PDA

Ver la versión completa : Mi humilde garajillo



green
03-06-08, 21:04
Este es un coche que compre hace dos años...

green
03-06-08, 21:08
Este es el astrompo en que converti ese coche que compre hace ya dos años y medio... Lo compre con 77000 km y hoy tiene 150000 km muchas alegrias y nunca ningun problema a pesar de su escasa potencia que varios dias debe de ir sacando la lengua el pobre. Es uno de esos coches que dices... nunca podria olvidarlo!!!!

tope_astra
03-06-08, 21:11
jeje, al ver las primeras fotos creí que tendrias otro para diario... menudo cambio!!

cuidalo!

un saludo marcos!

pablogsi25
03-06-08, 21:11
Te a qdao muy wapo, cuidalo y que te dure muxos años. Por cierto, que marca es el escape?

1 saludo.

green
03-06-08, 21:17
He aqui mi primer juguete, tambien inolvidable mi querida senda, un millon de diabluras, muchas alegrias y algun castañazo que me di con ella, como todo llevo su proceso de modificaciones aunque aqui casi todo fue en la parte mecanica (al reves que el astrompo) lleva un kit Hebo de 74cc, carburador 24mm, admision directa y escape yasuni.

green
03-06-08, 21:24
Este es el ultimo coche que entro en casita, el ansiado calibra, despues de una larga puesta a punto mecanica( el anterior dueño no le tenia tanto cariño como nosotros) solo tengo un par de fotucas, todavia sin la suspension nueva y sin agachar, actualmente esta dandose un retoque por fuera que es lo que le queda, y bueno todavia le queda mucho que demostrar xo se ha integrado bien en la familia
Es un calibra c20xe 150 cv ex-catalizado y tiene 135000 km amortiguadores kayaba muelles cobra, llantas de 7´5 x 17.

B.J.M.
03-06-08, 21:28
Muy bonitas tus maquinas, Felicidades!!!!

green
03-06-08, 21:29
Y por ultimo la ultima inquilina, la compre en febrero de este año y como todo en esta vida ya esta comenzando su nueva transformacion, es una Honda hornet cb 600 f hay van unas fotiyos

green
03-06-08, 21:35
Y aqui estan mis tres motos juntas diferentes entre ellas al 100% y una que sale el calibra de fondo con la suspension ya colocada y un detalle que encontre del muelle trasero jijijiespero que os gusten las fotos.
Hay un 406, una inca, una master, dos tractorillos xo todos ellos sin sentimiento alguno por ello solo os muestro lo que de alguna manera me hacen disfrutar. un saludo a todos

green
03-06-08, 21:38
Te a qdao muy wapo, cuidalo y que te dure muxos años. Por cierto, que marca es el escape?

1 saludo.
El escape es un remus de doble boca redonda de 76 mm de diametro. un saludo

Cresko_gsi
03-06-08, 21:42
vaya cambio el astrita eh!! la verdad q lo tienes muy bonito tio, y el cali tb;)
y luego ls burras stan xulas, sobre todo la mini :D

saludssssssss

tunero_gsi
03-06-08, 22:13
El astra lo comprastes nuevo y lo has dejado precioso.

roninw25
03-06-08, 23:20
menudo cambio as pegago al Astra

Apocalypse_888
03-06-08, 23:22
bonito garage si señor! Tengo dos colegas en clase con la Hornet CB600F, uno con la misma que la tuya, y el otro con el modelo anterior...ambas preciosas! aunke el escape me gusta mas el del modelo anterior...cómo andan dios mio! me dió una vuelta uno de ellos y me bajé con las piernas temblando, y no es coña, hay testigos! una locura, se pone a 200 sin que te des cuenta, y tiene una aceleración que da miedo...madre mia...

Joshman_GSI
04-06-08, 08:25
Garaje completito sí. Los tienes preciosos, y ahora que compraste el cali, que vas a dejar aparcao un poco al 'green'??

cafmam
04-06-08, 09:58
menudo parque movil tienes green. muy guapa la transformacion de ese astra. pero tienes el liston muy alto, a ver que es lo que haces ahora con ese calibra. yo por si acaso te propongo la siguiente transformacion. en estas fotos lo que estas viendo es un calibra transformado. fijate en la foto del verdadero porsche. el cristal de la puerta no esta dividido y la caida que tiene desde el techo es diferente. por cierto, de que parte de cantabria eres? yo soy de santander y tambien motero, a lo mejor hemos coincidido algun dia por ahi.

saludos

GSIDIEGO
04-06-08, 12:56
Bonito parque movil jeje
un saludo

Hectorpuerta
04-06-08, 13:20
Vaya garaje que tienes amigo,el astra a dando un vuelco enorme,lo tienes precioso ahora.

KiLm3R
04-06-08, 13:27
Keremos fotos del "CAN"...lúcete con una buena sesión en OffTopic. :D

Bonitos coches también.

Alex.

patrocius
04-06-08, 13:44
vaya cambio el astra :)
y ese calibrita veo que tiene un buen corazón... Ten cuidado y no te ciegues con los swapistas jejeje

green
04-06-08, 23:21
menudo parque movil tienes green. muy guapa la transformacion de ese astra. pero tienes el liston muy alto, a ver que es lo que haces ahora con ese calibra. yo por si acaso te propongo la siguiente transformacion. en estas fotos lo que estas viendo es un calibra transformado. fijate en la foto del verdadero porsche. el cristal de la puerta no esta dividido y la caida que tiene desde el techo es diferente. por cierto, de que parte de cantabria eres? yo soy de santander y tambien motero, a lo mejor hemos coincidido algun dia por ahi.

saludos
Soy de torrelavega xo me muevo mucho por santander de hecho el coche de tu avatar me suena. un saludo

green
04-06-08, 23:22
Keremos fotos del "CAN"...lúcete con una buena sesión en OffTopic. :D

Bonitos coches también.

Alex.
¿¿¿¿¿¿CAN?????????? que es eso???

cicli
04-06-08, 23:31
Cómo mola ver las cosas hechas y cuidadas con gusto :D

Tengo ganas de ver ese Cali en directo, me parece un color muy bonito y poco común el plata.

Saludetes.

KiLm3R
05-06-08, 00:50
¿¿¿¿¿¿CAN?????????? que es eso???

Pon fotos del perruko.

xDDDDDD

Alex.

Fonsi_gsi
05-06-08, 01:08
tienes buena cochera si señor,y el astra....menudo cambio,esta precioso sigue cuidandolos asi tio!1saludo

Apocalypse_888
05-06-08, 13:38
buenas! menudo garage maxo, enhorabuena! ahora a dejar decente el calibra, aunque se le ve mejor que bien, y bueno, visto que tanto interiormente como exteriormente el astra está "a tu gusto" ahora solo faltaría el swap, 20XE, LETi, jejeje, no te lo has planteado nunca? SALUDOS ;-)

P.D: Me apunto a lo de "queremos fotos del cali" jejeje

LUISITO
05-06-08, 14:02
Pues yo sigo viendo el cielo por debajo de el astra y de el calibra jajajajajajajajajajajaja muy bonitos los dos y las motos pues de eso no entiendo

green
05-06-08, 21:47
buenas! menudo garage maxo, enhorabuena! ahora a dejar decente el calibra, aunque se le ve mejor que bien, y bueno, visto que tanto interiormente como exteriormente el astra está "a tu gusto" ahora solo faltaría el swap, 20XE, LETi, jejeje, no te lo has planteado nunca? SALUDOS ;-)

P.D: Me apunto a lo de "queremos fotos del cali" jejeje
se me ha pasado muchas veces por la cabeza el swap a c25xe xo lo veo inviable. el c20xe lo tengo en casa ya

roncete
06-06-08, 01:13
Tienes un garaje muy completico Green!!

Anda que no estaría más de uno contento con tus juguetitos..., que va!

Saludos

FuNdEaLiKaTeS
06-06-08, 10:45
El astra no parece el mismo!!me hace gracia verle la matricula!..saludos!

Apocalypse_888
06-06-08, 13:37
jejeje, eso de inviable inviable, nunca se sabe! jeje...no digas de este agua no beberé...