, te cuesta mas caro.

Pero para Calibra, si lo venden como un kit, todo junto te sale mas barato, jiji .

Un saludo.


Justo como dice Flama, el kit de la opel no es muy caro. Mi recomendacion es que cambies tambien la bomba de agua, para evitar que se valla a corto plazo.

dunkan
04-06-08, 12:55
esto se pone en destacados o en una chincheta hombreeee!!!!
weno, a yolanda y a quién lo lea ahora ya le será de utilidad, yo pagué como un cazurrín :( pero en serio convendría ponerlo de alguna forma que se viera, es un buen consejo!!

BiLLyTK
04-06-08, 14:44
el problema es que en el dibujo del catalogo del astra no sale la imagen y la llamada a dicho kit.

pero si buscas el numero de referencia en la imagen del catalogo de calibra por ejemplo, te sale (una de ellas) la referencia 93174262, y si la tiras de buscador, metes dicha referencia y ya sale el de astra, aparte del kadett, calibra, vectra...

mas que un truco es la manera de evitar una cagada del EPC, y que si el de repuestos no es un poco listo pues te encasqueta el kit mediante elementos individuales...

yo tengo un 2.8 y compramos el kit de distribucion igualmente

yolanda
04-06-08, 15:34
pues i idea si es 2.5 o 2.8:confused: si la bomba del agua tambien la hare... ya que me meto le cambio entero... bujias cables distribucion bomba del agua cambio aceite filtros y nose q mas jejejeje y una junta q empieza a resudar ( me dijeron q era mejor esperar acer la distribucion xq anda debajo... nose siera del cigueñal o algo...

yolanda
04-06-08, 15:48
por cierto y como se si es un 2.5 o 2.8????????

pity*
04-06-08, 15:51
por cierto y como se si es un 2.5 o 2.8????????


tanto tiempo aqui y todavia no sabes diferenciarlos!!! usa el buscador!!!!! jaja

Y ojo con diferenciar las distribuciones por la inyeccion, en el 99% de los casos coincide, pero es mejor mirarlo mendiante el numero de chasis (o desmontando)

yolanda
04-06-08, 15:56
jejeje la verdad esq no me a dado x mirar q es... q vaga...:smile:

yolanda
04-06-08, 17:19
el motronic 2.8 lleva el distribuidor de forma de caja?? es lo unico q encontrado...

pity*
04-06-08, 17:28
La 2.8 no lleva distribuidor, en su lugar una tapa y un sensor, a lo que te refieres a con lo de forma de caja es una bobina de encendido DYS.

Mas detalles:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=12426&highlight=M2.5+M2.8

yolanda
04-06-08, 17:30
a pues ponia ditribuidor...asias xiki... a ver si consigo enterarme de algo y adivino cual es el de la xikitina jejejeje:smile:

yolanda
05-06-08, 11:05
x cierto lo q e comentado del cigueñal..existe la junta del cigueñal? esq me liao y nose si me dijeron la jjunta del cigueñal o una junta cerca del cigueñal...:confused:

pity*
05-06-08, 11:08
Seria la junta del carter, o un reten, el cigueñal en si no lleva juntas, solo dos retenes en las dos puntas.

yolanda
05-06-08, 11:10
asias.. lo que yo digo que me lie:confused:..pues sera el reten por la junta del carter esta recien cambiada..(el dia antes de darme el coxe se cambio)

yolanda
06-06-08, 00:03
la xikitina tiene una 2.5... ( asias billytk;))

jazenkiller
06-06-08, 10:23
Hasta donde yo se, hay dos distribuciones diferentes. Auna hasta el 92 y otra en adelante...que supongo que coincidiran con la 2.5 y la 2.8.

enzo
13-06-08, 20:47
Hola de nuevo.Quieres que te aconseje sobre tu problema y a su vez aprederas mucho mas y en tiempo real? Pues ve a un mecanico de confianza y te despejara toda duda.

yolanda
13-06-08, 20:48
jajaja asias enzo...muy bueno...:confused:

kike_gsi8v
13-06-08, 22:18
enzo, vaya fichas que eres macho xDDDDD

cio24
13-06-08, 22:26
de precios te pueden dar 40000,cada taller es una historia.
en la opel,195?joer,ya me diras en cual,por que las 2 que tengo al lado de mi pueblo,no te digo lo que me pidieron,porque igual te da un infarto.
si el kit esta sobre los 100/110 y la bomba de agua sobre 70/80...no se,pero a mi no me salen las cuentas...de mano de obra gratis o como?ahi es donde te digo que los talleres te pueden variar mucho el precio.
nosotros sabemos lo que se tarda,y de ahi a casi los 500 que me han llegado a pedir a mi...
un saludete

yolanda
14-06-08, 12:56
weno ya os dire cuanto me sale... aunque me van aser muxas cosas mas pero weno.... ademas en el eller tengo un poco enxufe jejeje... me hagan lo q me hagan me cobran una hora de curro y con descuento jejeje... y todas las piezas con decuento jejeje asias a todos..

*ASTRO*
14-06-08, 13:32
buena eleccion la de cambiar bomba de agua cada vez q se cambie distribución, así te dejas de problemas; ya que con la diferencia de tension de una correa a otra usando la misma bomba de agua, acaban dando problemas.

ande está ese taller?? XD XD

saludillos

yolanda
16-06-08, 14:28
jejeje... con esas cosas mejor no jugar....;)