Ver la versión completa : duda sobre sensor temperatura ordenador
wnas!! Me e comprado un calibra recientemente y sobre el ordenador va todo bien menos la temperatura exterior. Y mimagino que sera por el sensor, pero mi pregunta es donde esta? Alguien me podria ayudar, gracias
hola!
en los astras esta enganchado al paragolpes delantero, por la parte baja, del lado del conductor... en los calibras no sé, pero me imagino que andará tambien por esa zona...
saludos
VILLACAMPETA
04-06-08, 11:39
está en el lado del conductor tambien, aunque es una porquería, vas en verano y lo mismo te marca 55ºC.
La mayoria de los que teneis un calibra lo llevais mal puesto casi seguro...... El sensor de tª exterior va alojado en un orificio de la parte inferior del paragolpes delantero en el lado izquierdo.... El sensor lleva un soporte (es un tapón de plástico con orejetas y taladrado en el centro) que hace que la punta captadora del sensor se aloje en el y no tome falsas mediciones del hueco paragolpes-radiadores. No se ahora mismo la referencia del soporte...... la tengo por ahi.. os la cuelgo cuando pueda ok?
La mayoria de los que teneis un calibra lo llevais mal puesto casi seguro...... El sensor de tª exterior va alojado en un orificio de la parte inferior del paragolpes delantero en el lado izquierdo.... El sensor lleva un soporte (es un tapón de plástico con orejetas y taladrado en el centro) que hace que la punta captadora del sensor se aloje en el y no tome falsas mediciones del hueco paragolpes-radiadores. No se ahora mismo la referencia del soporte...... la tengo por ahi.. os la cuelgo cuando pueda ok?
Efectivamente es asi fitis, pero por ejemplo en el astra marca mal porque esta mal colocado de fabrica.
El sensor como dices esta puesto en la parte inferior del paragolpes, en el astra orientado hacia abajo, en el calibra no lo recuerdo, entonces mientras este andando el coche va de lujo, pero si te quedas parado en pleno verano, el calor del asfalto le llega y empieza a subir como loco.... Deberia estar colocado donde lo llevan los nuevos, en la rejilla de paragolpes.
pues esa solucion es muy facil,tiras de cable y lo pones ahi.yo se lo tengo que hacer al vectra y la idea es buena jeje
Gracias, ya lo e localizado, esta ay donde decis en el pargolpes en la parte inferior en el lado del conductor, y no via pk tava roto. Y os are caso y el nuevo lo pondre en la rejilla
Yo lo llevo como dice fitis y me marca perfecto!