Ver la versión completa : ola soi nuevo espero ser bienvenido jej
ola todavia no tengo el kadett gsi pero me voi a comprar la semana k viene uno k tengo apalabrado un 8v 130 cv motor seh keria k me a consejaseis sobre ese motor , velocidad, y cosas importantes de este coche estoi enamorado de elcoche un saludo jente
Bienvenido, ese motor si esta bien cuidado te durara muchos kmss
FuNdEaLiKaTeS
03-06-08, 21:29
ola todavia no tengo el kadett gsi pero me voi a comprar la semana k viene uno k tengo apalabrado un 8v 130 cv motor seh keria k me a consejaseis sobre ese motor , velocidad, y cosas importantes de este coche estoi enamorado de elcoche un saludo jente
Bienvenido!! no has hecho mejor compra en tu vida creeme!
Bienvenido!!
Del seh lo que mas destacaria es su fiabilidad...
ESperamos unas fotos del Kadett cuando t lo compres!!
s2!
benvenuto amico mi auguro che questo forum che ti piace e condividere le cose interessanti e si può aiutare il più possibile ;)
saluti
Javi_gsi16v
03-06-08, 21:59
Muy buena compra vas a hacer, ya veras como no te arrepientes.
Y bienvenido por aquí.
josefillo_kdt
03-06-08, 22:00
bienvenido!!
es un gran motor la verdad. duro como el solo, gastar pues no se depende, la verdad es que si lo respetas no es nada tragon y rapido si que es, una vez yo cuando tenia el 8v me llebava a coches de 150cv acelerando. una buena makina!
bienvenido al foro... espero q pronto disfrutes de ese pepino... y pongas foticos jejejeje
Hectorpuerta
04-06-08, 01:04
Bienvenido!!unas fotosss cuando lo tengas en tu poder!!!aqui todo el mundo es bienvenido!!
Joshman_GSI
04-06-08, 07:17
Bienvenido, pues como te han dicho, fiabilidad, dureza y anda muy bien. Disfrútalo
tarila_express
04-06-08, 09:07
Bienvenido.
pablogsi25
04-06-08, 23:20
Bienvenido.
Bienvenido, yo tengo ese motor y es una pasada.
Anda de +++++++...Un saludo!
jonytarres
05-06-08, 18:55
bienvenido as kmprado una rocaaa jejeje
Bienvenido, buena compra;), no te arrepentirás.
ola,bienvenido!!ya te pondras alguna fotillo cuando lo tengas,1saludo
Bienvenido seas, y el coche genial siempre quise tener un kadett, mi padre tuvo uno y no veas si le pedias te tiraba que daba gusto.
Nos vemos, S2.