PDA

Ver la versión completa : Os entra agua en los Corsas A cuando llueve?

josevigsi
03-06-08, 13:55
Pues eso, cuando llueve mucho el maletero de mi coche se inunda.

Estuve mirando el otro dia y creo que es por la union de la aleta trasera del coche al techo, por la parte de arriba, vi una linea de unicon un pelin oxidada y como rajada... haber si os echo una foto.

A kadett1.6 le pasa igual, a alguien mas le pasa lo mismo?

Creo es un problema generalizado de los corsas a

Un saludo

CORSA_20SEH
03-06-08, 13:58
A mi una vez que me quitaron el cristal trasero lo dejaron mal colocado y me entraba por aí, silcaflex y solucionado. Echa un vistazo a las gomas del porton y mira si cierra totalmente para que quede esta totalmente hermetica.

Salds

josevigsi
03-06-08, 14:05
A mi una vez que me quitaron el cristal trasero lo dejaron mal colocado y me entraba por aí, silcaflex y solucionado. Echa un vistazo a las gomas del porton y mira si cierra totalmente para que quede esta totalmente hermetica.

Salds

si la goma parece estar bien, ademas alguna vez despues de lavar el coche en un lavadero a chorro, abro el maletero y lo miro,y el agua pasa por dentro de la goma asi que es por la union del techo seguramente.

la verdad que es una ++++da porque siempre una vez al año o 2 me pasa esto pero de verdad que entera muchisima agua :s

un saludo

SCHWX
03-06-08, 14:42
a mi no m entra por ahi eso nunca lo habia oido lo q si me han dicho es q entra por debajo de la bateria fue lo primero q mire pero esta bien todavia no m ha entrado agua

CorsaGSI"A"
03-06-08, 16:33
pues la verdad que en los dos que tengo a mi no me entra ni gota de agua.

sip-racing
03-06-08, 17:16
ami en el kadett tambien me entra agua y se meinunda un lateral del maletero :S

silver
03-06-08, 18:49
El mio no es un Gsi pero nunca me ha entrado agua por ningun lado (toco madera)
un saludo

joseagsi
03-06-08, 21:24
pues a mi si me entra agua, creo que por un faro, pero no se me inunda.

elchimo
04-06-08, 10:43
ami nunca me ha entrado agua, menos una vez que se me quedo una rama de un pino entre la goma del maletero i se me mojo un poco pero de serie o por defectos no. saludos!

corsaA_tenerife
05-06-08, 15:22
debajo de la bateria si ke lo tenia todo pikado, pero plastotes de sikaflexxx y todo sellado jaja

Peter2.0
05-06-08, 15:43
Yo solucioné una entrada de agua por un faro mediante silicona.
Desde entonces ni con lluvia ni con lavado a presión ;)

corsa cqc
07-06-08, 23:22
A mi por el soporte de la defensa trasera izq, arandelas de goma y todo solucionado.

Corsilac
09-06-08, 22:44
A mi
1- Por los pies del copiloto, por un lado. ( Se debe a alguan vez al dueño anterior se le derramaria liquido de la bateria, y se comeria algo de chapa.
2- En el hueco de la rueda de repuesto, llevo con el coche un mes y poquito, y olia a humedad la guata que tapa la goma...La quite, y un charquito con verdin y todo..... ( Supongo por lo que decis que sera de las gomas...Lo mirare, gracias!)
3- Ayer al ponerle unas funditas, al levantar toda la bancada del asiento trasero, en la parte izquierda de la esponja tenia agua ( estaba muy, muy humeda...) Ni la mas remota idea de donde aparece ese agua.....

Vaya regadera con ruedas que tengo xD xD xD xD !!!

Un saludo.

SCHWX
09-06-08, 23:37
jajaja eso nada el corsa con una llave 10/11 y paciencia se arregla xD

baron rojo
10-06-08, 17:01
si desde que lo pinte me dejaron mal puesto el cristal de delante

Corsilac
10-06-08, 21:39
jajaja eso nada el corsa con una llave 10/11 y paciencia se arregla xD
Donde ?? Cualas? Todas las tuercas ? Cual de los 3 puntos ?

Gracias !

eRRejotis
15-06-08, 12:03
en el mio ara cosa de 6 meses me entraba agua por la bateria.. tipico de nuestros corsitas lo tenia 1 pocco oxidado y coji lo lije todo lo seque con 1 pistola de calor y le puse 3 de nural y eso esta ahi + duro que el hormigon, un dia de estos le pondre tela asfaltica por todo el mismo y lo dejare como nuevo tambien

SCHWX
16-06-08, 08:35
Corsilac solo era una broma, lo decia xk meterle mano a un corsa en comparacion a modelos nuevos con miles de tornillos torx etc... q alomejor no todo el mundo dispone de ellos,esmas facil.

josevigsi
17-06-08, 15:02
Os pongo fotos de donde me entra ami.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30515&stc=1&d=1213624895

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30516&stc=1&d=1213624895

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30517&stc=1&d=1213624895

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30514&stc=1&d=1213624895

Un saludo

pity*
17-06-08, 16:02
Te entra agua por la zona donde acopla el techo con el montante. Hay originalmente lleva una pasta que no exactamente cual es, para pegar la chapa del techo con el pilar.

Seria cuestion de hechar la masilla esa (que yo no exactamente la que es, solo se que la usan los chapistas) y luego pintar, y seguro que se quita el problema.

josevigsi
17-06-08, 23:05
Te entra agua por la zona donde acopla el techo con el montante. Hay originalmente lleva una pasta que no exactamente cual es, para pegar la chapa del techo con el pilar.

Seria cuestion de hechar la masilla esa (que yo no exactamente la que es, solo se que la usan los chapistas) y luego pintar, y seguro que se quita el problema.

Pues si habrá que echar masilla seguramente.

Esto explicaría la oxidación excesiva en algunos corsas por esas zonas, sobretodo por el paso de rueda trasero y cercanías.

Asi que cuidadin.

Un saludo